... o quizás nunca lo haga.
Os pondré en situación. Esta tarde, justo despues de comer, me conecté a la red social tuenti y estuve hablando con algunos amigos. Bien, hasta ahí todo normal. A eso de la media hora estando conectado, una chica que nunca me había hablado, ni por tuenti ni en persona (sólamente me decía hola y adios, como mucho), me dice:
-Ella: "Hola, ¿qué tal?"
-Yo: "Hola, muy bien, ¿y tú?
- Ella: "Tambien bien"
- Ella: "Estoy sola en casa, ¿te apetece venirte?" "Tengo piscina".
Pues bien, ahora os preguntaréis, "ktfuck69, ¿que haces aquí? ¿por qué no has ido y no te la has pinchado?". Pues porque tenía que currar, y el curro me lo ha jodido todo. En fin, la conversacion que hemos tenido por chat ha sido larga, considerablemente larga, y la chica quería quedar conmigo esta noche. En un principio le dije que no, pero luego le propuse que mejor quedamos mañana, en "mi" apartamento, para ver la final del mundial; a lo que me suelta: "Mejor aún, más interesante."
Pues nada, estoy esperando a que llegue mañana para concretar hora, y comprar condoms.
Estoy un pelín nervioso, aunque está todo bajo control. Lo que no sé es si podré celebrar
Detalles a tener en cuenta para aconsejar:
- Soy del 92, y soy virgen, sí ¬¬
- Ella no se sabe si es virgen o no, es del 94.
Y es ahora, ¿qué hago? Nunca me ha pasado que una chica me diga que quiere quedar ipsofacto conmigo. Aconsejadme.
Actualizacion:Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si?
Bueno, descartando esta chica, anoche estuve hablando con una chavala que conocí hace poco, también de su misma edad pero que está más buena, y le dije que se viniera un día de estos a mi ciudad (su ciudad está a 30km de la mía) "a echar un rato a mi apartamento", palabras textuales. Me dijo que le diera mi móvil, y que ya me llamaría antes de venir, que seguramente vendría el viernes.
Ahora sólamente toca esperar
Ya os comentaré eolianos.
PD: no pienso echarme novia hasta dentro de unos cuantos años