Mañana haré algo de lo que quizás me arrepienta...

... o quizás nunca lo haga.
Os pondré en situación. Esta tarde, justo despues de comer, me conecté a la red social tuenti y estuve hablando con algunos amigos. Bien, hasta ahí todo normal. A eso de la media hora estando conectado, una chica que nunca me había hablado, ni por tuenti ni en persona (sólamente me decía hola y adios, como mucho), me dice:
-Ella: "Hola, ¿qué tal?"
-Yo: "Hola, muy bien, ¿y tú?
- Ella: "Tambien bien"
- Ella: "Estoy sola en casa, ¿te apetece venirte?" "Tengo piscina".
Pues bien, ahora os preguntaréis, "ktfuck69, ¿que haces aquí? ¿por qué no has ido y no te la has pinchado?". Pues porque tenía que currar, y el curro me lo ha jodido todo. En fin, la conversacion que hemos tenido por chat ha sido larga, considerablemente larga, y la chica quería quedar conmigo esta noche. En un principio le dije que no, pero luego le propuse que mejor quedamos mañana, en "mi" apartamento, para ver la final del mundial; a lo que me suelta: "Mejor aún, más interesante."
Pues nada, estoy esperando a que llegue mañana para concretar hora, y comprar condoms.
Estoy un pelín nervioso, aunque está todo bajo control. Lo que no sé es si podré celebrar
Detalles a tener en cuenta para aconsejar:
- Soy del 92, y soy virgen, sí ¬¬
- Ella no se sabe si es virgen o no, es del 94.
Y es ahora, ¿qué hago? Nunca me ha pasado que una chica me diga que quiere quedar ipsofacto conmigo. Aconsejadme. [sonrisa]

Actualizacion:
Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si? :o
Bueno, descartando esta chica, anoche estuve hablando con una chavala que conocí hace poco, también de su misma edad pero que está más buena, y le dije que se viniera un día de estos a mi ciudad (su ciudad está a 30km de la mía) "a echar un rato a mi apartamento", palabras textuales. Me dijo que le diera mi móvil, y que ya me llamaría antes de venir, que seguramente vendría el viernes.
Ahora sólamente toca esperar XD
Ya os comentaré eolianos.
PD: no pienso echarme novia hasta dentro de unos cuantos años [poraki]
Sigue adelante. ¿Que ibas a hacer si no?

Eso si, tu no le digas nada del tema, no vayas a cagarla. Ved el partido como amigos y a lo mejor puedes marcar un gol y todo Imagen.
Joder que directas y lanzaditas son ahora las chavalas de 16 años, en mis tiempos no sabían ni lo que era un tanga xD
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Paul_Gilbert escribió:Joder que directas y lanzaditas son ahora las chavalas de 16 años, en mis tiempos no sabían ni lo que era un tanga xD

En mis tiempos con 15 años (tengo 19) habia una que practicaba sexo oral a cambio de 5€ xDxDxD

PD: al año subió a 10€.
civiking escribió:En mis tiempos con 15 años (tengo 19) habia una que practicaba sexo oral a cambio de 5€ xDxDxD

El IVA es lo que tiene XD
civiking escribió:
Paul_Gilbert escribió:Joder que directas y lanzaditas son ahora las chavalas de 16 años, en mis tiempos no sabían ni lo que era un tanga xD

En mis tiempos con 15 años (tengo 19) habia una que practicaba sexo oral a cambio de 5€ xDxDxD

y cuanto cobra ahora????

suerte
bruce1000 escribió:
civiking escribió:

y cuanto cobra ahora????

suerte

ni idea, esto era en la ESO hace años que no se de esa persona, era para que entendiera que van muy avanzadas.
pedazo de oportunidad!!! pichatela!!!! :D

edito: y déjate llevar y disfruta, lo que menos tienes que hacer es agobiarte y ponerte nervioso ^^
(mensaje borrado)
Tranqui, que ya verás como sobre la marcha va todo bien
¿En la final del mundial? Un buen eoliano nunca lo haría. A no ser que tu no tengas intención de "trabajar" xD.

Ahora en serio, suerte y al lio ;). (Esperemos que nadie le haya robado la cuenta del tuenti a la chica xD)

Saludos!
PINCHATELAAAA!!! Yo me la pinchaba, aunque seria menos asaltacunas que tu y tal XD
civiking escribió:

En mi zona habia una que pagaba xDDD
xtroder escribió:
civiking escribió:

es que está muy mal el gremio, hay que hacer lo que sea.
¿¿¿Soy el único que piensa que Tienes que pasar de ella???

Desde mi punto de vista, si dices que siempre ha pasado de ti. Con un simple "Hola" y "Adios" para que viene ahora de amiga??? Para Follar por que posiblemente no tenga a otro? No sé... yo me venderia un poco más caro y pasaria de ella. Ahora si prefieres ser un perro faldero que va cuando le dicen ven y esas cosas por un triste polvo y más siendo tu primera vez. Allá tu!
togohi escribió:¿¿¿Soy el único que piensa que Tienes que pasar de ella???

Desde mi punto de vista, si dices que siempre ha pasado de ti. Con un simple "Hola" y "Adios" para que viene ahora de amiga??? Para Follar por que posiblemente no tenga a otro? No sé... yo me venderia un poco más caro y pasaria de ella. Ahora si prefieres ser un perro faldero que va cuando le dicen ven y esas cosas por un triste polvo y más siendo tu primera vez. Allá tu!

Hazle caso, que va a ser tu primera vez.
Darsey escribió:

+1000
keyzlkode_13 escribió:
Darsey escribió:

+1000

Imagen por fin algun hilo de no pinchatela!!

No te la pinches, es tu primera vez, tiene que ser especial y que la recuerdes toda la vida. De echo, aunque no quieras, siempre la recordaras, y si sale mal, peor. Mas la recordarás.

Asique...pasa de ella si quieres que sea especial tu primera vez y con alguien a quien ames de verdad, no a cualquiera.

Un saludo y piensatelo bien. Imagen
ktfuck69 escribió:... o quizás nunca lo haga.
Os pondré en situación. Esta tarde, justo despues de comer, me conecté a la red social tuenti y estuve hablando con algunos amigos. Bien, hasta ahí todo normal. A eso de la media hora estando conectado, una chica que nunca me había hablado, ni por tuenti ni en persona (sólamente me decía hola y adios, como mucho), me dice:
-Ella: "Hola, ¿qué tal?"
-Yo: "Hola, muy bien, ¿y tú?
- Ella: "Tambien bien"
- Ella: "Estoy sola en casa, ¿te apetece venirte?" "Tengo piscina".
Pues bien, ahora os preguntaréis, "ktfuck69, ¿que haces aquí? ¿por qué no has ido y no te la has pinchado?". Pues porque tenía que currar, y el curro me lo ha jodido todo. En fin, la conversacion que hemos tenido por chat ha sido larga, considerablemente larga, y la chica quería quedar conmigo esta noche. En un principio le dije que no, pero luego le propuse que mejor quedamos mañana, en "mi" apartamento, para ver la final del mundial; a lo que me suelta: "Mejor aún, más interesante."
Pues nada, estoy esperando a que llegue mañana para concretar hora, y comprar condoms.
Estoy un pelín nervioso, aunque está todo bajo control. Lo que no sé es si podré celebrar
Detalles a tener en cuenta para aconsejar:
- Soy del 92, y soy virgen, sí ¬¬
- Ella no se sabe si es virgen o no, es del 94.
Y es ahora, ¿qué hago? Nunca me ha pasado que una chica me diga que quiere quedar ipsofacto conmigo. Aconsejadme. [sonrisa]

Has hecho bien, no pierdes nada por ello. No tienes que hacer nada especial la verdad, simplemente invitala a unas cervezas y una cena en tu casa. Tampoco te pases en la cena, algo normal, una pizza o pasta es lo tipico. Despues del partido pues una peli y luego que surja lo que surja. No fuerzes la situacion y ya esta.
Pásadlo bien mirando el partido pero no te la pinches.

Tu primera vez tiene que ser algo especial. Con alguien a quien quieras de verdad, no con la primera con las bragas mojadas que se te cruce.

Soy del 93 y ya tuve q controlar mis insintos una vez [carcajad]
kirtashtan escribió:Pásadlo bien mirando el partido pero no te la pinches.

Tu primera vez tiene que ser algo especial. Con alguien a quien quieras de verdad, no con la primera con las bragas mojadas que se te cruce.

Soy del 93 y ya tuve q controlar mis insintos una vez [carcajad]

Especial? Aun se piensa en estas tonterias? Si tiene ganas que lo haga, que para algo somos jovenes. Sino explicame porque va a controlarse
Hombre en otra situación... sería para pensárselo. Añadiendo el factor de siendo virgen, la verdad que me parece una forma un poco triste de estrenarse. Yo personalmente no lo haría, pero bueno hay muchos puntos de vista XD

Un saludo y ya nos contarás ;)
No seas tonto, yo creo que eso de la primera vez tiene que ser "especial" y con alguien "especial" esta pasado. Follatela, se todo lo guarro que quieras y te dejen. Un par de cervezas, una pizza y cuando españa gane el mundial, metele cuello. Y ya todo ira sobre ruedas
Hola.

Opino igual que kirtashtan y Juan The MW, creo que si es tu primera vez es muy triste hacerlo con una persona que ni conoces ¬_¬ .

Y si aunque ahora sea muy guay decir lo contrario,es especial cuando te estrenas,aunque no lo hagas por amor o cariño es la 1º vez que lo haces y te acordaras siempre (a menos que lleves un pedal enorme [sonrisa] ).

Haz lo que quieras pero yo soy tu y no lo haria.

Saludos
xtroder escribió:
civiking escribió:

brutal digital! la que yo digo ''estaba buena''
xD
Yo le preguntaria como asi le ha dado por quedar con tigo tan repentinamente, si la respuesta es buena y no es un cuento: SEXO
Te diría que no lo hicieras, que yo no lo haría pero es mentira, mi vida esta llena de prejuicios que tenía que se han desvanecido en cuanto se me presentaron dichas ocasiones, así que no puedo ponerme en tu lugat.

Disfruta [fumando]
pero cual es la duda?

follatela y punto, sea tu primera o ultima vez que mas da... que no vivimos en un cuento de princesitas de hace medio siglo...

eso si, la cosa huele mal y ella algo anda buscando, anda con cuidado.
Para facilitarle el trabajo a la chavala podrías ir pintandote sobre la piel la ubicacion de tus riñones, higado, etc.

Tambien puedes dejarle un papelito con tu grupo sanguineo y tu historial clínico xD
Mejor que te tires a esta que quiere que no a otra que medio te deje metérsela xDD
Soy el unico al que le ha inquietado esto?

ktfuck69 escribió:- Ella no se sabe si es virgen o no, es del 94.

pd: a follar, coño!!!
A POR ELLA OEEE, A POR ELLA OE.

En serio, relájate, mentalizate, concentrate, follatela y disfruta, y que disfrute, por que SI va a ser una ocasión especial, a ver cuantos eolianos pueden decir que han perdido la virginidad durante la final del mundial. [sonrisa] Mejor que otros muchos que lo hicieron pagando, o borrachos, o con la fea del pueblo.

Ya dejaras el sexo con amor para cuando tenga un par de niveles más y todo fluya con naturalidad.

Importante, portate bien con ella, no quedes como cabrón hijo de put*, que dejas a los eolianos en mal lugar.

Saludos
Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si? :o
Bueno, descartando esta chica, anoche estuve hablando con una chavala que conocí hace poco, también de su misma edad pero que está más buena, y le dije que se viniera un día de estos a mi ciudad (su ciudad está a 30km de la mía) "a echar un rato a mi apartamento", palabras textuales. Me dijo que le diera mi móvil, y que ya me llamaría antes de venir, que seguramente vendría el viernes.
Me recuerdas a un colega mio que todas sus ex son enanas.
ktfuck69 escribió:Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si? :o

Pero qué... Imagen Imagen Imagen

Exijo ban inmediato Imagen
dejad al chaval hombre xD, si no se la a kerido triscar pues bien por el,una chika ke no le hace ni caso de repente kiere follar, no se, me suena chungo,iwal esta preña y keria adjudicarle el bombo,follar si pero con cuidao,no se sabe nunka ke intenciones puede tener una mujer...
ktfuck69 escribió:Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si? :o

Bien hecho. Hoy es un dia histórico, disfruta la final con los colegas como dios manda, emborrachate, liala, chilla mas que nadie con los goles. Quizás nunca más lo vuelvas a ver. Ya tendrás tiempo para pinchar. Además dudo que la tia fuera con la intencion de pinchar, si con 16 tiene esas intenciones de primeras ya es un poco cerda...
joder follar y ver a españa con la copa del mundo, que mas quieres un donuts?? Imagen
Y nadie ve extraño que pasen de no tener conversacion a quedar para follar? xD... suena un poco... a "it's a trap"
¿Nunca te ha hablado y ahora quiere quedar para follar?
Te quiere robar un riñón.
castillodecot escribió:Y nadie ve extraño que pasen de no tener conversacion a quedar para follar? xD... suena un poco... a "it's a trap"

Imagen
dk_david escribió: Imagen por fin algun hilo de no pinchatela!!

No te la pinches, es tu primera vez, tiene que ser especial y que la recuerdes toda la vida. De echo, aunque no quieras, siempre la recordaras, y si sale mal, peor. Mas la recordarás.

Asique...pasa de ella si quieres que sea especial tu primera vez y con alguien a quien ames de verdad, no a cualquiera.

Un saludo y piensatelo bien. Imagen

¡Pero si lo único bueno de la primera vez es que la segunda está más cerca!
En serio, desmitificarlo, que no es para tanto.
y que puede ser mas especial para la primera vez que pinchar mientras casillas leanta la copa???? pinchar y golear, eso no se olvida.

esperemos que mañana nos lo cuente
daredj escribió:joder follar y ver a españa con la copa del mundo, que mas quieres un donuts?? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy raro eso de que pida verte así por toda la cara, aunque de las chavalas de hoy yo ya me espero cualquier cosa [+risas] (y no me parece mal eh). Ten cuidado no vaya a tener pene XD.

joder macho, tú no paras! XD
resadent escribió:
daredj escribió:joder follar y ver a españa con la copa del mundo, que mas quieres un donuts?? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy raro eso de que pida verte así por toda la cara, aunque de las chavalas de hoy yo ya me espero cualquier cosa [+risas] (y no me parece mal eh). Ten cuidado no vaya a tener pene XD.

Cuidado con el tiburón, ramon... Imagen

No creo que sea mujer sartén, pero cualquier cosa... Imagen

Un saludo y mi opinion la tienes mas arriba.
Quizás sea como Irene Imagen
72 respuestas
1, 2