Mañana Ikaruga en Live!

1, 2, 3, 4, 5
¿La única manera de hacer rancking A es con los Chains? ¿Se ponen a cero cuando fallas los triples o se restan? Sinceramente, no me da tiempo a fijarme...

Pasarme el juego no lo veo muy difícil, pero sacar esas puntuaciones... Jar, nunca lo había jugado de esta forma cuando lo probé en Dreamcast.

Por cierto, menudo juegazo, dige y digo.
El ranking va relacionado con los chains, y si pierdes un color, pierdes el chain; lo del tio jugando a dos manos lo he visto yo en directo y con un juego más difícil.
Raiden escribió:Eso es que si activas la opcion "continue = on" tendras 4 continues en vez de los que vienen por defecto

Ojo porque si modificas las opciones por defecto, los puntos no se suben al leaderboard. Lo que no se es si cuentan los logros.

Los logros si te los dan. Al menos los de pasarse los bosses y el dot eater. Por que no creo que puedas conseguir los logros de +A con continues, y el de no usar ninguno pues obviamente tampoco.
el juego es jodidamente dificil, pero es la caña [looco]
Bueno a caido el primer A (primera pantalla )y eso q aun no me he pasado el juego jejeje.

Lo de lo combos engancha mucho no es otro mata mata en el cual hay q sobrevivir aqui hay q matar con estilo.
Raiden escribió:Hacerse el logro de sacarse una "A" en el nivel 5 es simplemente imposible para un ser humano normal que viva, trabaje y haga otra cosa en la vida que no sea jugar al ikaruga, y no tenga algun tipo de percepcion extrasensorial o tiempo bala en plan Max Payne o el prota del F.E.A.R.

Poco has jugao tú a Ikaruga ;) El nivel 5 es el más fácil con diferencia (sin contar bosses), y el único en el que mis oxidadas habilidades me permiten mantener viva la llama de la perfección...
entonces el maximo de continues es 4?

se puede grabar despues de cada fase?lo digo oruqe, si me paso la 1º, y llego a la 2º y me fol*** digo, me matan...no tendre que empezar como en aquellos tiempos!?!??!
WIZZY escribió:entonces el maximo de continues es 4?

se puede grabar despues de cada fase?lo digo oruqe, si me paso la 1º, y llego a la 2º y me fol*** digo, me matan...no tendre que empezar como en aquellos tiempos!?!??!

No, por cada hora de juego te dan 1 credito, y cuando llegas a 10 horas creditos infinitos. Puedes mirar el tiempo jugado en opciones.

Luego, no puedes guardar partida. Lo que puedes hacer es, tras haber llegado por primera vez a, por ejemplo, la fase 2, jugar des de esta.

Asi puedes practicarla y ta, pero cuando te la pasas no te desbloquea la siguiente, por lo que tienes que pasarte el juego entero.
Lo que puedes hacer es, tras haber llegado por primera vez a, por ejemplo, la fase 2, jugar des de esta.

no entiendo esa frase...

de todas formas, esta bien eso de jugar 10 horas y que te den creditos infinitos, al menos tienes posibiliadades!!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Poco has jugao tú a Ikaruga ;)

40 y pico horas marcaba la partida de NGC antes de que la perdiera, pero obviamente no tantas como tu. Si eso es motivo de orgullo o no lo dejo para otro momento XD
WIZZY escribió:Lo que puedes hacer es, tras haber llegado por primera vez a, por ejemplo, la fase 2, jugar des de esta.

no entiendo esa frase...

de todas formas, esta bien eso de jugar 10 horas y que te den creditos infinitos, al menos tienes posibiliadades!!

Ejemplo:

Te pasas la fase 1, pero te follan en la 2. Luego, le das jugar en vez de "all" pones la "2" y juegas esta un buen rato hasta que le pillas el tranquillo o te petas al boss para el logro o como veas. Pero pasandote solo la 2 no desbloquearas la 3. Para desbloquear la 3 tendras que jugar en "all" y pasarte la 1 y 2 seguidas. Luego vuelves a hacer lo mismo y tal.
aaah, entonces, para pasar un nivel superior tengo que jugar los anteriores..pero si quiero jugarlos individualmente los ya desbloqueados, lo puedo hacer, pero no podre avanzar de nivel...ahora si :D:D:D

mas razones para coprarlo..

iba a hacerlo esta mañana pero tg la tarjeta caducá...
en poder pa la saca.
una vez que tienes creditos infinitos, pasarte el juego no creo que sea muy dificil, por lo menos para sacar los logros de los jefes, el problema es que si no juegas a 1 credito con 3 vidas no se suben tus puntuaciones a internet por lo que solo te sirve de practica.

por cierto hay una opcion que no se lo que significa.

antes de empezar la partida puedes elegir: activar continuaciones, numero de vidas por credito y la otra que no se lo que significa.

¿ alguien me lo puede explicar ?

otro tema, si mueres ¿ influye en la puntuacion de forma directa ? ¿ o solo esta basada en el numero de naves que petes y las chains que hagas ?
Soul_Calibur escribió:
por cierto hay una opcion que no se lo que significa.

antes de empezar la partida puedes elegir: activar continuaciones, numero de vidas por credito y la otra que no se lo que significa.

¿ alguien me lo puede explicar ?

Pues es cada cuantos puntos te daran una vida. Por defecto esta que la 1a vez te da una vida a los 3M y luego cada 5M otra vida.
Puedes modificarlo, pero creo que tampoco te subiria la puntuacion al ranking.

Lo de si pierdes vidas creo que no influye, pero que me corrija alguien mas experto en el tema si me equivoco.
Juego comprado, jugar a la demo y no poder resistir a la tentación jeje.

Lo tuve en DC y era muy bueno, y ahora en la 360 soy la peste xD

A ver si voy consiguiendo más tranquillo al asunto y me lo voy pasando. No consigo más de C+ y eso que mato a todo lo que sale en pantalla... Tiene que haber algo que te mucho más ranking.

Salu2 y a disfrutar este juegazo, 800mp creo que es baratito.
Bueno, pues yo también me lo he pillado. Mi samsung 710T permite la rotación, lo que me va de vicio para los emuladores, y para este va de muerte, ya que usa toda la pantalla, 1024x1280

Imagen
Raiden escribió:40 y pico horas marcaba la partida de NGC antes de que la perdiera, pero obviamente no tantas como tu. Si eso es motivo de orgullo o no lo dejo para otro momento XD

No te lo he dicho a mala fe (sólo uso smileys cuando quiero contextualizar una frase que malinterpretada pudiera alejarse de la intención original), ni para dármelas de nada, de veras.

Lo del orgullo entiendo que va con segundas y un poquito de (innecesario) mal rollo.

Sólo digo que el nivel V es sin duda el más sencillo de hacer en S, y tú lo defines como extremadamente complicado. Esto me hace pensar que o bien esas 40 horas no bastaron, que la memoria te juega una mala pasada y fueron menos o que lo confundes con el IV, que es el más duro.

Por lo demás, el que se pica ya sabemos todos lo que come.

PD: cojonudos esos monitores tateables. Un día, aunque sólo sea por divertir a rubiglúm giraré la Samsung HDCRT de 32", que pesa unos 55 kgs.
en menos de una hora te lo pasas,eso si no te creas que te lo vas a pasar en la primera hora de juego (ni en la decima xDD)

Ayer precisamente me impresionó comprobar después de unas 11 horas de habermelo comprado, como unos cuantos supuestos japoneses ya tenían todos los logros sacados.

Esta gente no es humana :O
enuff escribió:Poco has jugao tú a Ikaruga smile_;) El nivel 5 es el más fácil con diferencia (sin contar bosses), y el único en el que mis oxidadas habilidades me permiten mantener viva la llama de la perfección...

Bla,bla,bla......No le agais caso por que no tiene ni puta idea de jugar [sati]
¿Y tú quién pollas eres? [burla2]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Y tú quién pollas eres? [burla2]

ostias lo ke te ha dichooo!!!
bueno tras el segundo dia de juego,hay que decir que los animos han bajado xDDD

me llego hasta la 4a fase con las 3 vidas que te dan de stock,y he conseguido A en la primera fase solo,tengo que decir que lo llevo bastante tiempo intentandolo para la fase 2,pero la primera parte en la que los aviones llenan la pantalla soy incapaz de mantener una buena cadena ya que no entiendo la pauta que usan,i puntuación es de 1.532.110 a ver si cobn suerte mañana la subo a los 2 millones...

esta ha sido toda mi evolución ikarugüense xDD
enuff escribió:¿Y tú quién pollas eres?

El Ikaruga es ese de rozar los disparos,no? [jaja]

1.532.110?Eso es bisuteria ratataaaa
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No te lo he dicho a mala fe

[...]

Por lo demás, el que se pica ya sabemos todos lo que come.

Mmmm, venga va, tienes razon, me he pasao tres pueblos XD Perdon, perdon [tomaaa] Pero reconoce que tu tambien has sido un poco vacililla XD

Y si, tienes razon, el que era el puto infierno es el 4º, joder lo que le afectan las neuronas a uno dos o tres años de no tocar un juego -_-

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:PD: cojonudos esos monitores tateables. Un día, aunque sólo sea por divertir a rubiglúm giraré la Samsung HDCRT de 32", que pesa unos 55 kgs.

Hay peanas y fijaciones VESA tateables universales, a ver si engaño a un colega que tiene una sony wega de... 38"? 40"? para que pille una y poner el ikaruga y el mame XD
Raiden escribió:Hay peanas y fijaciones VESA tateables universales, a ver si engaño a un colega que tiene una sony wega de... 38"? 40"? para que pille una y poner el ikaruga y el mame XD

¿Dónde? ein? ¿Cuánto? ¿Por qué no sabía yo esto?
Hay peanas y fijaciones VESA tateables universales, a ver si engaño a un colega que tiene una sony wega de... 38"? 40"? para que pille una y poner el ikaruga y el mame

What?!, yo tampoco sabía eso, me interesa, que rule esa información please!
Aborerto escribió:
¿Dónde? ein? ¿Cuánto? ¿Por qué no sabía yo esto?

Universales hasta cierto punto, claro, las peanas son para rangos de pulgadas, los anclajes de pared, pues dependiendo de los kilos que pese el "parato". La clave es que sea VESA tanto el monitor como la peana/anclaje, son los 4 tornillitos que se colocan por detras. Google is your friend.

EDIT: Mira, una cosa como esta por ejemplo:

http://ergonomics.comrac.co.uk/main.asp?pid=209&rnd=6508

Este es caro (como 180€ en UK segun he visto) y soporta hasta 8kg, pero seguro que los hay mas baratos.

EDIT2: Aqui hay otro sensiblemente mas barato para monitores de 20"

http://www.amazon.com/gp/product/B000BUK7KW/ref=pd_cp_e_0/105-5601457-5418840?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-41&pf_rd_r=13G2Y9G97FZWVYENTGCG&pf_rd_t=201&pf_rd_p=250314601&pf_rd_i=B0009XVGMO

Hay muchas empresas que se dedican solo a este tipo de cosas.
PD: cojonudos esos monitores tateables. Un día, aunque sólo sea por divertir a rubiglúm giraré la Samsung HDCRT de 32", que pesa unos 55 kgs.

Molaría XD, oye ¿has probado el Omega Five? está bastante chulo, pero sólo tiene cuatro pantallas.
Raiden escribió:
Universales hasta cierto punto, claro, las peanas son para rangos de pulgadas, los anclajes de pared, pues dependiendo de los kilos que pese el "parato". La clave es que sea VESA tanto el monitor como la peana/anclaje, son los 4 tornillitos que se colocan por detras. Google is your friend.

EDIT: Mira, una cosa como esta por ejemplo:

http://ergonomics.comrac.co.uk/main.asp?pid=209&rnd=6508

Este es caro (como 180€ en UK segun he visto) y soporta hasta 8kg, pero seguro que los hay mas baratos.

EDIT2: Aqui hay otro sensiblemente mas barato para monitores de 20"

http://www.amazon.com/gp/product/B000BUK7KW/ref=pd_cp_e_0/105-5601457-5418840?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-41&pf_rd_r=13G2Y9G97FZWVYENTGCG&pf_rd_t=201&pf_rd_p=250314601&pf_rd_i=B0009XVGMO

Hay muchas empresas que se dedican solo a este tipo de cosas.

¡¡Gracias tío!!
Con el Dell 2007 WFP, como se puede girar, es perfecto para estos juegos, fue una razón para pillarlo, la pareja perfecta del MAME, Dodonpachi, en toda su gloria [qmparto]
2.196.210!

Joder que engache de juego [Ooooo]
The Sabbat escribió:2.196.210!

Joder que engache de juego [Ooooo]

SABBAT AGREGAMERRRRRR

GT:Nov4noisE y enuff si puedes tu tb :D
necesito un pro para algunas dudillas xD
Raiden escribió:
Mmmm, venga va, tienes razon, me he pasao tres pueblos XD Perdon, perdon [tomaaa] Pero reconoce que tu tambien has sido un poco vacililla XD

Y si, tienes razon, el que era el puto infierno es el 4º, joder lo que le afectan las neuronas a uno dos o tres años de no tocar un juego -_-

Todo en orden pues, socio.

Ruby: de Ω5 he probado la demo, y me gustó bastante. Estoy a ver si me pillo unos ms points para comprarlo junto al Ikaruga. Me da bastante por el culo de todas maneras eso de pagar y no tener más que código.

Ha sido una muy buena idea sacar este Ikaruga 360. Por un lado da caché a la consola y por otro permite que mucha más gente conozca el juego y el género. Parece estar funcionando bastante bien, además. A ver si finalmente se animan con el Radiant, que nunca lo pude jugar como se merece.
Gracias a este post ge recuperado mi Ikaruga de dreamcast y lo estoy volviendo a jugar.Es de lo mejorcito de la historia de las consolas.
Nada, no soy capaz de sacar una puñetera A en la primera fase, he hecho una cadena de 40 y pico pero me han dado por ahí casi al final, por hacer el mono...

¿Cómo va la asignación?
Supongo que 50 será una A ¿no?
Poco a poco, poco a poco señores. :P
ENUFF

queremos replay de tu partida sin muertes para poder ver la luz o por lo menos intuirla X-D

newdreamer
El A en la primera fase es sacando 2.000.000 de putos, o más.
Aborerto escribió:Nada, no soy capaz de sacar una puñetera A en la primera fase, he hecho una cadena de 40 y pico pero me han dado por ahí casi al final, por hacer el mono...

¿Cómo va la asignación?
Supongo que 50 será una A ¿no?
Poco a poco, poco a poco señores. :P

para conseguir la A tienes que pillar una puntuacion mayor de 2000000.

yo la he estado depurando y finalmente he conseguido encadenar la primera fase enterita(eso si dejando pasar algunos enemigos)en total me ha quedado una cadena de 70 con una puntuación de 2400000 y pico puntos...

y tb he depurado mi puntuacion general,nose como coño lo he hecho pero he subido de 2000000 y pico a 3700000 :D

me dormire la siesta jugare un poco mas por la tarde ,y por la noche a beber para celebrarlo !!!

(porcierto hoy he jugado por primera vez con la pantalla en vertical, HDTV de 32" ,ya os pondre una imagen de la chapuza que he hecho xDDD)

EDIT:Txunin porcierto te he agregado ,a ver si mas tarde nos hechamos un coop ;)
porrao escribió:Con el Dell 2007 WFP, como se puede girar, es perfecto para estos juegos, fue una razón para pillarlo, la pareja perfecta del MAME, Dodonpachi, en toda su gloria [qmparto]

Yeah, todos los de la serie FPW, WFP y similares son rotables, lo cual es una triunfada. Yo el mio me lo pille mayormente por el mame XD
Pero joder es que un monitor rotable son todo ventajas, a la hora de jugar este tipo de juegos, leer manga o comics (yo no entendia como la peña podia leer comics en el PC hasta que cambie el sony 17" CRT por este XD), escribir segun que documentos en word... Y claro esta el Ikaruga XD
RMX escribió:yo la he estado depurando y finalmente he conseguido encadenar la primera fase enterita(eso si dejando pasar algunos enemigos)en total me ha quedado una cadena de 70 con una puntuación de 2400000 y pico puntos...

Yo estoy machacando la primera fase, mi record 72 (la fastidio justo antes de las naves q disparan lateralmente) pero veo q se puede llegar hasta 90 o más. Con 72 de chain te pasas la primer fase con 2.300.000 puntos más o menos.Luego como no me se la segunda fase no hago nada y me quedo en 2.500.000 jejejeje, bueno poco a poco.
Zano escribió:
Yo estoy machacando la primera fase, mi record 72 (la fastidio justo antes de las naves q disparan lateralmente) pero veo q se puede llegar hasta 90 o más. Con 72 de chain te pasas la primer fase con 2.300.000 puntos más o menos.Luego como no me se la segunda fase no hago nada y me quedo en 2.500.000 jejejeje, bueno poco a poco.

A mi me pasa igual,el principio de la 2a fase con las naves desordenadas (las llamo moscas)de 14 chain no paso ni de coña
Bueno, después de dos días metiendole caña rectifico lo que dije al principio del hilo, la música no está mal (sin mas, tampoco es la puta caña), aún así la música del primer enemigo me sigue parecendo espantosa.

Hay que ver, esta tarde en el curro estaba silvando la música de la primera fase y me viene uno y me dice "¿estas silvando la música del Ikaruga?" y joder, han salido por lo menos 3 viciados de la 360.
Hay que contar que en este curro llevo 2 semanas, no conozco a la gente.
Neorude escribió:Bueno, después de dos días metiendole caña rectifico lo que dije al principio del hilo, la música no está mal (sin mas, tampoco es la puta caña), aún así la música del primer enemigo me sigue parecendo espantosa.

Hay que ver, esta tarde en el curro estaba silvando la música de la primera fase y me viene uno y me dice "¿estas silvando la música del Ikaruga?" y joder, han salido por lo menos 3 viciados de la 360.

jajaaja brutal [carcajad]

Cuando hay calidad,las cosas buenas terminan gustando ;-)

newdreamer
¿alguien sabe cómo se cambia el control para que al girar la pantalla también se gire movimiento del mando?

Es que en Gamecube se podía hacer, pero aquí no encuentro la opción. Lo único que consigo es girar la pantalla pero si le doy para arriba en el mando, la nave se mueve a la derecha. ¿Se puede hacer?

Es que a pantalla completa es una maravilla.
Todo en orden pues, socio.

Ruby: de Ω5 he probado la demo, y me gustó bastante. Estoy a ver si me pillo unos ms points para comprarlo junto al Ikaruga. Me da bastante por el culo de todas maneras eso de pagar y no tener más que código.

Ha sido una muy buena idea sacar este Ikaruga 360. Por un lado da caché a la consola y por otro permite que mucha más gente conozca el juego y el género. Parece estar funcionando bastante bien, además. A ver si finalmente se animan con el Radiant, que nunca lo pude jugar como se merece.

Según comentaban los que están haciendo los ports del Dodonpachi Daioujou y el Ketsui, Microsoft no quiere sacar más juego del rollo en el Live Arcade; eso si, sacar mierdas como las que están sacando, a manojos, y lo digo con conocimiento de causa XD; y a mi el Ikaruga se me da mal, ya lo sabes XD
Neorude escribió:Bueno, después de dos días metiendole caña rectifico lo que dije al principio del hilo, la música no está mal (sin mas, tampoco es la puta caña), aún así la música del primer enemigo me sigue parecendo espantosa.

Dios!!! Tu vida es emocionante, no la de Indiana Jones!!! Haces amigos con un matamarcianos!!! Eso si que es un mundo guay!!!

Al igual me pongo a ligar en la disco con algún plataformas, tipo GEX 3D!!! [qmparto]

Porcierto, y si no te parece mal, ¿de que curras para que haya tanto 360 user?

Un saludo colegas!!! [beer]
Muy buenas gente. Otro Ikaruga fanático. Hace mogollón de tiempo que no jugaba al juego desde su versión de DC y ahora soy un paquete pero de los buenos X DDDD.
Lo que si es cierto es que no recuerdo que en las otras versiones el juego fuese tan jodido. ¿Han aumentado la dificultad respecto a versiones anteriores? Porque su PM. Me llego al boss de la 3 fase sin continuar pero no me lo paso, no hay forma.
Años atrás conseguí pasarmelo en DC, pero ahora...........
En fins cuanto vicio por delanta, sin duda alguna el mejor juego de todo el catálogo de 360 y de los más baratillos [looco]
Ojalá saquen una versión física en DVD [angelito]
Escucho a todos hablar de este arcade y me entran unas ganas de piyarlo...porfavor, recomendarme los mejores juegos arcade para 1 targeta de 2100puntos

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Escucho a todos hablar de este arcade y me entran unas ganas de piyarlo...porfavor, recomendarme los mejores juegos arcade para 1 targeta de 2100puntos

Saludos y gracias

Los dos últimos que he pillado yo: Ikaruga y N+.
Y el N+ me parece un juegazo.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5