Es prácticamente igual que en DC (añade las cosas online básicamente), pero para hacer el disparo cargado tienes que darle a un botón en vez de los dos a la vez, porque no te deja configurarlo, y jugar con el pad de X360 es un despropósito.
triki1 escribió: Ok, pero yo ya lo he jugado en la 360 hace tiempo y el control no me ha parecido muy bien implementado, solo digo eso.
Es uno de los mejores shoot'em up de la historia, el control solo se basa en moverse horizontalmente y verticalmente, disparar y cambiar el color de la nave, es imposible que el control no este bien implementado ya que es muy sencillo xD.
Al igual te has equivocado y no lo has jugado, mas que nada porque no se puede jugar a no ser que trabajes en el port de ikaruga, cosa que lo dudo
Es prácticamente igual que en DC (añade las cosas online básicamente), pero para hacer el disparo cargado tienes que darle a un botón en vez de los dos a la vez, porque no te deja configurarlo, y jugar con el pad de X360 es un despropósito.
Pero si en Dreamcast también se puede hacer sólo con un botón(el gatillo derecho).
Yo probaré la Demo pero no creo que lo compre que para eso ya tengo el de Dreamcast y me gusta jugarla de vez en cuando, y el ikaruga es una excusa muy buena:partida rápida, máxima diversión.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Es uno de los mejores shoot'em up de la historia, el control solo se basa en moverse horizontalmente y verticalmente, disparar y cambiar el color de la nave, es imposible que el control no este bien implementado ya que es muy sencillo xD.
Al igual te has equivocado y no lo has jugado, mas que nada porque no se puede jugar a no ser que trabajes en el port de ikaruga, cosa que lo dudo
Si, sera eso seguramente, que lo soñe anoche en vez de hacerlo con Beyonce .......luego cuando llegue a casa edito y pongo un par de imagenes
oye ReDF0X,por todos los hilos kontestas lo mismo hijo,en el de wii, el de xbox360,etc,te has dado de alta para esto o para ayudar la gente kuando tiene una duda o problema?kampeon...
Sí, lo se, jode mucho pero Rubiglún y triki sí han jugado. Y otro más que hay por "ahí" tambien. No es que lo hayan jugado, es que los mariquitas estos se habran cansado ya del juego y todo .
Doy fe, como los notarios .
Yo este juego es una de las razones por las que tengo la 360. Más vale que el port sea buena que si no mi rabia será inconmesurable
Si buscais un poco encontrareis el video de un japo (japo tenia que ser U_U) que se hace toda una fase, sin que le maten... A DOBLES! Vaya, que maneja una nave con cada mano. Viendo eso no parece que el juego sea tan dificil, verdad? ^^
DiGiJoS escribió:Si buscais un poco encontrareis el video de un japo (japo tenia que ser U_U) que se hace toda una fase, sin que le maten... A DOBLES! Vaya, que maneja una nave con cada mano. Viendo eso no parece que el juego sea tan dificil, verdad? ^^
Para mi jugar con una sola nave tiene más merito que empezar a cubrirse una con otra
(que no digo que no sea chulo el video xD)
Estará disponible hoy a partir de las 12 de la noche?
Es que me muero de ganas.
Me compre la 360 únicamente por este remake y el posible radiant silvergun 3
Uriel VII escribió: ¿Que no han implementado bien el control? xDDDDDDDDDD
No flipes tanto, que es un shooter vertical, no se yo que problemas hay en implementar el control.
Salu2 !
Esto ha dicho Ruby que tambien lo ha jugado, que coño me estas contando? Y que no me convenza a mi que estos juegos pues como que me la pelan pues vale pero a él todo estos juegos le gustan mucho y sabe valorarlos bastante mejor que yo y comenta que es un desproposito asi que algo de eso habra.
Bueno, como no tenia ganas de hacer un par de fotos pongo la imagen para demostrar que ya esta jugado:
triki1 escribió: Es prácticamente igual que en DC (añade las cosas online básicamente), pero para hacer el disparo cargado tienes que darle a un botón en vez de los dos a la vez, porque no te deja configurarlo, y jugar con el pad de X360 es un despropósito.
Esto ha dicho Ruby que tambien lo ha jugado, que coño me estas contando? Y que no me convenza a mi que estos juegos pues como que me la pelan pues vale pero a él todo estos juegos le gustan mucho y sabe valorarlos bastante mejor que yo y comenta que es un desproposito asi que algo de eso habra.
Bueno, como no tenia ganas de hacer un par de fotos pongo la imagen para demostrar que ya esta jugado:
El video esta grabado con una mierda de camara de fotos pero bueno, menos da una piedra.
Salu2
La información del control me ha dejado un poco helado, si la han cagado con el Ikaruga es para matarlos, mañana a probar la demo y dios dirá, gracias por la info
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
SrX escribió: La información del control me ha dejado un poco helado, si la han cagado con el Ikaruga es para matarlos, mañana a probar la demo y dios dirá, gracias por la info
Yo os he aconsejado que probeis antes la demo para que veais como es el control y no lo compreis a loco. Ademas, para algo estan las demos
SrX escribió: La información del control me ha dejado un poco helado, si la han cagado con el Ikaruga es para matarlos, mañana a probar la demo y dios dirá, gracias por la info
Hay que ser muy manco para cagarla con el control en un matamarcianos.
Ulmez escribió:En PartnerNet habia una version desde hace mucho tiempo y después pusieron otra mas actualizada, a ver si probasteis la vieja...
Pues hombre, salvo qeu la version que este en estos dias no este actualizada ese error no es. De todas formas por 10 horas que quedan tampoco os tireis de los pelos todavia, qeu solo teneis que probar la demo
A ver, jugar a un shoot'em up con pad es un cagarro, punto ; el control es igual que en DC, bueno, peor, porque la cruceta de X360 es una basura; si os gustó el de DC, este os gustará igual, porque es igual.