Mañana jueves demo de la Conspiracion de Bourne

Imagen

Segun se ha podido saber por medio de varios medios digitales,Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games publicaran en el bazar de Xbox Live la demo del videojuego La Conspiración de Bourne mañana, jueves 8 de mayo.
Como todos sabreis este juego esta basado en las novelas y no en las peliculas, en las cuales el protagonista es Matt Damon. Segun se ha podido saber, recientemente el Famoso actor no ha querido prestar su imagen al prometedor videojuego debido a que considera que la violencia de este titulo es muy elevada, con lo cual podria dañar su imagen.

Fuente: Xboxers360.net

DNT_
Porfin que en el bazar USA ya esta desde hace unos dias.

Salu2.
a qué hora estará? porque a ésta le tengo muchas ganas. el juego tiene muy buena pinta y espero que no defraude.
Pues no hay nada...ha salido la del GRiD...creo que se va para la semana que viene...PALetos una vez mas...

Salu2.
Os dejo el hilo oficial que cree hace ya unos meses, por si lo quereis visitar:

hilo_hilo-oficial-la-conspiracion-bourne_975128
Dudo que salga hoy ya...
Yo me la baje del bazar USa y esta doblada en español y todo (tambien teneis Kunfu Panda intrego en castellano tambien)

Me ha sorprendido me ha gustado mucho el estilo, eso si, poned la sensibilidad al maximo o es injugable
Hoy me paso por el bazar USA, el otro día ya la ví pero la dejé pasar, y lo pruebo. A ver qué tal.
alguien la ha probado que tal esta el juego?
8 respuestas