Mañana juicio rapido! opiniones y mas aqui!

Buenas noches, pues mañana tengo un juicio rapido por lo siguiente:

resumen, un compañero de trabajo y amigo me pide por whasap 220€ y yo como un tonto se los dejo por que me asegura que mañana me los va a devolver. enfin al dia siguiente no se presenta al curro ya quedaban 2 meses para que nos echaran, y me suelta una escusa. eso fue el 4 de diciembre.

bueno depues de hablar con el varias veces, siempre por whasap, por que lo llamo y no me coje el telefono.
solo escribo yo el unicamente contesta una vez o dos diciendo que ya me los dara o poniendo escusas.

decia que en mayo iba a entrar a trabajar y me daria algo. pero nada.

bueno pues unos dias depues me entero de que a otro amigo mio se la ha colado igual y le ha dejado 200€
le digo de denunciar y no quiere, pero a el ya le ha pagado casi todo y a mi 0€ y ya por eso decidi ir a denunciarlo.

yo se que los dineros no me los va a devolver pero al menos la falta le contara.

perdon por ir tan rapido pero no queria comentar mucho..

quiero opiniones que estoy super rallado
¿Sin haber ningún documento legal puedes exigirle que te los devuelva? Quiero decir, ¿la mera palabra del préstamo vale como documento que permite exigir que te devuelva el dinero?
Rosdri escribió:¿Sin haber ningún documento legal puedes exigirle que te los devuelva? Quiero decir, ¿la mera palabra del préstamo vale como documento que permite exigir que te devuelva el dinero?

Basta con demostrar que hubo prestamo.
Los mensajes de Whatsapp, una vez comprobada su procedencia, pueden ser aceptados como prueba en juicio. Deberías conservarlos ya que de lo contrario es tu palabra contra la suya.
Ah, curioso. No sabía que funcionaba así la cosa. Buah, entonces tiene que haber un huevo de problemas legales de gente que se ha dejado pasta entre ellos.
Creo que deberias de dejar de llamarlo amigo... xD
Rosdri escribió:Ah, curioso. No sabía que funcionaba así la cosa. Buah, entonces tiene que haber un huevo de problemas legales de gente que se ha dejado pasta entre ellos.

La mayoría de la gente si es poca cantidad pasa de meterse en follones pero con la cantidad que le han sisao al compañero ya es para pensárselo la verdad. Esperemos que salga todo bien. A caraduras como el tío ese mejor no darle ni la hora.
Akiles_X escribió:Creo que deberias de dejar de llamarlo amigo... xD

Es un amigo con derecho al robo
¿Qué ha pasado al final?
Un amigo no te hace eso , eres buena gente y se aprovechado , te deseo mucha suerte .
King Isbu escribió:¿Qué ha pasado al final?

Hinata96 escribió:Un amigo no te hace eso , eres buena gente y se aprovechado , te deseo mucha suerte .

bueno, muchas gracias a todos por comentar, al final en el juicio enseñe los mensajes de whasapps y lo dieron por validos, el muy cabron dijo que no le habia dejado dinero ni nada y que se lo habia dado en marihuana ¬_¬ pues al final con los mensajes del whasapp le van a mandar 3 o 2 meses de trabajo para que me pague, dijo el juez que 3€ al dia o algo asi, cuando me llegue la centencia os dire exactamente. un saludo!

y si os pasa algo de esto animarse y denunciar.
le mandaba mínimo 6 meses a picar piedra a una mina , dentro de lo malo puede que salga escarmentado de tener la cara tan dura . Cuídate y no dejes pasta que después pasa lo que pasa .
11 respuestas