Mañana la tengo...

Hola amigos/gas como ya os dije, mañana en el salon junto a su hermana pequeña voy a poner la XBOX360, y espero que no os enfades. pero os dejo unas preguntas...

1. ¿Si conecto la consola con un cable de red al router y a pesar de que no tengo xboxlive contratado, tendre "algo" de acceso al a red?
2. ¿Poner solo un juego, un juego nada mas? Es que tengo pedido el oblivion, pero no se si cambiar. Puedo cambiar el juego mañana, en la tienda, si quiero.....
3. Cualquier cosa, anectoda, curiosidad, contadmela, vale..... [tadoramo]

Como siempre gracias a los que me ayudan....
hola compañero, te podria asegurar q sin live contratado no tendrás acceso a nada, pero te viene un mes gratis de live.

Te deben de cambiar el juego a ellos les da igual, y estas en tu derecho.

Si me hicieras el favor, mañana cuando la tengas puedes decirme q pack te has comprado premium o core y decir q lector viene.?

salu2
Lo primero de todo enhorabuena vas a disfrutar mucho. Respondiendo a tus preguntas si la enchufas a la red tendras el live silver que podras bajarte demos y todo eso asi que podras probar muchas cosas, pero la consola te trae 3 meses de gold asi que sin problema. El oblivion es un buen juego no te defraudara. Y bueno vete echando un vistazo al tutorial para conectarla por router y demas para no tener que perder el tiempo cuando la tengas [tadoramo] [tadoramo]

un salu2 y a DISFRUTAR!!!!
Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutar de ese oblivion.
Bueno, gracias de veras, en cuanto a la version y todo eso, mañana aki mismo te lo pongo, sin problema X-D
Oye Cloud 7 por lo que veo te va el FFVII, (ya se que me salgo un poco del tema), pero yo me derrito, tengo el FFVII de la psx y el Advent Children en DVD, y se me saltan las lagrimas aun....
Seria un puntazo que corriera un remake en la 360, nada mas..... Gracias y mil gracias......
En cuanto a conectarla, tengo el router a to lo que da, y el cable de red, preparado, para desvirgar a la 360 mañana....

Otra cosa os digo, cuando salgo el Halo 3 y el Halo Wars, ya no sere vuestro amigo, me odiareis ratataaaa . juas es broma....

Pd: Nunca resucite a Aeris...

Gracias como siempre a los que me ayudan...
juanma887 escribió:Lo primero de todo enhorabuena vas a disfrutar mucho. Respondiendo a tus preguntas si la enchufas a la red tendras el live silver que podras bajarte demos y todo eso asi que podras probar muchas cosas, pero la consola te trae 3 meses de gold asi que sin problema. El oblivion es un buen juego no te defraudara. Y bueno vete echando un vistazo al tutorial para conectarla por router y demas para no tener que perder el tiempo cuando la tengas [tadoramo] [tadoramo]

un salu2 y a DISFRUTAR!!!!

Pero usando las tres cuentas. De todas formas puedes hacerte una normal y las otras para la cuenta americana y japonesa...Como veas ;)

PD: Disfrútala mucho.
moixex te respondo el martes, que me han llamado y me ha dicho la tia de la tienda eso. !!Que estan agotadas!!! Joer.... Esto cada vez me gusta mas..... El martes nueva remesa y una de esas en el salon de mi casa... Voy a enloquecer de tener que espera el fin de semana..... [buuuaaaa]

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Te puedes hacer todas las cuentas que quieras.
ajoas escribió: Oye Cloud 7 por lo que veo te va el FFVII, (ya se que me salgo un poco del tema), pero yo me derrito, tengo el FFVII de la psx y el Advent Children en DVD, y se me saltan las lagrimas aun....

jeje, si que me gusta el Final Fantasy VII, asi como la pelicula (la he visto 14 veces ya y no me aburro). Es mi juego preferido y lo seguirá siendo por bastante tiempo, insuperable. :-O .

Por cierto:

yo tampoco resucité a Aeris, nunca he tenido tiempo para ponerme y hacerlo XD

Un saludo colega.
Cloud7 escribió:
asi como la pelicula (la he visto 14 veces ya y no me aburro

[flipa] [flipa] Eso es cierto?? Si es asi te felicito porque menudo aguante xd
9 respuestas