Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo ya que os aseguro que realmente se agradece
La lectura es a las 6 de la tarde pero he quedado con mi director a las 4 para ver las condiciones de la sala como me habeis aconsejado.
Primero presentará un amigo mio a las 5 por lo que será él el que rompa el hielo y así podré darme cuenta de los errores más comunes
La verdad es que viene bien leer los consejos de gente que ya ha pasado por aquí para tenerlos en cuenta ya que mi director me ha abandonado prácticamente a mi suerte y nunca he visto ninguna lectura ni he expuesto ningún trabajo.
Ya me he repasado el powerpoint unas cuantas veces aunque casi será inevitable que me trabe mañana en algún punto con la emoción
Sé que la lectura es mero trámite casi pero me gustaría sacar buena nota para que se vean recompensados mis meses de esfuerzo.
Sólo me queda daros las gracias una vez más y os informaré pertinentemente de los resultados, a ver si dentro de poco soy yo el que da los consejos
Edit: Lo del público es un dato que ya había considerado y creedme si os digo que el aforo de la sala será interesante