Mañana llega el Canal Horóscopo

Fuente : Wiiz

A partir de mañana , los usuarios europeos de Wii podrán descargar gratuitamente este canal.

Podremos registrar hasta 6 miis , y comprobar cada día su horóscopo , a través de cinco categorías : Amor , trabajo , estudios , comunicación y dinero.

Este canal , nos propondrá también una serie de consejos para la alimentación y modo de vida , en función de nuestro signo zodiacal.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Quitémonos las caretas y que pongan ya el canal cosmopolitan.

Me encanta que se fomente la superstición y la tontería.
Me lo descargué ayer por la noche. La verdad es que es entretenido. Nada más entrar te indica tu % de suerte para ese día. Luego te lo divide por categorías: amor, trabajo...etc. Puedes meter varios míis y ver la compatibilidad entre ellos. Total, una chorrada pero te 15 minutos trasteando y viendo como los miis hacen el tonto. Eso si, el canal creo que ocupa 200 y pico bloques y el save 1 bloque.

Un saludo.
Madre mia...esto cada vez se parece mas a un utensilio de ana rosa quintana...

...¿pero quien cree que compra la wii?...la regalan con el cosmo?.....
Ya me lo descargué y la verdad es que es bastante tonto. Ni siquiera a mi mujer (casual por excelencia) le ha gustado demasiado...
mmm. solo europa .... y para cuando america??? se ve que esta algo entretenido
+1
Sephirotsg escribió:Horóscopo [noop]
y de donde se descarga eso?
me parece una parida eso del horoscopo
con la de canales interesantes que tienen en Japon, y a nosotros nos llega esta... "cosa". pero weno...

como siempre, en territorio PALetos. para las empresas de videojuego.
11 respuestas