MAÑANA llevo a FLASHEAR mi SLIM

Buenas!

Pues eso, mañana llevare mi Slim a flasehar a tienda (no dire el nombre para no hacer spam) la verdad que aunque me he informado es la primera vez que hago estas cosas y estoy muy verde.

Mi Slim tiene el lector Lite-on 9504 y el dash 2.0.12611.0
¿algo que tener en cuenta? ¿podre jugar copias de todos los juegos actuales?
surrman escribió:Buenas!

Pues eso, mañana llevare mi Slim a flasehar a tienda (no dire el nombre para no hacer spam) la verdad que aunque me he informado es la primera vez que hago estas cosas y estoy muy verde.

no es por nada pero porque no tepasas primero por el hilo oficcial en ves de crear un hilo de algo que buscando un poco encuentras informacion?

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-08-4_1511454
yanpi escribió:
surrman escribió:Buenas!

no es por nada pero porque no tepasas primero por el hilo oficcial en ves de crear un hilo de algo que buscando un poco encuentras informacion?

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-08-4_1511454

Créeme que me hubiera pasado por ese post si como novato supiera entender el título que tiene [qmparto]

Yo sé que quiero flashear mi slim, y que el subforo es este pero veo un post que dice "[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4" y para mí no se lo que significa ni si tiene que ver con mi problema [qmparto] . No obstante gracias por el aviso!
No lo hagas. Espérate a ver que pasa con la nueva actualización. Que si quieres jugar online o a los últimos juegos tendrás que actualizar la consola y te quitará el flasheo, y habrás tirado el dinero.

Ahora mismo lo más sensato es dejar la consola virgen y esperar a la salida del LT+ 2.0. Como mucho sacarle la Key al lector.
Gracias! ¿se espera que salga pronto? porque no me importa esperar un poco mas pero tu sabes... hay ganas XD

si espero al LT 2.0 podre jugar a los juegos actuales sin necesidad de cargar un dvd antes ¿cierto?
surrman escribió:Gracias! ¿se espera que salga pronto? porque no me importa esperar un poco mas pero tu sabes... hay ganas XD

si espero al LT 2.0 podre jugar a los juegos actuales sin necesidad de cargar un dvd antes ¿cierto?

Vamos por partes
Según te dicen mas arriba modificar tu consola aora seria tirar el dinero ya que te van a poner la lt+1.1 y encuentro metas la nueva actualización que estará apunto de salir te volverá a poner el lector original y tendrás que volver a la tienda.

Por otra parte hay tiendas que te lo hacen aora y ya cuando salga la nueva 2.0 te lo hacen sin cobrar.

Total yo aora mismo me buscaría un buen tutorial y bien tu o en una tienda saca la key de tu lector y guardara bien, si es muy difícil o no tienes Pc compatible llevala a una tienda la metes la 1.1 y que te den una copia de tus ficheros y después actualizar la consola a la ultima que puedas y la dejas así el día que saque la nueva actualización no la pongas asta que te informes mas.

Y ya el día que saque la 2.0 tu mismo lo podrás hacer ya que unas ves que tengas ya la copia y la key de tu consola no hay peligro de que se joda el lector por un paso mal hecho
En la tienda debería resolver todas tus dudas.
Aún así en el foro ya hay información sobre el tema.

Saludos.
para junio dicen que saldra el x360key que te dejara jugar tus copias de seguridad de tus originales desde un disco duro.

yo que tu esperaria, vamos yo mi slim la tengo sin tocar solo juego a mis originales y paciencia.
makedaes escribió:para junio dicen que saldra el x360key que te dejara jugar tus copias de seguridad de tus originales desde un disco duro.

yo que tu esperaria, vamos yo mi slim la tengo sin tocar solo juego a mis originales y paciencia.

Aun para poder usar el x360key le hace falta tener su copia de la key
Gracias a todos

Importante deciros que a mi me la suda el Online, la consola la tengo quitada de internet paso que cada vez que quiero jugar se tire un rato intentando pillar wifi y en el dash me metan propaganda del Live! para una partida rapida que hago al dia.

La consola es para jugar offline si acaso cooperativo con mandos cuando viene gente a casa [sonrisa]
surrman escribió:Gracias a todos

Importante deciros que a mi me la suda el Online, la consola la tengo quitada de internet paso que cada vez que quiero jugar se tire un rato intentando pillar wifi y en el dash me metan propaganda del Live! para una partida rapida que hago al dia.

La consola es para jugar offline si acaso cooperativo con mandos cuando viene gente a casa [sonrisa]

Aun asi, la nueva actualizacion te va a impedir jugar a los juegos nuevos que van a salir. Vas a tener que reflashearla.

Los nuevos firmwares estan ya casi a punto, si esperas 2 o 3 semanas, seguramente tengas la ultima version y te vas a ahorrar dinero.
Nuhar escribió:
surrman escribió:Gracias a todos

Aun asi, la nueva actualizacion te va a impedir jugar a los juegos nuevos que van a salir. Vas a tener que reflashearla.

Los nuevos firmwares estan ya casi a punto, si esperas 2 o 3 semanas, seguramente tengas la ultima version y te vas a ahorrar dinero.

+1
hola

te has planteado hacer el flaseo tu mismo?,

de todas formas si te la abren en la tienda pierdes la garantia igual

saludos
como bien te comentan, intenta llegar a un acuerdo con la tienda donde la lleves ,para futuras actualizaciones ,pregunta en varias tiendas y a raiz de hay pues llévala donde mas garantías te den.
si eres de sevilla mira esta pagina..

http://servijuegos.jimdo.com/

un saludo.
Si que soy de Sevilla aunque la tienda a la que la iba a llevar no es esa, gracias por el consejo XD

Imagino que me tendré que aguantar las ganas hasta el LT+2.0 [snif]
Te he dejado un privado espero que no te importe.
16 respuestas