Mañana los del periodico visitan mi casa y quieren ver a mi Wii.

Mañana vienen del periodico mas grande local de Andorra a mi casa a verme jugar a Wii :P:P:P Que hago me flipo? o suelto las verdades del verdadero juego. (sin movimientos super exagerados pero aun y asi luciendolo:P)
Flipalo mientrs gritas, ouuuu nouuuu ganoooonn, oh my god, oh my god, wuaaaa XD
Netto escribió:Mañana vienen del periodico mas grande local de Andorra a mi casa a verme jugar a Wii :P:P:P Que hago me flipo? o suelto las verdades del verdadero juego. (sin movimientos super exagerados pero aun y asi luciendolo:P)

exate un wii tennis flipandote y luego un zeldilla [risita]
Primero flípate para que vean lo guay que es [Ooooo]

Y luego les desmuestras que sin exageraciones y con movimientos ligeros, se puede jugar igual de bien y que no hace falta cansarse [ayay]
Diviertete jugando, simeplemente Be yourself.
Si soy yo mismo salen corriendo de yuyu xDDDDDDD
una preguntita, como esk va el periodico a tu casa??

salu2
Porque hoy estuvieron entrevistandome en un encuentro del grupo de usuarios de Nintendo DS de andorra, y como sus oficinas estan cerca de mi casa pues mira xDDD

Ma tocado hablar de nuestro grupo de juego y un poco de la DS y mañana de Wii xDDDD
La mejor propaganda que le puedes hacer es dejarlos jugar a ellos....seguro que luego el reportaje se sale...
1) Clava el wiimote en la tv de plasma más cara que encuentres.
2) Pegate un cabezazo contra la pared y diles que es por el mando, que es peligroso.
3) Conecta la PS2 con el GTA matando a gente y les dices que todos los juegos de la Wii son así.
4) Si aun así quieren ponerle nota positiva a la Wii, atracales con el Wiimote.

Eso es lo que hacen en wiihaveaproblem y les funciona para la publicidad [tadoramo]
FLIPA, FLIPA, FLIPA !!!!! DEMUESTRALE QUE ESOS MOVIMIENTOS EN EL WII SPORTS NO LOS PUEDE HACER CUALQUIERA (aunque eso vaya contra la filosofía de Wii, pero bueno... XD) ESAS ESTOCADAS CON EL ZELDA... DALE AL PERIODISTA SI HACE FALTA PARA QUE VEA COMO UNA WII

SOLO UNA COSA: DEJA EL PABELLON BIEN ALTO [sonrisa]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SALU2
Como ha comentado algun compañero antes que yo, déjales jugar al tenis (o juega contra ellos si tienes 2 mandos), triunfo garantizado.

Con el Zelda, enseñaselo, pero puede que se aburran si no son aficionados a las consolas.
Ah si, en el zelda, dejales pescar, que lo de dar vueltas al nunchuk es un cachondeo xDDDDDDD
éstos lo que quieren es echarse unos vicios a la Wii y hacen la entrevista para disimular xDDD
Jajajajajaja no me extrañaria pero weno les dejare probar, un poco y poniendo un protector a la tele xDD
si es xa un reportaje, solo les interesara ver si el producto es divertido, entretenido etc o si es un coñazo, asi que da = que te lo flipes o juegues a lo light, mientras te vean contento..

Y de paso, dejales q echen unos bolos, q fijo q se rien xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pakiyopgd escribió:Flipalo mientrs gritas, ouuuu nouuuu ganoooonn, oh my god, oh my god, wuaaaa XD
ganoooonn

gracias por el spoiler majo xD
Anda que vaya delicaos que sois con lo de ganon... acuerdate de enseñarle tambien el canal tiempo :)
Mierda [agggtt] , no era mi intencion...
Lo mejor es dejarlos jugar, pero cuida la TV xDD

Y sobre lo de Ganon, bah, no encuentro que sea para tanto [fies]
Si todos sabemos que en todo malo de Zelda, esta Ganon atras xDDD

Saludos
Estoy por invitar a 3 colegas y echarnos unos raymans
xDDDDDDD
Netto, no abuses del Zelda.

A los no aficionados a esto les aburre ese tipo de juegos.

Hazlos jugar a cada deporte del tenis y dejales pescar en el Zelda, pero de este último nada mas o se aburrirán.

Yo creo que no es adecuado enseñarles mas juegos.
Juega con ellos al wiisports. Cuando Ninty lo ha elegido como carta de presentación para todos los públicos por algo será
Centrate en el Wii Sports (tenis, bowling y box).

Recuerda que a la gente común el Zelda les resulta un bodrio (no saben ni lo que es).
tio, nada mas que lleguen diles hola, les pone un wiimote en la mano y les dices: " imaginen que es una raqueta" y a jugar al Tenis.... tu ni les digas que hacer....... ya veras como es triunfo seguro........
Bueno el Wiisports es el primero fijo. xDDD
Que jueguen al tenis en el Wii Sports, a pescar con el Zelda y, si tienes el Rayman, ponles el del lanzamiento de vaca, que es la leche xDDDDDDD
Creo que es tarde pero... enséñales los mensajes cosadores de Nintendo
yo del rayman tambien les pondria la cancion girls just wanna have fun, y la prueba en la que tienes que abofetear a alumnos del coro que cantan desafinando.
sin dudarlo pon el wiisports y el juego de tenis y con eso ya tienen más que suficientes seguro.
No hay noticias de como ha ido la demostración?
...al final no habrán ido.
31 respuestas