Mañana vienen del periodico mas grande local de Andorra a mi casa a verme jugar a Wii :P:P Que hago me flipo? o suelto las verdades del verdadero juego. (sin movimientos super exagerados pero aun y asi luciendolo:P)
Netto escribió:Mañana vienen del periodico mas grande local de Andorra a mi casa a verme jugar a Wii :P:P Que hago me flipo? o suelto las verdades del verdadero juego. (sin movimientos super exagerados pero aun y asi luciendolo:P)
exate un wii tennis flipandote y luego un zeldilla
Porque hoy estuvieron entrevistandome en un encuentro del grupo de usuarios de Nintendo DS de andorra, y como sus oficinas estan cerca de mi casa pues mira xDDD
Ma tocado hablar de nuestro grupo de juego y un poco de la DS y mañana de Wii xDDDD
1) Clava el wiimote en la tv de plasma más cara que encuentres.
2) Pegate un cabezazo contra la pared y diles que es por el mando, que es peligroso.
3) Conecta la PS2 con el GTA matando a gente y les dices que todos los juegos de la Wii son así.
4) Si aun así quieren ponerle nota positiva a la Wii, atracales con el Wiimote.
Eso es lo que hacen en wiihaveaproblem y les funciona para la publicidad
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
FLIPA, FLIPA, FLIPA !!!!! DEMUESTRALE QUE ESOS MOVIMIENTOS EN EL WII SPORTS NO LOS PUEDE HACER CUALQUIERA (aunque eso vaya contra la filosofía de Wii, pero bueno... ) ESAS ESTOCADAS CON EL ZELDA... DALE AL PERIODISTA SI HACE FALTA PARA QUE VEA COMO UNA WII
si es xa un reportaje, solo les interesara ver si el producto es divertido, entretenido etc o si es un coñazo, asi que da = que te lo flipes o juegues a lo light, mientras te vean contento..
Y de paso, dejales q echen unos bolos, q fijo q se rien xD
tio, nada mas que lleguen diles hola, les pone un wiimote en la mano y les dices: " imaginen que es una raqueta" y a jugar al Tenis.... tu ni les digas que hacer....... ya veras como es triunfo seguro........
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
yo del rayman tambien les pondria la cancion girls just wanna have fun, y la prueba en la que tienes que abofetear a alumnos del coro que cantan desafinando.