Mañana mantenimiento de PSN

Fuente: laps3.com

Cómo ha anunciado Sony, mañana la Playstation Network entrará en mantenimiento a las 21 de la noche hasta las 2 de la mañana, pero no se han dado datos de por qué se hacen tales tareas.

Por otra parte, desde el blog oficial norteamericano, se informa que la demo de Motorstorm: Pacific Rift llegará este jueves a la Store. Suponemos que este anuncio corresponde a la Store USA, pero es muy posible que también llegue a la europea.

Pues buenas noticias para los pocos que se quedaron sin probar la demo antes de tiempo, ahora ya estara disponible para todos
Pa mi k estan preparando ya la salida del 2.5 xk e leido en otra web k esta semana sale el 5.00 de la psp
Plage escribió:Pa mi k estan preparando ya la salida del 2.5 xk e leido en otra web k esta semana sale el 5.00 de la psp

lo del 5.00 en la psp es cierto pero, me imagino k el corte en al psn sera algo rutinario como siempre. no?
Normalmente cuando hacen un corte en el psn es para un firmware nuevo
y encima martes.... cuando suelen colgar las actualizaciones, esta cantado que mñn nuevo firm.
Plage escribió:Normalmente cuando hacen un corte en el psn es para un firmware nuevo

La mayoria de las veces se ha dado ese caso...
A mi tmb me huele a que el miercoles cuando nos levantemos tocara actualizar :) tanto PS3 como PSP pero bueno... aun no esta del todo confirmado
Si el paron es para meter un nuevo sistema operativo que permita la instalacion ya del home cuando salga.... ESTUPENDO. Sino que se queden quietos leñes!
7 respuestas