Mañana marcho a Hong-Kong, ¿tiendas retro y arcade?

Buenas tardes chic@s!!

Mañana marcho a Hong-Kong y desearía saber si alguno de vosotros conoce tiendas para comprar tanto juegos retro como algo arcade.

He encontrado Golden Computer Arcade, Ho King Shopping Center, Richmond Comercial Bldg., Oriental 188...

¿Sabéis de algún lugar de visita obligada? Play-Asia, si no me equivoco, no tiene tienda física.

Muchas gracias de antemano.

:)
Buenas! adoro Hong Kong, ciudad hermosa, llena de buenos sitios para visitar, siempre que puedo, hago escala, y me quedo algun dia en esta gran ciudad

Realmente, en Hong Kong, et aconsejo ir a por material "piratilla" es increible la de cosas que se pueden encontrar, y claro, va de gustos, pero para mi, eso vale mas que los originales

Mas que tiendas, te recomiendo encarecidamente el Apliu street market ( 鴨寮街 ), ya que es facil de encontrar ... pero luego te pierdes con la de cosas que hay... [+risas] [+risas]

Imagen

Un saludo, y buen viaje!
theelf escribió:Buenas! adoro Hong Kong, ciudad hermosa, llena de buenos sitios para visitar, siempre que puedo, hago escala, y me quedo algun dia en esta gran ciudad

Realmente, en Hong Kong, et aconsejo ir a por material "piratilla" es increible la de cosas que se pueden encontrar, y claro, va de gustos, pero para mi, eso vale mas que los originales

Mas que tiendas, te recomiendo encarecidamente el Apliu street market ( 鴨寮街 ), ya que es facil de encontrar ... pero luego te pierdes con la de cosas que hay... [+risas] [+risas]

Imagen

Un saludo, y buen viaje!

Ante todo, gracias por responder :)

A mi también me encantan las "chinadas", siempre te encuentras cosas muy originales. Esas consolas para 3 o 4 sistemas, portátiles a cual más rara...

Respecto al Apliu Street Market, es un mercado diario ¿no?
HK como Korea tienen mucho juego bueno exclusivo de sus fronteras.
deseoparadise escribió:HK como Korea tienen mucho juego bueno exclusivo de sus fronteras.

¿Juegos exclusivos? ¿Me podrías poner algún ejemplo por favor? Traer alguna rareza nunca está de más... XD
Giorgio_Armani escribió:Ante todo, gracias por responder :)

A mi también me encantan las "chinadas", siempre te encuentras cosas muy originales. Esas consolas para 3 o 4 sistemas, portátiles a cual más rara...

Respecto al Apliu Street Market, es un mercado diario ¿no?

Las dos veces que fui, lo encontre abierto, imagino que sera diario

En todo caso, en el distrito de Sham Shui Po, donde esta el mercado hay de todo de elctronica, juegos, etc no perderas el tiempo

Saludos
Esperamos impresiones a la vuelta ;)
BREAKcdFAST escribió:Esperamos impresiones a la vuelta ;)

+1 :)
7 respuestas