Mañana MARTES habrá ya una guía japonés-español de Football Kingdom.

Hola.

Pues nada, me puse ayer domingo cuando conseguí el juego, y me puse a hacerla, así que, mañana martes estará por aquí, una guía para la gente que no sabe japonés.

Aguantad un poco. Saludos. X-D [beer]
Muchas gracias amigo. casi todos o todos te lo agradeceremos [ok]
juer tio muchisimas graciasssssssss [Alaa!], pasaras de japones a español el kingdom mode? esq e intentao varias veces empezar una nueva partida y nada...

Saludossssssssss
eres mi heroe XDDD ahora solo falta que alguien localize los textos en el juego y podriamos intenrtar hacer un parche de traduccion
que bien, a mi me acaba de "llegar" y espero catarlo esta tarde cuando pueda pero lo del japones me ralla, ya me pasó cuando salio el ultimo winning [ginyo]
Decir que por mi falta de tiempo, ahora mismo estoy estudiando, mañana sólo podré poner el menú principal y cosas de las exhibiciones y opciones y algo más para ir tirando. El juego profundo, lo tengo que investigar, pero no creo que tarde mucho en ponerlo. Se aceptan ofertas de ayuda para hacerla más rápido. Gracias. [oki]
muchas gracias tio, es agradece de verdad ;)
FanDeNintendo escribió:Se aceptan ofertas de ayuda para hacerla más rápido. Gracias. [oki]

En este aspecto, no creo ke sea pq la gente este poko cooperativa, si no pq ke sepan Japo, no creo ke haya mucha gente.

OFFTOPIC: Si no es mucho preguntar, como te dio por aprender Japo? Aburrimiento nocturno? Te rompiste una pierna en verano y mientras el personal iba ala playa estudiabas? O simplemente te lamaba la atencion y te pusistes al lio [beer]

Un saludo y gracias por tu curro
Esperamos la guia con muxa ansia!!!!!!!
Me apetecía aprender el idioma de un país que amo, sólo eso. Aparte, para comprender los juegos, y otras cosas, y porque me encanta aprender cosas nuevas y orientales. Sé katakana, hiragana menos y algunos kanjis. Pero en los juegos no suele ser muy difícil. Saludos.
OFFTOPIC: Pufff, ya ke pudiese aprender yo japo... y no por aburrimiento precisamente...

Donde lo aprendiste tú Fan??
La verdad es ke los triunfas, por ademas de ke te de igual si traducen un juego o no, ahi mucho turismo japones, y como ademas, domines ingles, lo tienes facil para encontrar trabajo en als zonas turisticas

Un saludo

PD: Has visto dnd se puede cambiar (si se puede) el nombre de las selecciones pa ponerlo en Español ;-)
11 respuestas