mañana me agencio por fin la xbox (ultima pregunta)

[beer] [looco] POR FIN!! ya ke hoy estaba tooooo cerraaooo
Haber como os pregunto esto:

1-Si fuerais vosotros y sabiendo lo que sabeis y lo que ha ocurrido ultimamente, decimerla verdad pillariais un hitachi o un sansumg.

2-que creeis ke me contestará un tio del corte ingles si le pregunto ke kiero una xbox pero que sea lector hitachi por ejemplo?? me mandara a freir monos?? jajajaa o simplente se quedara pillado y no sabra ke responder.

salu2 y mil gracias [burla2]
Y tu crees que el tio de la tienda sabrá qué lector tiene cada consola? No sé... yo creo que tendrás que correr el riesgo...
Dile que te la desmonte para ver si tiene todos los componentes...
Lo tienes xungo pa econtrar un hitachi, ahora casi todos ya son SAMSUNG asi q...

PD: Salvo que el tio q te venda la consola sea muy muy enrrollado stas que sabe q clase de lector lleva la consola sin abrir la bandeja.

Un Saludo y enhorabuena, espero q no te salga falluta [buenazo] [buenazo]
Lo mejor es una Samsung y segun veo últimamente solo hay Samsungs en grandes almacenes, hoy estuve en Media Markt con un amigo y solo habia el lote 0611 y todas samsung.Un salu2 y suerte, mñn nos dices qt toco :)
Pues yo creo que tienes todo el derecho del mundo a decirle al tipo que te la venda, que te la pruebe delante tuya (inventate cualquier cosa tipo " es que me he comprado otra en otro centro comercial y me ha venido mal de fabrica" o cualquier otra historia).
Si no, puedes comprarla en el corte ingles y llevartela a casa, mirar que lector tiene y si no es el que quieres pues la devuelves ....eso si...antes de los 15 dias que te dan para hacerlo.

Un saludo y ya nos contaras si tienes suerte ;)
hola

yo la verdad estoy muy contento con mi samsung, hace algo de ruidillo, pero tampoco es na del otro mundo

mi vecino tiene el LG, y tambien va fino el lector

para mi es indiferente, los 2 lectores me parecen buenos,

yo creo que casi que es cuestion de gustos

saludos
El firmware del samsung está más currado, pero ambos lectores son parecidos.

Para el de arriba, ponte el xtreme 4.2b que es super silencioso ;)

Salu2.
Yo fui al corte inglés y me lié a abrir consolas... y hasta que no me tocó una hitachi (porque las samsung no le molan mucho a mi placa base... de hecho solo 1 de 3 con éxito) no paré ... lote 606... hitachi...flasheo ok!!
Actualmente es posible flashear todos los lectores existentes?? [bye]
Pero no haria falta abrir las cajas,no?afuera te sale el lote que es,eso si en los que pueden traer de los dos,si es necesario pero si no no hace falta,Yo tambien tenia esa duda,cual es mejor de los dos lectores y mas facil flasear,Por algun lado he leido que se podria con mi placa abit nf7-s v2.0 pero no lo se a ciencia cierta.
Asi que haber cual llegan y cual es mejor
10 respuestas