Mañana me comprare el juego MGS3 SUBSISTANCE, jugais online aun?

Supongo que si que jugareis online jeje!!!
Bueno mi nick seria eloy! :)

Que guapo tiene que estar! [uzi]
Sí que jugamos, y bastante, no te preocupes xD Y EOL están los primeros junto a PBO ^^
ok gracias!!! ya esta ya lo tengooooo!!!!!!!!! [jaja]
saludos!
Aunque hay gente que lo juega, y bastante españoles, comparado con otros juegos online está muy muerto, y de actividad de clanes está muy parada la cosa [triston]
Yo deje de jugar por el lag, lamentable con tampoca gente pero era un suplicio ver como desaparecian o te mataban sin ver quien [noop]
Gaseous Snake escribió:Sí que jugamos, y bastante, no te preocupes xD Y EOL están los primeros junto a PBO ^^

Hostias, ¿de dónde sales? Me agrada que lo digas, para que me voy a engañar, jijiji, si es que, lo tengo todavía en periódo de asimilación xD.

Bueno, pues por ahora vamos el número dos, pero un reto más que ganar y nos ponemos en cabeza de nuevo, pero claro, todo Dios está de vacaciones.

Saludos.
teneis un clan o algo? [toctoc] no se jeje
Claro, soy el fundador del clan EOL en su filial PS2. Estamos 2º, como ya he dicho.
Hace tiempo que no toco el MGS Online porque namas veo franceces, puedo unirme? [ayay]
La verdad es que desde hace un tiempo no se ven muchos españoles...
hombre hay pocos españoles pero todavia se ven.
Habemos, habemos españoles.

Un saludo desde UWF señores EOL
hola yo me lo compré la semana pasada pero no me deja jugar me da un error de DNAs
si es el fallo mas fracuente que hay pero que raro al reiniciar el router o algo se debe ir
si? vale muchas gracias lo probare ahora mismo
y que tal a ido te va el online?
nada me pasa lo mismo. me dice "error de DNAs -402 . Se ha producido un error con el disco..."

he reiniciado el router apagandolo y por el menu del router y nada. Juego en una consola Americana y el juego es pal pero yo creo que habia gente que se compró el juego americano y jugaba en sus consolas pal
si pues no se tio es muy raro
Si alguien que haya jugado en consola pal al juego americano me lo confirma, o me explicais como va lo de parchear DNAs a un Backup porque no tengo ni zorra
No valen Backups para Subsistence PAL, te dará SIEMPRE el error 402.

O es original no no podrás jugar.
pues yo lo deje por el madito lag
hay si que vi jente muerta XD (death body)
o los que me mataban con la caja puesta
haber si luego me conecto mi nombre se The Fury
20 respuestas