Mañana me compraré la Sony Bravia 32S3000

Pues sí. Al final me he decidido por la Sony Bravia S3000. ¿Qué os parece esta tele?
Si ya la vas a comprar......
juantxo85 escribió:Si ya la vas a comprar......

[qmparto] [qmparto]

Tras día de pensamiento, sí. La tengo apartada para recogerla mañana.
Dá más datos, no se como es esa tele, ya nos cometarás cuando te llege, que ando buscando tele yo también.

Saludos!
Es una buena tv, se ve de fabula y al precio que esta ahora (~720€ comprada online) es de lo mejor que hay.

Aunque bueno, si tuvieses mas presupuesto (unos ~300€ mas) tienes la D3000, que es mucho mejor.
yo tengo esta television ya s3000 pero mi problema es a la hora de ajustar el brillo,contraste.nitidez que configuracion ahi que poner pa ver los juegos de puta madre
Lo mejor seria que fueses probando, hasta que lo veas a tu gusto, porque por mucho que te pongan una configuracion, despues si tienes mas luz en la habitacion o viceversa, lo veras demasiado oscuro/claro.

Saludos!
javi_bcn escribió:yo tengo esta television ya s3000 pero mi problema es a la hora de ajustar el brillo,contraste.nitidez que configuracion ahi que poner pa ver los juegos de puta madre

yo tengo la KDL40D3000 y mi configuracion es esta a ver si te sirve

Modo imagen: estandar

Luz de fondo: 5 (o 3 si estas a oscuras)

Contraste: 100

Brillo: 48

Color: 60

temperatura de color: Neutro

nitidez: 13

Reductor de ruido: NO

Reductor de ruido MPG: NO

Ajustes avanzados:

Corrector de negro: NO

Mejora de contraste AV: bajo

Gamma: NO

Blanco claro: NO

Color vivo: NO

Espacio de color: Extendido

Ahorro de energia: NO

Sensor de luz: NO

Modo pelicula: NO

Mejora de movimiento: NO

Modo juego: SI

esta es la ultima configuracion que he hecho para la xbox360 y es la mejor que mejor resultado me a dado , se ve de lujo

salu2
Bueno, pues decirte que yo la tengo y estoy muy contento con ella. La compré allá por Septiembre, y en Sony Gallery costaba 1200€, pero cuando me cobraron en caja me cobraron 1055€, así que tan panchos xDDD

Brutal con sus 3 HDMI's, aunque ya veo que ha mejorado algo la cosa, pero con ella, para mi habitación, tengo para años ^^

Totalmente recomendada, créeme ;)
Yo la compre el otro dia y tiene una calidad de imagen brutal,se ve muy nitida la imagen,se nota la diferencia entre un bravia y otro normal.
Buena elección [oki], yo también me la acabo de comprar y a cada hora que pasa estoy más convencido de haber acertado (que voy a decir si hace 2 dias que la tengo XD ). Y con una configuración parecida a la que ha puesto NosFEndy se ve de lujo.
Unas dudas sobre la 32S3000, que a mi también me interesa...

- ¿Tiene entrada VGA? Si tiene, ¿está capada?

- ¿Qué tal el reescalado de 1080p a 720p?

- ¿La TDT se ve bien?

es que es tentadora
Pues hombre, no soy ningún sibarita de la imagen y el sonido, pero de antemano te digo que tengo el PC por VGA, a 1024x768 y se ve muy bien. Aún así, también me han dejado la 360 y la tengo por la entrada VGA. Ahora mismo no sabría decirte a qué resolución la tengo puesta, pero es bastante alta, y ha funcionado sin problemas.

La TDT se ve muy bien, vamos, no me quejo, sólo que a veces, dependiendo del canal y demás, salen los típicos pixeles esos, pero supongo que es más que normal. Aún así, 0 de post viterbi :).

El reescalado...vamos, he jugado a 1080i y 720p y se vé de fábula oye, no sé ^^
Hola estoy entre dos modelos de sony bravia y no se por cual decidirme a ver si me decis.

Estoy entre este el

Sony KDL32P2520 --> 699€
Sony KDL32S3000 --> 699€

Y claro me valen lo mismo y no se si es mejor la serie S o la Serie P de sony.

Saludos.
javi2009 escribió:Hola estoy entre dos modelos de sony bravia y no se por cual decidirme a ver si me decis.

Estoy entre este el

Sony KDL32P2520 --> 699€
Sony KDL32S3000 --> 699€

Y claro me valen lo mismo y no se si es mejor la serie S o la Serie P de sony.

Saludos.

Si no recuerdo mal, la serie S es mejor que la serie P. Antes me sabía la escalera ,pero ya como que no xDDD

¡Suerte!
El modelo S es superior al P.

Para que me entiendas la gama S y T, es la gama media alta de sony.
La gama D,V,X es gama alta de sony.
Y la gama P y U, son la gama mas baja que tiene sony.

Nose si me dejo alguna de gama alta.

Saludos.
OK gracias por las respuestas.

Saludos
SParKi escribió:El modelo S es superior al P.

Para que me entiendas la gama S y T, es la gama media alta de sony.
La gama D,V,X es gama alta de sony.
Y la gama P y U, son la gama mas baja que tiene sony.

Nose si me dejo alguna de gama alta.

Saludos.

Hay una gama W, que esta justo por debajo de la X (la mas alta) y por encima de la V
19 respuestas