Mañana me compro la 360 y estoy hecho un lío.

Buenas noches, mañana me quiero comprar una 360 con el fin de modificarla para poder utilizar copias de seguridad. Después de buscar y leer miles de hilos del foro, tengo un cacao mental de narices y una serie de incógnitas:

1º Si me compro el modelo Arcade, ¿tengo hoy en día la seguridad de que la consola (sea del lote que sea y tenga el lector que tenga) va a ser flasheable?

2º Si me decido por flashear la consola, ¿aumentará el riesgo de tener las 3 luces rojas?, ¿perderé la garantía oficial?, ¿es inevitable que me baneen de Xbox Live tarde o temprano?

3º ¿El HDMI de la Arcade es igual que el de la Elite y por tanto la diferencia radica sólo en el disco duro, el cable hdmi y los auriculares?

Disculpad las molestias y gracias.
unnamed escribió:Buenas noches, mañana me quiero comprar una 360 con el fin de modificarla para poder utilizar copias de seguridad. Después de buscar y leer miles de hilos del foro, tengo un cacao mental de narices y una serie de incógnitas:

1º Si me compro el modelo Arcade, ¿tengo hoy en día la seguridad de que la consola (sea del lote que sea y tenga el lector que tenga) va a ser flasheable?

2º Si me decido por flashear la consola, ¿aumentará el riesgo de tener las 3 luces rojas?, ¿perderé la garantía oficial?, ¿es inevitable que me baneen de Xbox Live tarde o temprano?

3º ¿El HDMI de la Arcade es igual que el de la Elite y por tanto la diferencia radica sólo en el disco duro, el cable hdmi y los auriculares?

Disculpad las molestias y gracias.

1º No, para tener seguridad de que la consola sera flasheable tienes que mirar que tenga un nº de lote inferior a 817 osea del 816 para abajo.

2º No deberia de aumentar el riesgo de tener luces rojas, y la garantia es posible que la pierdas aunque si lo haces bien no deberia pasar nada. No es inevitable pero yo diria que tienes bastantes posiblidades, aunque hay mucha gente con la consola flasheada desde hace mucho tiempoy hay siguen

3º Exactamente, todo lo que trae la Elite lo puedes comprar aparte en la arcade no tiene ninguna diferncia de hardware lo unico distinto es el color de la carcasa

Saludos
Pues mañana me busco una del lote 816 para abajo y a ver si hay suerte. En un principio iba a optar por la Elite, pero ante el riesgo de ser baneado y tener un HD inservible... pues a por la Arcade. Si me gusta el tema del live y me banean, cuando baje de precio la Elite me la pillo y ya está.

Gracias por contestar.
el HD siempre lo puedes usar en otra consola, a mas que yo tengo la xbox con live pero solo uso el HDD para guardar partidas, eso si en muchos juegos la X almacena datos en la cache del discoduro para que las cargas sean mas rapidas, asi que mejor una elite.
hombre cada uno tendra sus gustos, pero yo, conforme esta de precio y dado que para la proxima actualizacion va a hacer falta disco duro seguramente, me compraba la elite.
Buenos días. Me acaba de surgir una incógnita a propósito de lo que has dicho, navi01:

Una vez que me hayan flasheado la consola, si de repente hay una actualización para, por ejemplo, poder instalar los juegos en el HD, si me detectan o ya estoy baneado, ¿me quedo sin la posibilidad de instalar esa actualización?

Voy al Game, deseadme suerte xD
unnamed escribió:Buenos días. Me acaba de surgir una incógnita a propósito de lo que has dicho, navi01:

Una vez que me hayan flasheado la consola, si de repente hay una actualización para, por ejemplo, poder instalar los juegos en el HD, si me detectan o ya estoy baneado, ¿me quedo sin la posibilidad de instalar esa actualización?

Si estas baneado no tienes Live para nada, ni para actualizaciones.
Tengo curiosidad por saber si se ha comprado una arcade o una elite jeje, yo tengo 2 xbox Y premium ambas, una flaseada y otra sin flasear.Saludossssssss
Stilo16v escribió:
unnamed escribió:Buenos días. Me acaba de surgir una incógnita a propósito de lo que has dicho, navi01:

Si estas baneado no tienes Live para nada, ni para actualizaciones.

las actualizaciones se pueden descargar de la red y meterlas via usb o incluso via cd (esto ultimo no estoy seguro, aunque creo que el ultimo firmware beta se mete via cd)
Las actualizaciones de los juegos no se pueden descargar. Lo unico que puede hacer es actualizar la dashboard, pero eso viene a ser como tener tos y rascarse los....

Lo importante son los parches de los juegos, que muchos vienen con mas bugs... La beta de la dash no se mete por USB, hace falta usar infectus, ademas de no ser nada recomendable ponersela.
danacu84 escribió:Tengo curiosidad por saber si se ha comprado una arcade o una elite jeje, yo tengo 2 xbox Y premium ambas, una flaseada y otra sin flasear.Saludossssssss

Pues de momento ninguna de las dos... Después de tirarme toda la mañana dando vueltas de una tienda a otra resulta que todas las consolas que tenían eran del lote 817 en adelante... [tomaaa]
Si vas a comprarla a un Game seguro que no la encuentras, te aconsejo que busques en tiendas pequeñas que tengan stocks más antiguos, busca por ejemplo en juegueterías o en videoclubs, tendrás más posibilidades de encontrar una antigua.
Stilo16v escribió:Las actualizaciones de los juegos no se pueden descargar. Lo unico que puede hacer es actualizar la dashboard, pero eso viene a ser como tener tos y rascarse los....

Lo importante son los parches de los juegos, que muchos vienen con mas bugs... La beta de la dash no se mete por USB, hace falta usar infectus, ademas de no ser nada recomendable ponersela.

bueno pero permitiria poner los juegos nuevos en el hdd?
Una pregunta, por curiosidad... ¿en el futuro los lotes nuevos serán flasheables?

Edito: Me venden una con placa Falcon y lector Benq LiteOn, pero no saben el número de lote... ¿todas las de este tipo son flasheables?
unnamed escribió:Una pregunta, por curiosidad... ¿en el futuro los lotes nuevos serán flasheables?

Edito: Me venden una con placa Falcon y lector Benq LiteOn, pero no saben el número de lote... ¿todas las de este tipo son flasheables?

BenQ LiteOn no es lo mismo que BenQ VAD6038/37 (modelos flasheables) asi que yo creo que se estan liando y lo que te estan vendiendo es un Philips LiteOn. Ojito, tu mira el lote.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin he adquirido una Élite con placa Falcon y lector Benq!!!!!!!!!!!!!! Me ha salido por 299€ con el Halo 3 de regalo en El Corte Inglés. El lote es 814 XD

PD: Sin vuestra ayuda no lo habría conseguido.
Buff que suerte has tenido. En serio :)

Y no te han dado el bono de 50€?
Carai que suerte has tenido macho
Ahora a disfrutarla que es una consola que mola mucho.
Yo tengo ganas de que salga el nuevo dash e instalar juegos en el hdd, que sino el lector mete un ruido el condenado... [mad]
No me han dado ningún bono de 50€, lo mismo ya no existe esa promoción. Si encima del Halo 3 me dan 50€ me compro 10 y las vendo XD
Creo que es la promoción que reemplaza a la del Halo. Una tarjeta con 50€ para productos de 360 (yo me pillé un mando y un "carga y juega").
Shark escribió:Creo que es la promoción que reemplaza a la del Halo. Una tarjeta con 50€ para productos de 360 (yo me pillé un mando y un "carga y juega").

La promoción según dicen por ahí, empieza el dia 3 de octubre, yo estoy esperando a que llegue ya, que quiero por fin pillarme una 360...asi que ya so comentaré lo que hay, y espero que haya algun lote menor de 817.......

saludoss
ZanKoR escribió:
Shark escribió:Creo que es la promoción que reemplaza a la del Halo. Una tarjeta con 50€ para productos de 360 (yo me pillé un mando y un "carga y juega").

La promoción según dicen por ahí, empieza el dia 3 de octubre, yo estoy esperando a que llegue ya, que quiero por fin pillarme una 360...asi que ya so comentaré lo que hay, y espero que haya algun lote menor de 817.......

saludoss

En el Corte Inglés madrileño del barrio de Goya quedaban unas cuántas del 816 y del 814.
augustoaag está baneado por "troll"
Hola, a mi se me murió la consola ayer.
y quiero comprarme una falcon con lector benq

he estado en una tienda y he visto estos packs y he apuntado el número que se ve por la ventanita de la caja.

La nueva de 60G

Arcade: 10236
10241

Call of Duty 4239

Elite 7085
76530

Cual me recomendais? que se puede saber con estos números?
Lo del lote menor de 817 como se mira?¿
Xbox 360 serial number has 12 digits. I’ve seen the following form used to explain what every digits means: LNNNNNNYWWFF
L represents which production line the Xbox 360 came from
NNNNNN (6 digits) represents the number of your Xbox 360 produced in that week
Y represents the year it was produced (5 = 2005, 6 = 2006, 7 = 2007, etc.)
WW represents the week it was produced (a WW of 01 means it was produced during the first week of the year). You can use this calendar to pinpoint the exact month.

Entonces con eso se sabe la fecha de fabricación, pero el lote? hay que romper la caja o sabiendo la fecha se puede saber el lote?
22 respuestas