Mañana me compro la Lite

Vale, ya sé que no es un blog XD

Pero lo digo porque llevo unos días dudando por el temor de que me salgan píxeles chungos, la cruceta jodida, o la pantalla amarillenta.

Además, como nunca he tenido una DS, pues me da la sensación que me va a costar notar esos fallos.

Si todo va bien, la acompañaré de un Brain Training y un NSMB!
Yo tambien estoy pensando en piyarmela pero lo hare en dvdstars ya que me aorro una pasta, lo malo es que sera la blanca y me gusta mas la negra. A lo mejor luego busco un cambio con alguien.
Yo la acabo de comprar hace 1 hora [poraki] y no parece q tenga nada mal
Yo me pille una DS tocha flasheada y la verdad es que no me arrepiento, y mas viniendo de la PSP
Es muy adictiva y el brain me tiene enganchadisimo

salu2 [angelito]
Pues yo la tuve 4 dias antes de k saliara i asta ahora nada!Me va de P.M [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Iknewthat escribió:Vale, ya sé que no es un blog XD

Pero lo digo porque llevo unos días dudando por el temor de que me salgan píxeles chungos, la cruceta jodida, o la pantalla amarillenta.

Además, como nunca he tenido una DS, pues me da la sensación que me va a costar notar esos fallos.

No debes tener miedo a ver si te viene defectuosa o no... cuando la compres la ojeas y listo

yo te recomiendo en vez de comprar el brain training comprar el big brain academy

para mi es mas adictivo y entretenido
No vayas con el canguelo, tienes 15 días para probarla tranquilamente en tu casa, yo de hecho me la pille y creía que estaba perfecta (incluso leyendo los foros) y no me di cuenta de que tenía el boton R mal hasta que me compre el mario kart y empecé a jugar con el, y no era un fallo fácil de encontrar, asi que tu pruebala trankilamente k si le pasa algo ya lo notarás, la mayoría de fallos son tan evidentes que te darás cuenta nada mas encenderla o tocarla ;P

Suerte con esas ds lite!
Yo tampoco había tenido ninguna DS, en realidad solo había jugado un poco con la de una amigo una vez.
La mía por suerte no tiene ningun fallo, al menos ke yo haya percibido, y si no me doy cuenta... xDDDD.
Te animo a ke la compres ya, y como te han dicho ya, si está mal la cambias...
Iknewthat escribió:Vale, ya sé que no es un blog XD

Yo tb me pille la lite junto al Brain Training y al NSMB. Con el Brain Training se aprecia muy bien lo de la pantalla amarillenta. Para ver los pixeles muertos (y de paso viciarme [chulito] ) me alquile el Metroid como recomendaban en otro hilo.

salu2
yo estoy deseando comprarla sin duda la version lite a sido todo un acierto ya que la antigua tocha no me llamaba nada la atencion pero la lite me ha enamorado
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues yo vendí la tocha para comprarme la lite pero no pude resistirme a comprarme algunos juegos para rellenar mi colección de videojuegos y ahora me tengo que esperar...

Me da una rabia sabiendo que están ahí el brain training, new super mario bros, animal crossing... yaaaarg! la quiero ya!!!
La Lite va a ser la mejor compra que hagas en toda tu vida. Te lo asegura un contentísimo poseedor de una Lite Black :D:D:D:D
11 respuestas