Mañana me compro la play. Que juego online me recomendais?

Mñn me compro ls play slim. Me gustaria que me recomendarais juegos online para jugar ahora y q no este lleno de proplayers q t maten a la minima.

Y si me recomendais alguno de historia tb, pues mejor, aunque me he psado ya el horizon, bloodborne, tloa...

Gracias
@nachete90 si ya has jugado al tlou pues píllate el rise of the tomb raider,es muy buen juego,si puedes también tienes l tomb raider remasterizado de ps3 definitive edition y lo tienes de oferta en la store a 8 pavos si mal no recuerdo! Mundo abierto the Witcher 3 es brutal,juegazo en toda regla pero necesitas bastante tiempo para dedicarle y para el multijugador pues el bf1 o titanfall 2 si te gusta el juego directo,q conste q yo me acabo de pillar el mw remaster pero aún no jugué en el competitivo para saber si realmente vale la pena dedicarle horas y horas! La campaña si q me está gustando tanto o más q cuando la jugué en su dia
Fifa 18, call of duty black ops 3 y Modern warfare.
Battlefield 1, Star Wars Battlefront, Uncharted 4 ( Online y Historia ), Overwatch, Rainbow Six Siege,Sniper Elite 4 ( Historia y Online) no se por decir algunos juegos Online [+risas]
@amane_kurosaki me gusta fps y futbol de cara online. Aunque el fifa 18 saldra en breves
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eso depende del tipo de juego que te guste si eres más de Deportes tienes el Fifa,el NBA2K17 si eres de shooters tienes muchísima más variedad,Battlefield1 es de lo mejorcito.Si te gustan las buenas historias y no has jugado a the last of us es totalmente recomendable,Uncharted4,Horizon Zero.
@John_Dilinger esos tree uñtimos juegos los he jugado, jeje. Estoy pensando en conprar the witcher 3, no se.
Y respecto al multi, el b1 es el juego online que mas me llama aunque debe haber nivelazo ahi y no saber por donde vienen las balas jejej
nachete90 escribió:@John_Dilinger esos tree uñtimos juegos los he jugado, jeje. Estoy pensando en conprar the witcher 3, no se.
Y respecto al multi, el b1 es el juego online que mas me llama aunque debe haber nivelazo ahi y no saber por donde vienen las balas jejej

No creas aunque como en todo juego hay siempre gente muy buena, el Battlefield 1 es mas accesible que el COD a mi parecer que hay si hay mas PRO [carcajad] la ultima vez que jugue a un COD era un Noob supongo que después de tantos años al Battlefield pierdes toda la habilidad.
Diversion. Fifa 18
Aburrimiento Pes 2018
Diversion Call of duty
Aburrimiento Battlefield.
AdriGeta22 escribió:Diversion. Fifa 18
Aburrimiento Pes 2018
Diversion Call of duty

Los de fútbol salen en septiembre.
Hay grandes juegos (para mí) olvidados en esta gran, por ejemplo, Infamous Second son, a mí me pareció un juegazo, es frenético, con un buen doblaje y buena trama (aunque simplona). Además casi seguro que estará tirado de precio.

Otro es Rise of the Tomb Raider, se ha hablado poco y se recomienda poco este juegazo, a mí me gustó más que Uncharted 4 que está en todas las quinielas (gusto personal).

The evil within, un juego que si o si se debe jugar si se es amante del terror.

El the witcher, obra maestra!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nachete90 escribió:@John_Dilinger esos tree uñtimos juegos los he jugado, jeje. Estoy pensando en conprar the witcher 3, no se.

The witcher3 es muy buen juego es un RPG como los Dark Souls esos juegos o te acaban gustando mucho o les acabas pillando un asco que no puedes ni verlos,ese es mi caso.The witcher 3 es un juegazo pero no es mi tipo de juego como me pasa con el Bloodborne o el Dark Souls,alquilatelo y pruébalo si te gusta adelante.En Battlefield1 hay gente con nivel y sin nivel como en todos los juegos online,como ambientación bélica es lo mejor que tienes en estos momentos en PS4 y no creo que ni por asomo el Call of duty que llegará en noviembre le sople la oreja a este juego,el multi de un Battlefield siempre es especial porque todo es una jodida guerra,Call of duty todo se limita a matar y matar para sacate rachas y ser el mejor de la partida,en battlefield1 dependiendo la clase que escojas tendrás que reabastecer de munición a tus compañeros para ganar puntos,curarlos,revivirlos,darles apoyo con el antitanque a la hora de destruir tanques,tu puedes matar más que nadie en un Battlefield y verte el quinto o el sexto clasificado y es por eso,el apoyo a tu equipo es fundamental junto a la toma de banderas o detrucción de objetivos.No te rayes por eso de nivel porque en este juego vas a encontrar de todo y te van a calentar lo mismo que tu vas a calentar sean del nivel que sean.
Aburrimiento Pes 2018
Diversion Call of duty

Te recomiendo lo mismo pero al revés. Si nunca jugaste, la saga Uncharted es obligatoria [oki]

Saludos
Depende mucho de lo que te mole, pero puedes tirar de algun free to play mañana mientras te lo piensas. Son gratis y no hace falta plus para jugar...y los hay muy buenos...paladins, paragon, smite, warframe.....

Luego fps pues te recomendaria cod, battlefield, overwatch es piques sanos también, sale en agosto el lawbreakers ( de los creadores de unreal tournament), destiny 2 esta por salir, que es fps pero mas royo social....

Lo difícil sera que no te marees con la de juegos que hay colega!!!!!
Aburrimiento Pes 2018
Diversion Call of duty

Podrías poner un en mi opinión. No estoy de acuerdo con tus gustos.

Recomiendo al autor del hilo entrar en Gamerankings, buscar por ps4 y de los juegos de arriba que mire análisis tanto en YT como en webs especializadas.

Yo te recomiendo Pes 18, Watch Dogs 2, Far Cry 4, Life is Strange, Rocket League, Hotline Miami 2, Unravel,... y que te suscribas al Plus, este mes dan el Until Dawn, muy buen juego de terror.
15 respuestas