Mañana me compro la PSP!

Pues me he decidido y mañana mismo me pillo el pack de PSP+Buzz. Ahora, mis dudas existenciales:

1.- Supongo que la capacidad de la tarjeta que te viene incluida es ínfima, he de comprarme una MS a parte, no?

2.- Puede reproducir archivos .avi directamente, o tan sólo reconoce los MP4 de serie?

3.- Para tener una copia de un juego propio, QUÉ necesito a parte de una tarjeta de memoria? lo digo porque odio llevar los juegos a parte siempre y tengo entendido que se puede grabar en la memoria o algo así, alguien me lo puede aclarar?

3.- Cómo es posible jugar a juegos de PlayStation 1 o a Emuladores?

Gracias!
1. Recomendable comprarse la de 4GB, la de 8gb aun da algunos problemillas.
2. Los avi no lo se, pero para MP4, con un convertidor ya los ves ;)
3. Si, liberando la PSP puedes meter tus juegos en la MS y asi no tener que llevar el original siempre encima.
4. Hay un plugin llamado PopsLoader que te permite jugar a los de PSX o PSOne (es lo mismo xD). Luego tienes emuladores de la NES, GBA, y mas consolas..

Saludos!
¡Felicidades! Bienvenido al foro y que tú y tu PSP no se separen nunca XD
Otro nuevo PSPero!
Aunque seamos menos somos mejores xD Bienvenido.

Te confirmo que, por ahora, no se pueden ver .avi sino PMP y MP4. Es muy fácil pasarlos.

Aparte mírate los CustomFirmware y las HomeBrews, lo mismo te interesa apañarla.

Un saludo.
yo te recomiendo los videos en mp4, los pasas a la carpeta video y tirando!
Bienvenido y felicidades por tu compra!!

En el foro encontraras multidut de tutoriales, tanto para pasar videos a MP4 (y verlos en la PSP) como para cargar copias de seguridad, emuladores y juegos de PS1.
1. Recomendable comprarse la de 4GB, la de 8gb aun da algunos problemillas.
2. Los avi no lo se, pero para MP4, con un convertidor ya los ves ;)
3. Si, liberando la PSP puedes meter tus juegos en la MS y asi no tener que llevar el original siempre encima.
4. Hay un plugin llamado PopsLoader que te permite jugar a los de PSX o PSOne (es lo mismo xD). Luego tienes emuladores de la NES, GBA, y mas consolas..

Saludos!
HarcoreRules

1. q defectos tiene la memory de 8gb o que problemas causa...??????? :-? :-? :-? :-? :-? yo tengo una hace unos meses y le doy peor q a disco duro, jamas y repito JAMAS he tenido ningun problema... es mas, la mayor capacidad me da mejores opciones... con todo lo demas de acuerdo totalmente...
Bienvenido y Felicidades por tu adquisicion.

Aqui aprenderas muxas cosas, sobre todo de PSP y demas Plataformas.

Yo tambien acabo de adquirir una PSP "pata negra". Mira mi Hilo:

hilo_mi-nueva-adquision_1071111

Saludos y Bienvenido...
Bienvenido al foro ;) . Pasate por los tutoriales para saber como poder hacer funcionar tus copias de seguridad de la PS1, que tienes que poner un firmware diferente a la PSP .
bienvenido! pasate por el foro y leete los tutos para saber como hacer las cosas que has preguntado...
Bienvenido !!!! jejeje no te arrepentiras, te dara ratos muy buenos y disfrutaras de sus juegos jejej
buena elección. La querrás tanto que le compraras hasta pijaditas para que este en la moda XD y sino mira yo jejejje
Imagen
10 respuestas