Mañana me compro PSP 2ª mano... DUDAS, AYUDA POR FAVOR

Mañana me voy a comprar una PSP de segunda mano. Me ha dicho el que me la vende que es una PSP Slim 2000 comprada en febrero de 2009. El la tenía para cargar copias de seguridad pero se ve que se lió y la ha actualizado al firmware oficial de sony 5.50. Me ha dicho que se puede volver a poner para cargar copias de seguridad, pero no sé que hacer. Es verdad? Por más que he leido no me aclaro. En otras páginas pone que aún no es posible el downgrade del firmware oficial de sony 5.50. En esta es que hay tanta información y yo soy tan novato en la PSP... Que hago? Se la compro? Yo más que nada la quiero para cargar backups...

Que PSP es mejor para la carga de Backups? Las FAT? Por fa, que alguien conteste, que mañana la tengo que ir a buscar si me decido...
Segun la placa que lleve se puede o no
Si la placa es maldita no se podra hacer nada con ella
Si no lo es, la puedes liberar con una bateria pandora y una memoria mágica pero me parece que en febrero ya todas eran malditas.
Saludos
Wenas estoy con juaquix pero si la dicho que se puede jugar otra vez a backups deduzco que no es placa maldita n? Ah no ser que le time k no creo.
Prueba una cosa, que antes no me acordé
Cuando vayas a comprar la psp quitale la bateria y en la psp, en el hueco dela bateria mirando donde pone datacode.
si es 8C o superior dile que se la coma con patatas o como quiera, ya que no podra cargar copias de seguridad por tener el firwmware superior a 5.03.
Si el datacode es inferior podras cargar copias con ella.
Saludos
Una duda que me ha surgido, y para no abrir otro hilo aprobecho este. Para saber si tiene una placa maldita puedo mirarlo con la batería pandora, una opción en el despertar es: Hardware Info, donde dice la informacion de la placa. Ademas si no se ejecutara el despertar sería una placa maldita no??. Se puede comprobar así o produciria algun brick? gracias
si la placa es maldita no arracará con bateria pandora y memoria magica.
De todas formas prefiero mirar el datecode,como dije en mi post anterior.
Saludos
Algunas datacode 8c tambien son malditas, esa línea es muy delgada, pero como dices si tienes a la mano el DC y bat pandora, utilizalos, si prende es ganancia.
Hay alguna 8C que no sea maldita?
Por lo que tenia entendido todas las 8c lo son.
Saludos
tienes razon juaquix me confundi con los datos, jeje ahora me toca a mi darte la razón.

8c igual a placa maldita
Wenas nada nada un adicto no puede ekivocarse jajaajaja por esta vez pasa la proxima multa jajajajajaa
Oye, muchas gracias a todos por responder, de verdad... Al final le he puesto una excusa para no quedar hoy, y ahora le acabo de mandar un email para que me mire lo del hueco de la bateria... a ver que me dice.

Por cierto, tengo otra posibilidad por ahí. Una PSP Fat de las últimas que se vendieron. No está liberada, me dice que está como nueva... ¿?
Aqui no pirateamos, liberamos.
Edita el post y corrigelo please.
Saludos
Me acaba de contestas "Data Code 8A"...
Se puede liberar mediante Pandora y si el firmware es 5.03 o anterior por chicken.
Seguramente sea un Ta-085 V2.
El datacode es igual que el de la mia :)
Saludos
13 respuestas