Mañana me compro tele nueva

Buenas, tras leer diversos posts largos (larguísimos) sobre TFT, LCD, HD, HD-Ready, Componentes, VGABox, RGB y demás... creo que estoy más confuso que al principio.

Voy a sustituir mi vieja televisión de tubo de 20" por algo mejor. Es para mi cuarto así que me gustaría que la nueva rondara las 19-21 pulgadas supongo.

El caso es que... ¿qué debo mirar exactamente en las características de la tele a comprar? (añadiendo el coste del posible cable de componentes ese) para poder disfrutar de mi Wii en condiciones y que no se pixele la imagen, o se vean cuadradotes o demás?

Gracias, un saludo!
Tio ,si te la vas a pillar sólo para la Wii,olvídate.Por muchos cables que le metas y de la tele que se trate ,la mejor calidad de imagen de la Wii la tendrás en una buena tele de tubo vía RGB.Deja las HD para la 360 y la Ps3.Si ya de por sí la Wii gráficamente da pena en un Lcd da ganas de llorar.
Te expongo mi caso, en mi cuarto tengo una LCD Philips Cineos 32" con Pixel Plus 2,Ambilight y demás junto al equipo 5.1 (la dejo para la 360 y la Ps3).....y prefiero montar el chiringuito de la Wii en el cuarto de mis padres con una tele Sony Triniton 32" que la comodidad de mi cuarto.
compra el rgb si tu tele lo acepta y està
Creo que te podrán orientar mejor en el foro de electrónica de consumo. Moviendo...

Saludos.
Me uno a lo dicho antes, he visto la Wii en una samsung de alta definicion conectada por componentes, y da asco verla. Eso si, en una de tubo por RGB se ve muy bien.
4 respuestas