Mañana me compro una gba micro...

Mañana me compro una gba micro y queria que me aconsejarais que lector de tarjetas para meter backups es la mejor. Me habian hablado de una que es mini sd... la verdad que ando bastante perdido; pues eso que cual me aconsejais.
Lo segundo que tarjetas de memoria dan menos problema mini sd y hasta que capacidad la puedo meter?
Y por ultimo la quiero comprar con un juego original, cual me aconsejais?

Un saludo :cool:
Vamos a ver para carga de backups recomiendo el M3 Perfect Mini SD que es el que tengo y va de lujo.
Mini SD tengo una trascend de 1Gb y va muy bien, no sé cuál es el máximo aceptado pero voy tirando más bien sobradete con 1Gb.
Juegos hay a punta de pala, depende de tus gustos:

Plataformas: Gunstar future heroes, Mario's, TMNT, Castlevania's, Metroid's, Metal Slug, etc...

RPG's: Golden sun's, Final fantasy's, Kingdom hearts, Tales of phantasia, etc

Aventura: Zelda's
.
.
.

Supongo que habrá alguno que sea de tu agrado, en GBA hay muchos Must-have's
Pos como bien te han dicho el m3 perfect sin dudarlo. Tarjetas de memoria como mucho 2 gigas, ya ke las de 4 kreo ke son ya dhc. Pos de marca una conocida.

Sobre le juego es ke hay tantos
yo tambien tengo un m3 perfect mini sd y va perfecto me pilla todos los juegos
Al final me pille una micro 49€
una m3 pro por 39€ y una kingston minisd 2gb por 22€
Que tal esta?
En la tienda me dijeron que el perfect valia 69€ y no habia en stock, que diferencias hay entre ambos?
Un saludo
En que el PRO no sirve para GBA, sólo carga backups de NDS.
El Perfect es el que debías haber cogido.
Last_phoenix escribió:En que el PRO no sirve para GBA, sólo carga backups de NDS.
El Perfect es el que debías haber cogido.

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=526

Aqui pone que si es compatible, la unica diferencia es que no carga backups de 64mb. Ademas lo compre en una tienda especializada en esto y me dijo que si valia para gba.

Otra cosa, me podriais decir como se pueden pasar las backups a la tarjeta y que la micro las lea?, es pasarlas directamente en formato "gba" o hay que hacer algo aparte?
Un saludo
@ntuan escribió:
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=526

Aqui pone que si es compatible, la unica diferencia es que no carga backups de 64mb. Ademas lo compre en una tienda especializada en esto y me dijo que si valia para gba.

Otra cosa, me podriais decir como se pueden pasar las backups a la tarjeta y que la micro las lea?, es pasarlas directamente en formato "gba" o hay que hacer algo aparte?
Un saludo

Y sinceramente te fias de lo que te dicen en una tienda y no lo que te dicen en este foro? Para que nos preguntas? xDD

Sinceramente el m3 pro, no vas a poder cargar juegos superiores a 32 Megabits, o sea que te tas perdiendo juegazos, es mas teniendo en cuenta que lo maximo de un juego de gba son 256 Megabits imaginate lo que tes tas perdiendo.

Si aun puedes cambiarlo hazlo por un perfect, y encima a ese precio 39€ es un timo la verdad, yo miraria en estas 2 tiendas:

http://www.playocio.com
http://www.nosolochips.com

Para pasar los juegos a la mini sd, necesitas el programa m3 manager y parchear los backups

Salu2
Al final he cambiado el m3pro por el perfect, la verdad que no se le puede hacer caso a un vendedor, me decia que con el pro podia poner hasta 4 roms de 64mb para que luego fuese a reclamar por que no era asi y me dan un vale... la tienda por cierto se llama skynet
Pues me llega el perfect el viernes por 65€.
Gracias por los consejos.
Un saludo
@ntuan escribió:Al final he cambiado el m3pro por el perfect, la verdad que no se le puede hacer caso a un vendedor, me decia que con el pro podia poner hasta 4 roms de 64mb para que luego fuese a reclamar por que no era asi y me dan un vale... la tienda por cierto se llama skynet
Pues me llega el perfect el viernes por 65€.
Gracias por los consejos.
Un saludo

Me alegro que hayas elegido bien, aunke te salga mas caro el m3. Y lo que te dice el vendedor que historia mas buena te cuenta si el m3 no tiene memoria interna para meter juegos ni que fuera un g6

Salu2
estoy pensadno en comprarme una M3 Lite micro SD para mi GBM pero me he fijado que llevan como un saliente en un lateral que no deja que entre en la ranura de la consola no?
Yo estoy por comprarmela tambien..pero una vez vi en erosky una pedazo de oferton ( no se si se confundieron en el precio )....pero no tenia dienro,fui al dia siguiente y y valia caro.. :s
11 respuestas