Mañana me dan mi wii con el wiikey ¿un resumen de cómo aprovecharlo 100%?

A ver

Mañana me dan mi wii con el wiikey instalado y actualizado

Ahora quiero, grabar un par de juegos y me gustaría saber los pasos a seguir pues sé que hay programas para verificar, para truchear, etc...

Yo lo que quiero es los pasos a seguir, uno a uno, TODOS, SIN DEJARNOS NINGUNO, aunque alguno de ellos se pueda medio dejar pasar.

Quiero saber

Saber qué programas he de pasarle y para qué antes de grabar la imagen para que el juego: no joda la wii en una posible actualización, no tenga censura y si hay algo más que no sepa, quite lo que tenga que quitarle, le añada lo que he de añadirle, etc..

Saber qué programa usar para grabar la imagen, a qué velocidad, qué tipo de consumibles preferís, etc..

Si he de hacer algo con la wii antes de cargar/usar mis backups

Si hay alguna forma mejor/peor de cargarlos

Vamos, y lo que se os pueda ocurrir y que a mí se me haya olvidado poner.

Estoy leyendo todo lo que encuentro al respecto, pero si alguien me hace un pequeño resumen, se lo agradecería.

Entiendo que pueda pedir mucho, así que, si no queréis explicarme los pasos uno a uno, pues me conformo con que me los enumeréis para (así, tipo guía) y yo ya iré buscando información de cada uno de ellos.

Muchas gracias.
pues yo estoy igaul que tu, yo e grabado el pro 2008 y para empezar cuando lo meto me pone error del disco saque el juego y reinicie la consola y se keda autenticamente piyado ! tb intento actuazliar el wiikey que me dio el dela tienda pero me lo dio en cd y ahora me dice que me lo tenia que aver grabado en dvd, y sta a tomar por culo el tio como pa ir a pedirselo :( ahora mismo no tengo para volver a grabar ningun juego pero e leido que se tiene q grabar con nero, yo ese juego lo grabe con imgburn a 4x y a ver si me bajo otro y pruebo a grabar. salu2 y comenta tus experiencias.

edito : estoy flipando e grabado el pro en un verbatin +r y no me funcionaba, ahroa cogo le pongo y funciona, salgo del entrenamiento y me da otra vez el error de "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion" y ahora no me va, le grabe a 4.... pufff ahora estoy con la duda como grabarlos. A ver si alguien contesta que sepa
Jero_ escribió:pues yo estoy igaul que tu, yo e grabado el pro 2008 y para empezar cuando lo meto me pone error del disco saque el juego y reinicie la consola y se keda autenticamente piyado ! tb intento actuazliar el wiikey que me dio el dela tienda pero me lo dio en cd y ahora me dice que me lo tenia que aver grabado en dvd, y sta a tomar por culo el tio como pa ir a pedirselo :( ahora mismo no tengo para volver a grabar ningun juego pero e leido que se tiene q grabar con nero, yo ese juego lo grabe con imgburn a 4x y a ver si me bajo otro y pruebo a grabar. salu2 y comenta tus experiencias.

edito : estoy flipando e grabado el pro en un verbatin +r y no me funcionaba, ahroa cogo le pongo y funciona, salgo del entrenamiento y me da otra vez el error de "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion" y ahora no me va, le grabe a 4.... pufff ahora estoy con la duda como grabarlos. A ver si alguien contesta que sepa

Cambia de marca de dvd, ya e tirado Verbatin's -R y +R a la basura pa aburrir.

Ahora uso Princo y todas mis backups las coje a la primera y ni un solo fallo de lectura.

Grabados con grabadora Nec + Princo -R + Nero y todos mis problemas desaparecieron,xddd.
Pues yo utilizo los Verbatin -R y de 25 me funcionan los 25. Eso si, los grabo con el imgburn a x1..
estoy con rulinx, ni un verbatim tirado. los juegos finos, finos...
pero tienen que ser -r ?¿ acabo de comprar 25 +R :D:D:D:D de todas maneras voy a probar a grabarlo con el nero, que el imgburn no me llena muxo el ojo. ! Gracias !!!
WiiKey sólo va con DVD-R, yo he probado los Verbatim, y de lujo.

Cuidado con los Princo, que tu lector puede morir [boma]
Con la Wii, igual que con la 360, el lector sufre menos con los Verbatim.

Todos mis copias de seguridad están hechas con Imgburn a x1, en Verbatim, y van de lujo!
Mig_29 escribió:Todos mis copias de seguridad están hechas con Imgburn a x1, en Verbatim, y van de lujo!

Lo deberías grabar al mínimo que los DVDs te permiten, eso se ve en la columna derecha del ImgBurn.

Un saludo
Hola lo primero que hice yo al menos con mi Wii fue actualizar el Wiikey, el disco de la 1.9s está por la red, la web de Wiikey.cn esta caida pero no tendras problemas para encontrarlo (NOTA: Yo al menos no necesite el fstfix para que la Wii me lo reconociera. Actualizadas 2 Wii sin el problema de check cable).
Lo siguiente meter el disco de configuracion, pones las opciones a tu gusto salvas y sales.
Yo y dos colegas usamos Verbatim +R grabados a 4x con Nero, aunque cada Wii puede ser diferente, asi que prueba -R y +R y el que mejor te vaya.Los Princo mejor lejos de la Wii.

Luego ya, en estos foros usando la busqueda encontraras todo lo que necesitas.
ZaKaTRoN escribió:WiiKey sólo va con DVD-R, yo he probado los Verbatim, y de lujo.

Cuidado con los Princo, que tu lector puede morir [boma]

Con Wiikey funcionan los 2 tipos + y -. Incluso los +/-RW.

Con respecto al compañero de la grabadora NEC, el problema puede venir por el firm de la grabadora.
Aunque no trastees con esto si no estás seguro de lo que haces.
Yo uso Verbatin -R con mi Wiikey y todos perfectos. Y ya van mas de 30... Además los grabo a 6x u 8x (según mi paciencia para jugarlo).

PD: El Wiikey hay ke tenerlo actualizado siempre, metedle la 1.9S, es una recomendación para los Rookies xD

Saludos!
Protek escribió:Ahora uso Princo y todas mis backups las coje a la primera y ni un solo fallo de lectura.

Grabados con grabadora Nec + Princo -R + Nero y todos mis problemas desaparecieron,xddd.

A mí los Princo se me estropean con el tiempo (Sin que los raye), quedando ilegibles. Ya me ha pasao con más de uno, cosa que nunca me ha ocurrido con Verbatim falsos ni con TDK, Ritek o Intenso.

Me han fallado grabaciones con Verbatim y con algúna otra marca, pero de todas las grabaciones que han salido bien los únicos discos que han ido poco a poco fallando con el paso del tiempo han sido los de Princo.
pasad de los princo, son tan malos que tras un tiempo acaban desintegrandose literalmente y dejan de ser legibles, aunque los hayas guardado perfectamente en su caja
13 respuestas