Mañana me entrego a la Poli antes de cometer un asesinatoooooooo!!!!!!!!!!!

Diferentes paises de Europa...se creen superiores a los Españoles...la gente de paises del norte (algunos) nos ven como moros...parte de africa... que si ingleses...franceses...

Quienes son mas inculutos y desgraciados??'

NO SOPORTO MAS GUIRIS EN DIRECCION CONTRARIO EN EL FORZA 2 DANDO PORCULO!!!

NI MAS REPETICIONES PARA ATRAS PARA DELANTE EN EL PRO!!!

Es insoportable la pandilla de reprimidos que no tienen otra cosa que hacer ue dar porculo, tan desgraciados son en su vida real?? ufffffff uffffffff

Manhunt 2 lo han cancelado por sus escenas demasiado agresivas..... pues mi mente tenia que estar cancelada de lo que se me ocurre a mi hacer con cara guiri....

ABRO ESTE FORO PARA QUE COMENTEIS LO QUE HARIAIS CON LOS "HP" :)

Yo para empezar haria lo de la peli American Histroy X, lo de la boca contra el bolsillo...pues yo le metia el DVD asi en la boca a patas....

Paso palabra :)

(siento este hilo pero toi de muy mala leche)
metele goles y hazlo,ya veras XD a mi me lo hizo uno y le marke en el 90....... te puedes imaginar XD

P.D: luego m mando un mensaje diciendome guen partio amijo XD
Solo que ellos, si sufren de su misma medicina, mandan a xbox una queja sobré tí, diciendo que usas lenguaje ofensivo, o cualquier otra mentira...

¿no os ha pasado nunca??? pues sí, encima no saben perder... si pierden, realizan queja...
Es que en un hilo ya puse que Microsoft habia cerrado mi cuenta (baneo temporal) por conducta antideportiva.

Esto ocurio despues de ganarle a 7 franceses en el Forza 2.

Al final despues de quejarme durante horas me dejaron conectarme otra vez al live.

ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algunos os tomais esto demasiado en serio, no ????

Solucion ??? juega con gente de confianza o españoles.Tienes hilos de cada juego lleno de sus gametargs .

Pero vamos ,que nada mas que el titulo del hilo ...... }:/ }:/ }:/
javivl82 escribió:Es que en un hilo ya puse que Microsoft habia cerrado mi cuenta (baneo temporal) por conducta antideportiva.

Esto ocurio despues de ganarle a 7 franceses en el Forza 2.

Al final despues de quejarme durante horas me dejaron conectarme otra vez al live.

ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo hace tiempo que deje de jugar partidas igualadas por culpa de la gentuza que se cuela en el live. Que no me saco los logros online, pues me da igual; lo que no puede ser es que uno se conecte para pasarlo bien y relajarse y acabe maldiciendo y alterado por cuatro desgraciados.

A si que prefiero jugar con la gente de mi lista de amigos y pasarmelo bien de verdad, sin logros de por medio que hacen que los indeseables emerjan de las cloacas xd.
Juas!!! Ayer jugué un partido al PES6 contra un inglés que, evidentemente, se pilló a Brasil.

Y yo me pillé a Inglaterra, por eso de joderle un poco la moral si le ganaba.

Pues bien, empecé yo marcando un gol y, como hago casi siempre, quité las repeticiones enseguida.

Al rato me marcó él el empate, y zas, me quitó las repeticiones enseguida (yo pensé "mola!, un tio legal").

Antes del final de la 1ª parte me marca el 2 a 1, y aquí ya la jodimos. Se ve que el tio estaba en pleno trance, y se puso a dejar las repeticiones. Las 4 que salen automáticas!!! Mandahuevos...

La segunda parte fue sin goles, hasta que en el minuto 92, pase de Owen, y golaaaaaaaazo de Inglaterra... evidentemente, y ésta vez para fastidiar, me puse yo a pasar las repeticiones hasta que le asqueara mi gol. No te jode... yo nunca las pongo, pero si alguien me toca los cojones así, hago lo mismo.

La cosa es que en la prórroga le marqué a escasos minutos del final el 3 a 2 definitivo a mi favor (aqui, de buen rollo, no le hice tragar las repeticiones... soy así de bueno).

Pues eso. Y nada más sacar del centro, desconecta XD XD

Anda y que le den! XD 3 a 0 para mí :P
javivl82 escribió:Yo para empezar haria lo de la peli American Histroy X, lo de la boca contra el bolsillo...pues yo le metia el DVD asi en la boca a patas....

En el BOLSILLO???????????????????? ^^, pues ... yo no se que haria, suelen ser niñatos que delante de la consola se creen guays. Cuando me acen eso del pro, pues nada les meto 5 o 6 y paso las repeticiones rapido ( no se las dejo , pq ¿ pa que rebajarme a su nivel ? ) si me tocan la moral en el FM2, ps si soy host .. no duran muxo y si no pues me salgo y me voy con mis colegas y santas pascuas .....

Ultimamente lo que me jode es en la demo del MotoGp07, entro, gano y me exan xD, welvo a entrar, me dejan dar 3 o 4 carreras y si las gano todas ( suerte, si ), pues oye es que tu creas LaG y no se que, ala, ya man echao otra vez ... los guiris son asi....muxas veces solo por que en tu lema ponga España ... Xao .... pero weno .. .hay guiris y guiris ...

Salu2 ...
javivl82 escribió:...se creen superiores a los Españoles...la gente de paises del norte (algunos) nos ven como moros...parte de africa... que si ingleses...franceses...
Yo para empezar haria lo de la peli American Histroy X, lo de la boca contra el bolsillo...pues yo le metia el DVD asi en la boca a patas....

1- no por ser moros o no tendrían de tratarnos mejor o peor, todos somos iguales y merecemos el mismo trato

2-si a estos "perlas" que sólo andan fastidiando al Live, les aplicarías VIOLENCIA, sólo consigues ser uno más de ellos

3- entiendo perfectamente tu problema, pero no es una cosa de país o raza, sino individual. UNO eligue si quiere ser un gilipollas o un maleducado o violento... lo malo es que los demás son los que pagan la decisión de este UNO.

en el graw2, que lo tengo desde hace un par de semanas, no he podido JUGAR una PARTIDA IGUALADa ni una sola vez SIEMPRE ME ECHAN !! sé lo que jode, pero no jodamos nosotros pq sí también

yo tengo buena banda, puedo meter 14 en el Rainbow, si hay algún guiri y es legal y no fastidía la conexión, NUNCA lo expulso y si lo hago (pq da lag o entra un súperamigo) siempre procuro explicárselo antes!!

prediquemos con el ejemplo !!

ciao ! y paciencia
chopo escribió:
Yo hace tiempo que deje de jugar partidas igualadas por culpa de la gentuza que se cuela en el live. Que no me saco los logros online, pues me da igual; lo que no puede ser es que uno se conecte para pasarlo bien y relajarse y acabe maldiciendo y alterado por cuatro desgraciados.

A si que prefiero jugar con la gente de mi lista de amigos y pasarmelo bien de verdad, sin logros de por medio que hacen que los indeseables emerjan de las cloacas xd.

Como tu has dicho, yo paso de logros, es solo jugar un rato agradable para relajarme pero te ponen de una mala ostia...

Bueno retiro casi todo lo dicho en la primera cita que escribi, ya estoy tranquilito y relajado :)

SpOrTbOy1982 soy yo, si alguien quiere jugar al Forza o al Pro...aqui estoy.

Un saludo!

VIVA ESPAÑA!
Lo del forza namas que joden los guiris y por eso e dejao de jugar.
En el pro el otro dia jugue un partio, meto el 3 - 1 y el tonto se mete goles en propia meta y aciendo gilipolleces con la camara, yo lo que hice es poner la TV hasta que acabara el partio, al final 9 - 1 xD
dicsi escribió:Lo del forza namas que joden los guiris y por eso e dejao de jugar.
En el pro el otro dia jugue un partio, meto el 3 - 1 y el tonto se mete goles en propia meta y aciendo gilipolleces con la camara, yo lo que hice es poner la TV hasta que acabara el partio, al final 9 - 1 xD
Estaba intentando hacer chetos metiendose goles en propia puerta. No es coña, hablo en serio.
No se muy bien en que consistia, pero por cada gol que te metias a ti mismo en un momento determinado, contaba como un gol que le metias al contrario.

Sin duda era un glitch, que no sé si habran parcheado.
Sly_Marbo135 escribió:Estaba intentando hacer chetos metiendose goles en propia puerta. No es coña, hablo en serio.
No se muy bien en que consistia, pero por cada gol que te metias a ti mismo en un momento determinado, contaba como un gol que le metias al contrario.

Sin duda era un glitch, que no sé si habran parcheado.

Ami me lo dio por ganado, creo que queria que me desconectara por que la ultima repeticion hacia el tonto y no lo quitaba, que asco de gente
pero lo que mas me j***, es que niñatos de 13 años, me den una lección en el gow [uzi]
Yo empecé a jugar al live con el gow, y por algun motivo cuando buscaba partidas solo me salian partidas de yankis, y los muy joputas me expulsaban y me ponian informes malos, tanto que aun tengo un 12% de evitados.

Ahora solo juego con españoles, y cuando en alguna de mis partidas se cuela un guiri le envio informe negativo sin excepcion y hago todo lo posible para que mis amigos tambien se lo pongan.

Los anglosajones son basura, aparte de españoles yo solo juego con italianos, franceses, mexicanos..... son mejores personas, los ingleses y los yankis son verdadera basura que es mejor evitar.

Saludos.
Tio que weno en el forza cuando has dicho que este hilo era tuyo, vaya descojone XD
Eso de que algunos paises nos ven como moros es una mentira pero como una casa, eso es una chorrada que estaras rabiendo y as dicho eso pero en la vida los guiris nos a llamdo moros.
Eso es una legenda Urbana
Diosrey escribió:Eso de que algunos paises nos ven como moros es una mentira pero como una casa, eso es una chorrada que estaras rabiendo y as dicho eso pero en la vida los guiris nos a llamdo moros.
Eso es una legenda Urbana

Lo que desde luego no es una leyenda urbana es lo buenisima que llega a estar carmen electra [oki]
fosfy45 escribió:
Lo que desde luego no es una leyenda urbana es lo buenisima que llega a estar carmen electra [oki]

Pues lo siento, pero es americana... así que votémosla negativamente, mandémosle unos reportes chungos, y a ver si la banean del live XD
Es igual que sea americana o lo que sea, pero esta muejer es la mejor del mundo y me la ....... pero de todas maneras fuera de dodne sea, simepre y cuando este como esta en la foto ...Saludos[oki]
Saludos :)

fosfy45 escribió:Yo empecé a jugar al live con el gow, y por algun
motivo cuando buscaba partidas solo me salian partidas de yankis, y los muy joputas me expulsaban y me ponian informes malos, tanto que aun tengo un 12% de evitados.

Ahora solo juego con españoles, y cuando en alguna de mis partidas se cuela un guiri le envio informe negativo sin excepcion y hago todo lo posible para que mis amigos tambien se lo pongan.

Los anglosajones son basura, aparte de españoles yo solo juego con italianos, franceses, mexicanos..... son mejores personas, los ingleses y los yankis son verdadera basura que es mejor evitar.

Saludos.

Como puedes censurar en alguien una conducta que luego tu repites ... la verdad no entiendo esta incongruencia ...

Explicare mi caso particular juego con todos los que sean "legales" y no me importa que sean españoles, ingleses, franceses, yankis o de chiquitistan, en mi experiencia en Live he encontrado un numero aproximado igual de españoles y extranjeros problematicos, niñatos atontaos de 13 años hay de todos los paises, creo que a veces ayuda mucho entender en el idioma que te hablan y ser amable con una buena actitud y educacion no tienes que tener problema con nadie que sea minimamente civilizado ...

Byes!
Speed_DC ;)
Esta mañana he jugado con extranjeros al Forza(por las mñns nunca me encuentra partidas españolas salvo dias especiales)y bueno salvo algun choque e podido ganar como 4 carreras con clase C y B.
Habia uno con conexion "warra" y su coche se chocaba constantemente y se salia del trazado pero luego corria a ponerse normal jaja quedaba gracioso.

La verdad hoy he disfrutado del modo online del Forza
moist escribió:
Pues lo siento, pero es americana... así que votémosla negativamente, mandémosle unos reportes chungos, y a ver si la banean del live XD

Eso no quita el que este buena.

speed_dc, si a mi ellos no me hubiesen tratado mal, yo no les hubiese pillado mania.

De todas formas, si tienes una mente tan abierta y liberal como parece que tienes, no acabo de entender por que te parece mal que yo tenga mi propia opinion al respecto de esa gente.

Son muchos los motivos por los que no me gustan los anglosajones, este es solo uno de ellos, y debatir sobre esos motivos no encajaria en la tematica de este foro, asi que de igual manera que yo respeto tu amor por los yankis espero que tu respetes mi falta de amor hacia ellos [beer] ( lo que no pienso discutirte es que el amor es un sentimiento mucho mas positivo que el odio )

Saludos.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno hombre , yo he estado en Finlandia y nos consideran gente normal y maja...otra cosa son los niñatos...y en España son abundantes y de lo peorcito...

Tampoco hay q tomarselo asin. Lo votas negativamente y te tomas una cañita...
hombre algo de razon tiene, los anglosajones tienen algo especial los muy jodios, no se lo q será xo evito jugar contra ellos en el pro o forza, prefiero mil veces a los franchutes o alemanes. Pero si hicieses una lista de la peña q te ha jodido en el live no creas q habria diferencia segun q pais. Niñatos aburridos los hy en todos los paises x desgracia.

aki tienes mi GT en mi firma x si kieres jugar al Pro, al GOW, al nba2k7 o al forza2, y en cuanto termine mes vacaciones nos echamos unos pikes, lo mejor es hacerte una panda de amigotes q le den al live asiduamente, asi no te volvera a entrar la mala ostia te lo aseguro, venga a cuidarse.
Yo solo juego online al PES6 y al Colin McRae Dirt. En el colin todo perfecto, pero en el PES6 te encuentras cada individuo............

Los tipicos que se pasan o intentan pasarse todo el partido haciendose pasecitos en su defensa, los que repiten los goles miles de veces........y para terminar la faena, los q no saben perder y encima presentan una queja a MS cuando los que realmente no lo han echo bien han sido ellos.

Espero que el el nuevo PES corrijan lo de las repeticiones para el modo online y lo limiten de alguna forma. Pq si es un golazo pasa, pero que te repitan una y otra vez goles despues de viente rebotes dentro del area......................
moist escribió:No te jode... yo nunca las pongo, pero si alguien me toca los cojones así, hago lo mismo.

Pues quizás si ellos son así con vosotros es porque les dáis motivos. Yo a veces he dejado las repeticiones del pro por la sencilla razón de que he aprovechado para levantarme a coger algo, ir a mirar el movil o algo similar. Lo prefiero antes que poner la pausa y que empiece la cuenta atrás porque no corta el ritmo del partido. En el futbol de verdad los goles siempre son un punto de infrexión y reflexión. En tal caso le beneficia a quien le has metido el gol.
28 respuestas