mañana me entrevistan para currar en GameStop..!!

wenas compañeros EoLianos, queria preguntar a los currantes de GameStop aqui en EoL, que es lo que me voy a encontrar en la entrevista que me haran mañana, no se, si podeis hacerme un apunte os lo agradeceria.. vamos, asi ire mas suelto xDD.. en el tema videojuegos estoy muy enterado, desde pequeñito he jugado a consolas, empezando por Atari 2600, pasando por Nes 8Bits, Master System II, MegaDrive, GameBoy, y un laaaaargo etc.. hasta llegar a PSP, NDS Lite, PlayStation3, Wii, Xbox 360.. en fin.. que estoy muy enterado de este mundo, y no tengo mucho miedo que digamos, pero si me gustaria alguna ayudita de parte vuestra.. en fin.. espero poderos decir que me han cojido, y que podre trabajar en lo que para mi es un hobby y ademas aprovecharme de ofertas en videojuegos, consolas, al ser empledo de GameStop..

sin mas, despedirme y nada, estare atento a post, espero algun comentario, por poca cosa que sea, todo sera de agradecer..!!

saludos!
mañana iba a exar un Curriculum al GameStop yambien jajaja...cuanto tiempo a pasado desde que lo exastes?¿
Nezcar escribió:mañana iba a exar un Curriculum al GameStop yambien jajaja...cuanto tiempo a pasado desde que lo exastes?¿

wenas Nezcar, pues.. en realidad hoy he ido a entregar el curriculum y me han dicho que mañana pase por la tienda para hacerme la entrevista.. no se, imagino que les he causado buena impresion.. (o eso espero xD)

la verdad es que la oferta seria para un nuevo GameStop que estan abriendo en un centro comercial, por lo que les hara falta con urgencia personal, pero ya te digo, a mi parecer he tenido suerte al ir a entregar hoy el curriculum y citarme para mañana.. no se, a ver que sale de todo esto!

gracias por contestar, y nada, espero que tengas suerte con el tema curriculum!
suerte... donde dices que está ese gamestop??? (para hacerte una visitilla muahaahaha) :P
Orion escribió:suerte... donde dices que está ese gamestop??? (para hacerte una visitilla muahaahaha) :P

¿lo he dicho? xDD

en barcelona..!! no se si te caera de paso, pero ya sabes a mandar xD
donde estan los gamestops por barcelona¿
ponsio escribió:donde estan los gamestops por barcelona¿

asi que yo conozca en La Maquinista.. ahora bien, puedes meterte en la web y buscar los que hay
Yo tambien me estoy pensando en echar curriculum en gamestop y similares, es mas mañana me acercare a un gamestop aver si esta el fifa y de camino lo dejare.
Supongo que te haran las tipicas preguntas de si tienes experiencia de cara al publico, segun tu cual es tu mayor defecto, si sabes trabajar en equipo bla bla bla.
Por cierto, cuando te hagan la entrevista postea lo que te han preguntado.
Y una preguntita tienes la E.S.O?, es que yo no la tengo y no se si la exigiran.
Un saludo.
EDIT: Te dese suerte por cierto, que se me habia pasado XD.
Melkorian escribió:Yo tambien me estoy pensando en echar curriculum en gamestop y similares, es mas mañana me acercare a un gamestop aver si esta el fifa y de camino lo dejare.
Supongo que te haran las tipicas preguntas de si tienes experiencia de cara al publico, segun tu cual es tu mayor defecto, si sabes trabajar en equipo bla bla bla.
Por cierto, cuando te hagan la entrevista postea lo que te han preguntado.
Y una preguntita tienes la E.S.O?, es que yo no la tengo y no se si la exigiran.
Un saludo.

bueno, si me preguntan sobre la experiencia de cara al publico, me saldra bien, por que despues de 3 años y pico en un supermercado, no creo que tenga problemas en ello.. mi mayor defecto es ser yo, siempre digo esto xDD.. en fin.. no te preocupes que posteare lo que me pregunten..

y no, no tengo la E.S.O .. mm.. que es ''eso''..?? xDD [fumando]
Haces la entrevista para Gamestop Maquinista?!

EDITO: Vale, acabo de leer que para una nueva tienda en un Centro Comercial. Sobre la entrevista pues imagino que te harán como a mi, si causas buena impresión y te ven con ganas de aprender y con experiencia de cara al público, no habrá problema. Saber de videojuegos importa, pero te diría que no llega a un 10% de lo que se valora al contratar a nuevos empleados. Sé tu mismo, a la gente que conozco que trabaja en ésta empresa, a nadie le han hecho una entrevista "dificil" con preguntas trampas y demás, de hecho la entrevista te la hace el encargado de tienda por lo general, que será tu futuro compañero cuando te contraten, así que buscará el mejor buen rollo posible siempre bajo un trabajo bien hecho.

Suerte compañero!
leBronJ escribió:Haces la entrevista para Gamestop Maquinista?!

no, la entrevista es en Badalona
La entrevista te la hace el mismo encargado de tienda normalmente, te puede pedir lo que le apetezca, que le cuentes un chiste, que le hables de tu vida, de tu experiencia de cara al público... lo que le apetezca en el momento ^^
vale, gracias a todos los que habeis contestado, en especial a los que me han dado consejos y opiniones sobre la entervista de mañana.. pues nada, a ser yo mismo, y a ver si con un poquito de suerte me cojen para el currele..!!

gracias a todos, saludos
Ostia yo tambien e echado hoy un curriculum en el mismo GameStop que tu dices, tambien para currar en el Magic.

Espero que no tengan la plantilla completa, por lo menos nos juntariamos dos EOLianos en un Gamestop xDDD :cool:
xurrasco escribió:Ostia yo tambien e echado hoy un curriculum en el mismo GameStop que tu dices, tambien para currar en el Magic.

Espero que no tengan la plantilla completa, por lo menos nos juntariamos dos EOLianos en un Gamestop xDDD :cool:

ya te digo xDD, pero no se si sera para el Magic, ya se vera xDD

saludos y suerte socio

**EDITO** a ver si es verdad y nos juntamos dos EoLianos xDD, seria de lo bueno lo mejor xDD
Bueno pues como dije ayer, hoy e ido y le e dado el curriculum al dependiente de la tienda...y me a dixo pues, sabes hoy mismo me a dixo el jefe que hacia falta mas gente para la otra tienda....y yoooo TOMAA
jjajaj
por cierto cuanto se suele cobrar?¿
aver si hay suerte y os cogen a vosotros 2 seria la ostia eolianos juntos xD [carcajad]
Menuda panda de estafadores!!! Suerte cawento
17 respuestas