Mañana me examino de la practica

estoy super nervioso...

aconsejadme algo ;)

es que el profesor me dijo algunos consejos, como por ejemplo no ir siempre a 20-30 por ciudad, si se ve una recta larga poner tercera y ir a 50, pero... es que me comeran los nervios... ademas tienen fama de ser muy frios los examinadores... ojala el mio no sea un cabron el examinador
Mira mucho, pero mucho los retrovisores, y no solo muevas los ojos no, mueve toda la cabeza, que se vea que los miras o que haces que los miras jejeje

Y si, son muy frios.
Tu piensa que vas a pencar.

Yo iva mentalizado de que iva a pencar y fuí el único que aprobé de los 3 que ivamos.

Luego lo que te han dicho, a mirar los retros cada 2 por 3 y girando la cabeza, que sino te pueden decir que no los mirabas.
Que pienses en circular y no en conducir como alonso, no te van a dar una medalla al manejo si no a que no atropelles abuelos , pa conducir como tu padre siempre ahi tiempo. concentrate y no te pongas nervi

saludoss
tomate un par de cubatas antes de salir y fumate un porro, ya verás como vas más relajado y sin nervios.

no en serio, piensa que es una clase práctica más con tu profesor y revisa los retrovisores en todo momento y no te olvides de guardar las distancias de seguridad...
Haz caso a tu profesor, al chaval que subió conmigo a examen, le suspendieron por ir demasiado lento, no cometas tu tambien ese error.
Cuando llegue el momento,sabrás que hacer ^^
Lansing escribió:Haz caso a tu profesor, al chaval que subió conmigo a examen, le suspendieron por ir demasiado lento, no cometas tu tambien ese error.

Es verdad. A mi el mío me decía que siempre que pudiera que fuera a más de 50 pero a menos de 60, que se viera que tienes confianza. Si vas a 20 malo.
Yo me examiné el miércoles pasado. Y era un puñetero manojo de nervios... hasta que cogí el volante. La verdad es que pensaba que iba a suspender (sólo he dado 17 clases), y por eso acabé soltándome y conduciendo como si fuera una clase más. El jodío examinador me hizo un examen de 25 minutos (supongo que al fijarse en el historial...). Pero no pudo conmigo y aprobé. [fumando]

Sobre todo mucha suerte y sangre fría. Confía en ti mismo.
Aunque sea dificil intenta ir lo mas tranquilo posible,si te vas a examinar y tu profesor no te dijo que no es porque sabes conducir bien,asique tranquilo y animo [oki]

Salu2..!
Todo es ir tranquilo. Yo me examine la semana pasada, y lo saque a la 1º. Todo es ir fijandote con antelacion, y que el examinador te vea seguro de lo que haces. suerte !!! (si es que no te has presentado aun :P )

P.D: tuve la suerte de que el examen me durase 10 minutos [carcajad]
pos a mi man capao ya 6 veces u.u T.T y mira k conduzco bien los nervios me traicionan en el examen voy a por la 7 [decaio]
suspendi por lento, solo se me ocurre a mi ir a 20 en ciudad, y el examinador dice "adapte su velocidad a las circunstancias de la via".

[buuuaaaa]

El 2 de octubre es mio [fumando]
Recuerda que aunque seas el primero y tengas todo colocado si llega el examinador vuelve a colocarlo, que me se a uno que le echaron la bronca por que creía el examinador no tenia colocadas las cosas
vpc1988 escribió:suspendi por lento, solo se me ocurre a mi ir a 20 en ciudad, y el examinador dice "adapte su velocidad a las circunstancias de la via".

[buuuaaaa]

El 2 de octubre es mio [fumando]
Joder, pero la velocidad mínima en vía urbana no es 25?? :-?

Venga, a la próxima es la vencida.
decu escribió:pos a mi man capao ya 6 veces u.u T.T y mira k conduzco bien los nervios me traicionan en el examen voy a por la 7 [decaio]
¿Cuanto te costará? Sólo es curiosidad xD
jovi124 escribió:¿Cuanto te costará? Sólo es curiosidad xD

en mi auto creo que era 35 euros por examen, asi que calcula :P
yo tambien me examino mañana pfff ke nervios tengo llevo tomando pastillas desde ace 3 dias... aver ke tall mañana os dire...
Yo espero examinarme en octubre o noviembre, solo llevo 4 practicas de coche hechas y de momento bien.
Suerte.
Tú ve tranquilo y demuestrales como lo sabes hacer.

Sobretodo, no te olvides de "exagerar" a la hora de mirar por los retrovisores y que tampoco es questión de ir a hacer un rally XD

Salu2 y suerte!
19 respuestas