Mañana me examino del práctico

Mañana me examino del práctico del carnet de conducir, y no sé yo cómo va a salir. Mi padre me ha mandado a examen (él es examinador, pero no quiere examinarme, y hace bien, y me ve para aprobar). Al ser hijo de un examinador más o menos importante, se espera de mí más que al resto, y seguramente eso me haga ponerme mañana de los nervios.

¿Algún consejo?

Saludos.
Suerte? [idea]

No sé, no es tan complicado; aunque yo la cagué 2 veces, nunca estuve nervioso ni nada.
Viejunas y gatunos --- 10 puntos
Muchachada --- 5 puntos
Pajaro 4 --- puntos
Caldofranes --- 3 puntos
Bizcoches y caras de huevers --- 2 puntos
Zanguangos --- 1 punto
Nada, solo intenta no ponerte nervioso, y si dominas no tendras ningun problema. Ve despacito, pero no demasiado, que se de alguien que suspendio por ir demasiado despacio.. XD

suerte!
No ponerte nervioso, y tener confianza en ti mismo. Estate sereno, ¡y no bebas antes del examen! xD

Por cierto, este hilo está más que repetido ;)
pues a parte de desearte suerte pues lo de todos no t pongas nervioso, acuerdate del cinturon y todo eso , usa los intermitentes y cuidado en las glorietas
ya veras cuando agas el examen como los q t dicen q es muy dificil mienten como bellacos xq es lo mas tonto q ay el pratico de conducir, solo es controlar los nervios xq el q sabe sabe y si no pues q no vaya

Salu2 [bye]
Yo voy el jueves haber que pasa...
Suerte
Sobre los intermitentes, como ya lei por aqui, recuerda que NO son como la estrella del supermaio, no te dan inmunidad. Ten muy presente lo de Observa-Señaliza-Ejecuta a una compi la suspendieron por señalizar sin observar, sobre todo, no es que vayas despacito, sino a velocidad permitida, en poblado no bajes de 40 a no ser ke lo rekiera la situacion, pero siempre ke puedas ve a 50 y en autovia, 120 y adelantando cuando convenga como norma, al menos con el ke yo aprobé le gustaba eso de tener iniciativa e ir a la velocidad max permitida siempre ke se pudiera.

Sobre todo relajate y mucha suerte que ya lo tienes aprobao ;)
JotaJota escribió:Yo voy el jueves haber que pasa...
Suerte
[tomaaa] Lo siento no he podido evitarlo XD

Suerte a ti tambien [oki]
Gracias por los consejos. Lo que peor llevaba eran los giros indirectos, pero cuando me explicaron que si los acondicionamientos están frontales a mí, es directo, sólo es indirecto cuando los acondicionamientos están paralelos al coche.

Y para colmo, después del examen, tengo otro examen de lengua, que ese lo va a aprobar su pu*a madre, el hijopu*a del profesor pone los examenes a matar.

Saludos y gracias.
cracker_ct escribió:Mi padre me ha mandado a examen (él es examinador, pero no quiere examinarme, y hace bien, y me ve para aprobar)

Va sin acritud pero...
Es sólo en Valencia donde los hijos de examinadores y autoescueleros aprueban todo a la 1ª?

Suerte
Bueno gente, he aprobado, gracias a todos. La verdad es que me ha puesto el examen muy fácil, ni siquiera me ha puesto giros indirectos, como muchísimo un giro a la izquierda a una calle transversal. El examen de lengua ya no me ha salido tan bien, vamos que ni ha salido. xD

Muchas gracias a todos. Un saludo.

P.D: Y para Kojimasex, no tiene ningún fundamento lo que dices (te lo digo de buen rollo). El hijo de uno de los examinadores suspendió la semana pasada, con eso te lo cuento todo...
Felicidades! yo me presento al teórico en dos semanas, a ver si hay suerte también :P
Atención, todos los que estéis para sacaros el teórico, mi consejo es que os lo saquéis cuanto antes, en mayo se cambia el sistema, va a ser muchísimo más difícil: ahora son tres posibles respuestas por pregunta de las que sólo puede ser una, y aunque sea por eliminación, la sacas, pero el nuevo sistema son 4 posibles respuestas por pregunta, o sea, que puede ser una respuesta, pueden ser dos respuesas, pueden ser tres respuestas o pueden ser cuatro respuestas.

Un saludo.
cracker_ct escribió:Atención, todos los que estéis para sacaros el teórico, mi consejo es que os lo saquéis cuanto antes, en mayo se cambia el sistema, va a ser muchísimo más difícil: ahora son tres posibles respuestas por pregunta de las que sólo puede ser una, y aunque sea por eliminación, la sacas, pero el nuevo sistema son 4 posibles respuestas por pregunta, o sea, que puede ser una respuesta, pueden ser dos respuesas, pueden ser tres respuestas o pueden ser cuatro respuestas.

Un saludo.

Y yo que llevo con los 18 años desde enero... y ahora no lo puedo sacar que estoy de examenes y me qeuda 1 mes de claseeeeeeeeeeeeeeee mecagüen!!!!
Es logico k estes nervioso, pero segurisimo k apruevas ya veras :) ademas kien mejor k tu madre para decirte los fayos k tienes, y si realmente estas preparado. K esperen de ti mas k de otros no tiene pork eres un Novel como cualkier otro, no dejas de serlo por ser hijo de...
Muxisima suerte!! ;)
cracker_ct escribió:Atención, todos los que estéis para sacaros el teórico, mi consejo es que os lo saquéis cuanto antes, en mayo se cambia el sistema, va a ser muchísimo más difícil: ahora son tres posibles respuestas por pregunta de las que sólo puede ser una, y aunque sea por eliminación, la sacas, pero el nuevo sistema son 4 posibles respuestas por pregunta, o sea, que puede ser una respuesta, pueden ser dos respuesas, pueden ser tres respuestas o pueden ser cuatro respuestas.

Un saludo.

No es así.

A mediados de abril/principios de mayo, lo que van a hacer (se supone, porque llevan meses diciéndolo pero na de na) es cambiar de 40 a 30 preguntas, y cambiar de 4 a 3 fallos.

El caso que tu comentas no está previsto realizarlo hasta primeros de 2007, así que no os preocupeis ;)

PD: en la web de la DGT seguramente haya más info
kurras escribió:cita de JotaJota:
Yo voy el jueves haber que pasa...
Suerte
smile_[tomaaa] Lo siento no he podido evitarlo smile_XD

Suerte a ti tambien smile_[oki]

xD Lo siento!!! Pero es que yo y la gramatica no nos llevamos (o llebamos???) muy bien. Yo lo hago mañana el practico, haVer como lo hacemos.
Salu2
PD: A por cierto esto del nuevo examen, aun no hay nada claro, lo han estado posponiendo desde octubre. No se al final que aran...
JotaJota escribió:

xD Lo siento!!! Pero es que yo y la gramatica no nos llevamos (o llebamos???) muy bien. Yo lo hago mañana el practico, haVer como lo hacemos.
Salu2
PD: A por cierto esto del nuevo examen, aun no hay nada claro, lo han estado posponiendo desde octubre. No se al final que aran...

Oh my god!! Es "a ver" separado y sin hache, por dios!
Respecto al tema me alegra saber que los cambios no se haran hasta 2007, ya me estaba viendo suspendiendo el teorico xD
buenas a todos.........
pos yo t aconsejo k t tomes una tilita antes de empezar el examen y relajarte y ya veras como lo tienes tirao...
buena suerte xavallllll
xD mejor paro de hablar que la cago...
Salu2
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo me examino el viernes del práctico después de haber suspendido el miércoles pasado (fue mi primera vez [666] ). Y la verdad es que si no te pones nervioso no pasa nada, yo suspendí por gilipollas y la verdad es imposible no ponerse nervioso, un tío ahí detrás tuya pendiente de todo lo que haces... [alien]

Bueno a ver si apruebo esta vez que suspender ya 2 veces provocaría en mí una sensación de depresión bastante fuerte únicamente solucionable a base de sexo y más sexo con preciosas féminas, pero como ando escaso de eso pues me tendré que joder.

Saludos a todos
Yo vengo ahora de hacer el teorico... y creo k bien... mañana os cuento [+risas]
asi k daki 2 semanas o asi el practico... jurjur... ya veremos k tal sale... pork llebo conduciendo desde los 16... [agggtt] de eso ya hace... mucho... jajaja

Salu2
No os traumaticéis, que yo aprobé el práctico a la sexta y sigo vivo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues eso Suerte!! y ya nos contaras k tal! [666]
Yo he aprobado el teórico y el práctico a la primera... Y sin coger un coche en la vida, y sin ser hijo de examinador ¬¬, [size=90]así que no es tan dificil...

PD- Lo del hijo es coña XD

Fdo- An0n1m0
[/size]
xD

yo tambien me lo saque todo a la primera, el teorico con 0 fallos [buenazo]
Yo me examino esta tarde, pero eso de que "yo yevo conduciendo desde x tiempo", a mi me ha perjudicado más que otra cosa, solo he adquirido malos habitos. Haber si tu tienes más suerte que yo, porque para quitarmelos me costó lo mio.
Salu2
Bueno, por los que me deseabais suerte que han llegado después, aprobé el examen el martes día 28, así que esos mensajes de suerte y tal como que sobran. (Es coña, gracias a todos).

Esta tarde me tengo que pasar a recoger el carnet provisional hasta que me llegue el bueno.

Saludos.
28 respuestas