Mañana me examino del teórico del permiso B y...

empiezo a estar cagao de nervios [360º]
Yo pronto empezaré a preparar el teórico. Lo de los nervios me imagino que será normal. Mucha suerte y ya nos contarás [beer]
Está tirado, no te rayes.

Había un hilo del carné de conducir btw.
berez12 escribió:Yo pronto empezaré a preparar el teórico. Lo de los nervios me imagino que será normal. Mucha suerte y ya nos contarás [beer]

La verdad esque me apunte a la autoescuela el lunes de la semana pasada, y el jueves de esa misma semana estaba teniendo 2-3-4 fallos y me recomendaron que podría ir perfectamente al de la proxima semana.
Estos últimos días 0-1 y 2 fallos como mucho, a ver que tal [mad]
El teórico es una tontería, ya tendrás tiempo de ponerte nervioso con el práctico jeje
Es fácil, suerte. Yo creo que fallé 2 preguntas.
Joder.... yo iba más cagado en el teórico, que en el práctico.
Guarda los nervios para el práctico. El teórico se compone mayormente de preguntas que habrás respondido como 100 veces en los tests de las clases, así que pocos problemas debería darte.
obliveon está baneado por "Troll"
Teorico es un liso,la loteria y los nervios con el practico
dipeur escribió:El teórico es una tontería, ya tendrás tiempo de ponerte nervioso con el práctico jeje

This [carcajad]
Astral escribió:
dipeur escribió:El teórico es una tontería, ya tendrás tiempo de ponerte nervioso con el práctico jeje

This [carcajad]

Imagen
Jar-Jar escribió:Joder.... yo iba más cagado en el teórico, que en el práctico.

y yo, no se si porque en el teorico era la primera vez que iba a trafico, pero en el teorico estaba nervioso, en cambio en el practico iba bastante tranquilo
Aquí otro que se le dio peor el teórico.

En práctico, a pesar de que mi profesor me dijo que iba a suspender porque no estaba preparado, al montarme en el coche me tranquilicé de una forma brutal. No estaba nervioso para nada, quizás por lo que me dijo mi profesor de que iba a suspender seguro; total, si iba a suspender para qué ponerme nervioso?? Pues aprobé del tirón. Ni un temblor en el pie, ni una duda, nada.
A la primera el teórico y a la tercera el práctico. El teórico es muy fácil, el práctico es saber circular y tener suerte por como esté las zona que te toca y el ánimo del examinador.

BYEBYE
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:Joder.... yo iba más cagado en el teórico, que en el práctico.

y yo, no se si porque en el teorico era la primera vez que iba a trafico, pero en el teorico estaba nervioso, en cambio en el practico iba bastante tranquilo

Yo tenía la absoluta certeza que el práctico lo aprobaba, cosa que el teórico, no, es más, mis test, eran siempre pésimos.

No obstante, a la primera todo.
Ya que sacamos el tema, es obligatorio llevar rueda de repuesto en un turismo?

Según tenía entendido no es obligatorio, pero sí lo es llevar el kit para el cambio de rueda.

Total, que a veces en el test la respuesta correcta es que es obligatorio y en otras dice que no lo es.

Le pregunté a varias personas y no saben responderme xD
Evidentemente que NO sería obligatorio, siempre que llevases una rueda run flat (antipinchazos) o en su defecto, un kit para reparar los pinchazos in situ, es decir, un spray que tapona el pinchazo durante X horas sin problema, llevando una velocidad de crucero tranquila.

Si no llevas nada de lo anterior, entendería que es obligatorio.
Todo el permiso B es una tontería y de eso te darías cuenta de sacarte el C+E y tener que circular por el centro de una ciudad con un camión de 16 metros.

No te agobies y veras como en el momento en el que pongas manos a la obra con el examen desaparecen los nervios.
Fantasy maniac escribió:Todo el permiso B es una tontería y de eso te darías cuenta de sacarte el C+E y tener que circular por el centro de una ciudad con un camión de 16 metros.

No te agobies y veras como en el momento en el que pongas manos a la obra con el examen desaparecen los nervios.

Con la diferencia que al sacarse el C, ya sabes circular en coche, y mucha gente que se saca el B, no ha cogido un vehiculo en su vida, yo solo tengo el B, pero yo creo que una vez sacado el B, los demás son algo mas faciles
Hombre,no se si a todo el mundo le pasara pero a mi el C y el C+E se me hicieron mucho más difíciles que el B. En cuanto a que ya has circulado en coche tienes razón y puede hacer más fáciles las cosas al igual que te hace tener vicios que te pueden hacer suspender.

Igualmente no quiero iniciar un debate sobre la dificultad de los permisos de conducir,solo pretendía darle ánimos al usuario y hacerle ver que hay cosas más difíciles y que no tiene que estar agobiado y hacer una montaña de un grano de arena.
APROBADO!
ahora a por el practico XD [360º]
Timbernt escribió:APROBADO!

Pues..Enhorabuena....Ya queda menos para ese permiso..

Yo tambien me alegré de sacármelo en su momento y mas aún cuando obtuve despues el permiso A de moto....justo antes de que sacaran el A2 y ahorrándome mucho mas dinero,complicaciones y pruebas que con el A2,para luego no estar con ese autorizado a llevar todas las motos y tener que pagar mas despues de 2 años...para acceder al que yo me saqué de una vez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recuerdo el dia del teorico, todo dios fumando repasando y preguntandose unos a otros, yo pasé de todo y a mi ritmo, en diez minutos o menos tenia el examen, pero me espere otros 3 o 4 a que saliera el primero xd
indalocbr1000 escribió:

Yo tambien me alegré de sacármelo en su momento y mas aún cuando obtuve despues el permiso A de moto....justo antes de que sacaran el A2 y ahorrándome mucho mas dinero,complicaciones y pruebas que con el A2,para luego no estar con ese autorizado a llevar todas las motos y tener que pagar mas despues de 2 años...para acceder al que yo me saqué de una vez.

De la que te libraste macho. Yo tengo el A y he tenido que pasar por el aro de la puta PANTOMIMA que se han inventado para el A de ahora.
-Rafilla- escribió:
indalocbr1000 escribió:

De la que te libraste macho. Yo tengo el A y he tenido que pasar por el aro de la puta PANTOMIMA que se han inventado para el A de ahora.

Vaya...me salió por 300€ en total....con derecho a dar todas las clases de pista que quisiera....

Me dieron directo el A..pero claro,con limitación a 34 cvs. durante 2 años...pero a partir de ahi,,ya se convalida solo y se puede coger la que se quiera o pueda...sin mas gastos.. [oki]
Yo el carnet de moto A2 todo a la primera por 700, y luego el A definitivo por 300. Total 1000.

Casi nada.
27 respuestas