Mañana me examino del teorico

Mañana me examino del teorico y estoy suuuuuper nervioso!! No me puedo dormir, contadme algo!!
1 algo, 2 algos, 3 algos, 4 algos...

Te estoy contando algo! Imagen

PD: SUERTEEE
A la vista de la siguiente imagen:

Imagen

¿Cree Ud. que el vehículo blanco se ha detenido en el lugar adecuado para cumplir la señal de STOP?
a) Sí, porque es una zona especialmente acondicionada para tal fin.
b) No, porque es una zona reservada a inmovilizaciones por emergencia.
c) No, porque se ha detenido en una zona en la que está prohibida la entrada de vehículos.
jajaja buen hilo, no pasa nada crack yo tambien estube así el dia anterior( como todo el mundo) y si tienes un poco de suerte y lo llevas preparado te lo sacas fijo( digo un poco de suerte porque si no te lo has preparado mucho (como yo) alomejor tienes suerte y lo apruebas igualmente. Vete a la cama e intenta dormir para estar fresco para mañana, yo dormí de los nervios alrededor de 4 horas jajaja.
Me va a explotar el cerebro! Jjeje. En el cebreado no se puede ni parar ni estacionar asique supongo que sera la c. Muchas gracias por todos esos algos, son increibles. Jeje muchas gracias por vuestros animos, creo que lo llevo preparado pero es que en mi pueblo son fiestas y estos ultimos dias pues como que no he hecho demasiado! Me voy al sobre, mañana os contare!
Suerte!! Aunque si vas bien preparado no creo que te haga falta!! ;)
julioquince escribió:Me va a explotar el cerebro! Jjeje. En el cebreado no se puede ni parar ni estacionar asique supongo que sera la c. Muchas gracias por todos esos algos, son increibles. Jeje muchas gracias por vuestros animos, creo que lo llevo preparado pero es que en mi pueblo son fiestas y estos ultimos dias pues como que no he hecho demasiado! Me voy al sobre, mañana os contare!

En efecto. :P

Esa era fácil de todas maneras, jaja.

Suerte ;)
Adrich escribió:A la vista de la siguiente imagen:

Imagen

¿Cree Ud. que el vehículo blanco se ha detenido en el lugar adecuado para cumplir la señal de STOP?
c) No, porque se ha detenido en una zona en la que está prohibida la entrada de vehículos.

es la c verdad? xd
suerte y al toro, es importante leerse el libro aparte de los tests y sobretodo, confiar en tus aptitudes. Piensa que ya has estudiado el tiempo que tenias, los nervios son contraproducentes, tu rendimiento se vera reflejado en la hoja y los nervios no deberian de ser ni de lejos un factor determinante.
venga suerte! que ademas todos los test que hass hecho son mucho mas dificiles que el que te pongan en la DGT.
Suerte, el trago se pasa muy rápido.
Salu2
Trancero escribió:
Adrich escribió:A la vista de la siguiente imagen:

Imagen

es la c verdad? xd

B.

creo recordar vamos Imagen

Es broma, suerte Imagen
Os cuento, creo que ha ido bien, el examinador me ha echado un cable en un par de preguntas que tenia dudosas. Al salir dudaba en dos: la primera que donde se acciona el embrague en una motocicleta, he puesto en la mano izquierda, no se si es así. La otra duda es si un coche de policía te lanza ráfagas de luz amarilla que hay que hacer, he puesto que apartarse a la derecha delante de el, no se si estará bien. Me despido dando gracias por vuestros apoyos y vuestros "suertes", a y también los "algos"
14 respuestas