Mañana me hacen la vasectomía (HECHA)

Mi tío se la hizo y el muy loco volvió sólo y en moto. Como podrás imaginar le dolía horrores, pero el fue así de listo xD
NewDump escribió:
Tas loco, tío. ¿No te eran suficientes los distintos métodos anticonceptivos? ¿No te era suficiente tampoco con la masturbación?

+1

No, eso no se puede hacer, te quedas ciego......
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitor Menta escribió:
NewDump escribió:
Tas loco, tío. ¿No te eran suficientes los distintos métodos anticonceptivos? ¿No te era suficiente tampoco con la masturbación?

+1

Éso de quedarse ciego es un mito, un bulo total. Lo que pasa, es que a la gente le gusta complicarse sus vidas.
PAP_4ever escribió:
Aitor Menta escribió:No, eso no se puede hacer, te quedas ciego......

Éso de quedarse ciego es un mito, un bulo total. Lo que pasa, es que a la gente le gusta complicarse sus vidas.

Y qué bien seleccionado para el hilo [+risas]
Imagen
Aitor Menta escribió:
NewDump escribió:

+1

Joder señores, creia que pillariais la coña, que con 45 tacos que tengo ya tenia que estar yo con perro lazarillo y kiosco de cupones........
Eso de escribir desde el telefono y no poder dibujitos cachondos es un problema.
Aitor Menta escribió:Joder señores, creia que pillariais la coña, que con 45 tacos que tengo ya tenia que estar yo con perro lazarillo y kiosco de cupones........
Eso de escribir desde el telefono y no poder dibujitos cachondos es un problema.

Es que lo de quedarse ciego con las pajas nos lo decian a los que somos un poco mayores, los jovenzuelos no saben ni lo que es, por eso no pillan la ironia XD

Salu2.
he empezado a ver el vídeo que puso en el primer post y que fatiga macho, estoy hecho un endeble xD
Te gusta dejar el grumito y que chorree, ¿eh?
Día 2.

Tengo los huevos un pelín inflamados, no mucho, casi inapreciable. Ayer por la noche y hoy por la mañana he hecho las curas pertinentes y el corte por donde sacaron ambos conductos deferentes es ínfimo, de menos de un centímetro.

Hoy tengo menos dolor que ayer, bastante menos. Puedo salir a la calle a pasear o lo que quiera, lo único que no puedo hacer es coger pesos por orden del médico, que dice que se me puede abrir algún vaso sanguíneo y joder el tema.

Parece que va bien la cosa [ok]
Flash78 escribió:Que dolor me ha entrado en la entrepierna mientras leía la operación. [mad]

Que sepas que a veces han habido casos de fallos en la vasectomia.

http://elpais.com/diario/1991/10/07/soc ... 50215.html

Me ha dolido a mi y no tengo webs...Bueno eso no es del todo correcto xD
Y eso que cada cual haga lo que le salga de ahí [oki]
59 respuestas
1, 2