Tas loco, tío. ¿No te eran suficientes los distintos métodos anticonceptivos? ¿No te era suficiente tampoco con la masturbación?
+1
No, eso no se puede hacer, te quedas ciego......
Joder señores, creia que pillariais la coña, que con 45 tacos que tengo ya tenia que estar yo con perro lazarillo y kiosco de cupones........ Eso de escribir desde el telefono y no poder dibujitos cachondos es un problema.
Aitor Menta escribió:Joder señores, creia que pillariais la coña, que con 45 tacos que tengo ya tenia que estar yo con perro lazarillo y kiosco de cupones........ Eso de escribir desde el telefono y no poder dibujitos cachondos es un problema.
Es que lo de quedarse ciego con las pajas nos lo decian a los que somos un poco mayores, los jovenzuelos no saben ni lo que es, por eso no pillan la ironia
Tengo los huevos un pelín inflamados, no mucho, casi inapreciable. Ayer por la noche y hoy por la mañana he hecho las curas pertinentes y el corte por donde sacaron ambos conductos deferentes es ínfimo, de menos de un centímetro.
Hoy tengo menos dolor que ayer, bastante menos. Puedo salir a la calle a pasear o lo que quiera, lo único que no puedo hacer es coger pesos por orden del médico, que dice que se me puede abrir algún vaso sanguíneo y joder el tema.