Mañana me hacen la vasectomía (HECHA)

Mañana a las nueve de la mañana, por la seguridad social.

Tengo 37 años, no tengo hijos ni quiero tenerlos. Mi novia tiene 32 y tampoco quiere. No me gustan los niños. A ella tampoco. Me gusta tener tiempo para mí mismo y quiero seguir así. Sé que es una posición egoísta pero me da igual.

Y no me digáis que hay que tener hijos "porque así de mayor no vas a estar solo". Eso es una patraña, conozco casos y casos de abueletes con cinco hijos que están abandonados a su suerte.

Dicho esto, he decidido abrir este hilo para ir contando cómo fue la operación y el post-operatorio, por si alguno quiere hacérsela en el futuro, que tenga mi experiencia como ejemplo. Llevo varios meses informándome por Google y no leo más que barbaridades, que si duele muchísimo, que si te enteras de todo mientras te la hacen, que si el post-operatorio es jodido, que si infecciones en los huevos, que si engordas igual que los perros y los gatos, que si dolores crónicos de por vida al hacer cualquier esfuerzo...

Como en Internet parece que sólo escriben los que les sale todo mal, voy a ver cómo me sale a mí la cosa.

Os iré contando.

Hasta entonces, salud.

PD: será más o menos tal que así:

http://youtu.be/cXxXnMiQ_JU
El rayador escribió:Mañana a las nueve de la mañana, por la seguridad social.

Tengo 37 años, no tengo hijos ni quiero tenerlos. Mi novia tiene 32 y tampoco quiere. No me gustan los niños. A ella tampoco. Me gusta tener tiempo para mí mismo y quiero seguir así. Sé que es una posición egoísta pero me da igual.

Y no me digáis que hay que tener hijos "porque así de mayor no vas a estar solo". Eso es una patraña, conozco casos y casos de abueletes con cinco hijos que están abandonados a su suerte.

Dicho esto, he decidido abrir este hilo para ir contando cómo fue la operación y el post-operatorio, por si alguno quiere hacérsela en el futuro, que tenga mi experiencia como ejemplo. Llevo varios meses informándome por Google y no leo más que barbaridades, que si duele muchísimo, que si te enteras de todo mientras te la hacen, que si el post-operatorio es jodido, que si infecciones en los huevos, que si engordas igual que los perros y los gatos, que si dolores crónicos de por vida al hacer cualquier esfuerzo...

Como en Internet parece que sólo escriben los que les sale todo mal, voy a ver cómo me sale a mí la cosa.

Os iré contando.

Hasta entonces, salud.

PD: será más o menos tal que así:

http://youtu.be/cXxXnMiQ_JU

Y porque te quieres hacer la basectomia?, no puede ella hacerse una ligadura de trompas?, o porque no ponerse ella un DIU?. No entiendo la verdad...
Y si por cosas del destino ya no estas junto a ella y conoces a otra tia, te cambia el chip y ya no puedes tener el hijo por culpa de la vasectomia?
Si no me equivoco, la vasectomia masculina es reversible, a diferencia de la ligadura de trompas, asique si alguna vez cambias de idea, lo tienes bastante facil. De todas formas, yo tampoco quiero tener hijos y ni se me pasaria por la cabeza pasar por quirofano habiando tantas opciones para evitar embarazos...pero bueno, suerte en el quirofano, ya nos contaras :)
Kasios escribió:Y porque te quieres hacer la basectomia?, no puede ella hacerse una ligadura de trompas?, o porque no ponerse ella un DIU?. No entiendo la verdad...

¿Algo ambulatorio frente a una operación donde hay que abrir de lado a lado?

Es de suponer que el usuario ya ha meditado largo y tendido sobre la decisión que va a tomar.
Kasios escribió:Y porque te quieres hacer la basectomia?, no puede ella hacerse una ligadura de trompas?

si claro, una cirugía mucho más agresiva e irreversible :-| :-| algunos no veis más allá de vuestra propia nariz.
Cumples mi sueño tío, disfruta.
Ya contarás, pero menuda operación.
Como ya lo tienes decidido pues nada.
SUERTE [oki]
Joder, que no vas a la guerra....

Te cortan los conductos deferentes, un cortecito y listo. Luego varios días de molestias y listo. Que te cicatricen bien los puntos y que no se note.

Ale, ya tienes la operación y el postoperatorio. Lávate muy bien con betadine (especial para zonas intimas) y listo. Se debe de suponer que a los 3 meses te debes de hacer un examen para ver si te queda esperma. A mi me dijo el urólogo que 3 meses o 18 kikis, tu eliges, aunque si tienes prisa por vaciarte, ya sabes, como dicen los ingleses "to have a wank" o que la parienta contribuya con trabajos manuales.

Yo m la hice en Abril. Debo de ir a ver si queda algo, pero por las pruebas, no queda nada.
ramulator escribió:Cumples mi sueño tío, disfruta.

Joder xD ¿tanto cómo un sueño?
Bueno un aplauso pero mira que conozco gente que JAMAS quería niños y ahora los quiere. pudiendo usar condon. no arriesgaría
Es algo que me pasó por la cabeza y con mas razón teniendo ya 3 hijos....pero no me decidi al final...
Pajariyo escribió:
Kasios escribió:Y porque te quieres hacer la basectomia?, no puede ella hacerse una ligadura de trompas?

si claro, una cirugía mucho más agresiva e irreversible :-| :-| algunos no veis más allá de vuestra propia nariz.

Yo tengo la vasectomía y es irreversible, me ha engañado el urólogo? Si es por la agresividad, po dilo, que tan complicado no es.

A mí, la verdad, lo único que me pasó fue que le faltaron puntos por poner. Fue anestesia local y un cuarto hora (estuve más tiempo esperando que lo que fue en sí la operación). Como he dicho, se quedaron puntos sin poner y sangraba un montón, llamé, me dijo que fuera y me terminaron de coser en vivo los webos, duele un webo, valga la redundancia XD XD XD. Por lo demás sin pegas (tengo molestias en un webo, pero no he ido a revisar, ni sé si soy estéril XD, no me he hecho las pruebas. Me dijo que tenía varico no sé qué y yasta).

Sin pegas, es una chorrada, yo al día siguiente no parecía Cebulón Mceihan ni nada, estaba bien, ni dolor (excepto los puntos en vivo, pero eso eran molestias, nada reseñable).

Enga, nos vemos.

[beer]
La vasectomia Es irreversible pasado un tiempo, ya que el propio organismo es el que se encarga de destruir los testiculos y estos dejan de segregar semen.
yo siempre me he preguntado... y que haces con lo que se acumula en los testiculos? como lo expulsas?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Darxen escribió:yo siempre me he preguntado... y que haces con lo que se acumula en los testiculos? como lo expulsas?

Pues si, una total guarrería ésto de la vasectomía. :-|
Kasios escribió:La vasectomia Es irreversible pasado un tiempo, ya que el propio organismo es el que se encarga de destruir los testiculos y estos dejan de segregar semen.

A mí no me explicó eso el urólogo, me lo dejó bien clarito antes de darme cita: "¿Sabrás que es irreversible, verdad?. ¿Tú estás seguro, verdad?. ¿Blablablá, blablablá, verdad?". Ya costó trabajo que cambiaran algo y que se lo permitieran a todo el mundo y no sólo a los que tenían más de tres hijos, y el colega machacándome la cabeza con que era irreversible. Que sí, que ya menterao.

No tengo ni idea, ahora mismo, de nada de eso, es que no me he preocupado, la verdad, es irreversible?, po vale, mejor pa mí, si me se me van las canas al cielo no llegará nadie diciendo "este niño es tuyo" (aunque realmente no lo sé, no me he hecho las pruebas). Eso sí, como venga alguien diciéndolo, la vasectomía será una caricia, eunuquito será poco, me va a faltar universo para esconderme. [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Una polla me meten las tijeras en el escroto.
Me dijo que tenía varico no sé qué y yasta

Varicocele En medicina, el término varicocele se refiere a la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos, las cuales se vuelven tortuosas y alargadas.1 En el varicocele femenino, la dilatación se produce en la vena ovárica y da lugar a varices pélvicas (uterinas, vaginales, vulvares, rectales y anales) y en piernas, ocasionando el denominado Síndrome de congestión pélvica. Los vasos sanguíneos que nutren al testículo se originan en el abdomen y descienden por el canal inguinal, formando parte del cordón espermático, hasta llegar a la gónada. El flujo de sangre venoso está controlado por una serie de válvulas que impiden el reflujo sanguíneo. Unas válvulas defectuosas o la compresión de las venas por estructuras adyacentes, pueden causar la dilatación de estas venas y originar un varicocele

Varicocele del lado izquierdo
Imagen

El varicocele idiopático se produce cuando las válvulas, situadas entre las venas a lo largo del cordón espermático, no funcionan correctamente. Se trata del mismo mecanismo que da lugar a las venas varicosas comunes en las piernas. Esto da lugar a un reflujo sanguíneo en el plexo pampiniforme que ocasiona un aumento de las presiones y, finalmente, daños en el tejido testicular. El 98% de los varicoceles idiopáticos ocurren en el lado izquierdo, posiblemente debidos al trayecto de la vena espermática izquierda desembocando en la vena renal. La vena espermática derecha drena directamente en la vena cava inferior, un trayecto considerablemente menor. Los varicoceles aislados en el lado derecho son raros, por ello deben ser objeto de evaluación ante una posible masa abdominal o pélvica.

El varicocele secundario se origina por la compresión del drenaje venoso del testículo por diferentes causas, principalmente de estirpe tumoral. La presencia de un varicocele secundario en un paciente de más de 40 años de edad establece una sospecha de malignidad pélvica o abdominal. Una causa no maligna del varicocele secundario es el denominado Síndrome de cascanueces, en el que la vena renal izquierda está atrapada entre la arteria aorta y la arteria mesentérica superior causando el aumento de las presiones que se transmiten retrógradamente al plexo pampiniforme del lado izquierdo
Si has toma la decisión "tú solo" disfruta lo cortado.
Por si acaso guarda muestras en un banco de semen de esos.
Me parece una locura, pero si estás decidido, suerte :)
La única obligación que hay en la vida, tener dos hijos para que la vida siga su curso, pa que.
Vasectomia cuando los condones no cuestan nada...y las pastillas tampoco...joer
A dia de hoy lo tienes MUY claro,me parece perfecto,solo una cosa,"la vida da muchas vueltas". [oki]
Bien, ya he llegado del hospital.

No hace falta que me digáis que la vida da muchas vueltas, que quizás unos años más tarde voy a conocer a otra chica que igual me apetece tener un hijo con ella, bla bla bla. El tener hijos no depende de la persona con la que estés, depende sólo de ti, de si quieres ser padre o no, y yo no quiero serlo.

Os cuento cómo fue la cosa:

Te desnudas, te pones un gorrito, unas cosas de tela en los pies y una bata puesta del revés (con el culo al aire). Pasas al quirófano. Te esperan un cirujano y tres mujeres, dos de ellas muy jóvenes.
Te acuestas en la camilla, te destapan la bata hacia arriba y te ponen una tela con un agujero por donde asoman tus huevos.

Empiezan; te pinchan en los huevos. No duele, es como una quemazón, no dura más de diez segundos. Después no sientes nada. Te dicen que ya han empezado, te preguntan si te duele algo, les dices que no. Mientras, la mujer de más edad va hablando contigo de chorradas para mantener tu mente distraída. No soy muy de hablar así que tengo que hacer el esfuerzo de intentar ser coloquial y tal... Una mierda, vamos.

Te dicen que tienen el conducto deferente del huevo derecho fuera y que te lo van a cortar, te preguntan si sientes algo. Dices que no.

Ya pasaron diez minutos. Pasan al segundo huevo, van a sacarte el conducto deferente del huevo izquierdo por el mismo corte de antes. En el momento que te lo sacan... LOL [agggtt] Te cagas en la puta. Ahí sí que sentí dolor, bastante agudo, igual que si te metieran una patada en los huevos pero como a cámara lenta. Les digo "Uy, ahora sí que duele" y nada, me ponen más anestesia con otro pinchacito. A los cinco segundos ya no siento nada.

Mientras la señora va desarrollando conmigo un diálogo de besugos absurdo, escucho al cirujano decir que el segundo conducto deferente se le está complicando algo, "que es demasiado fino". Con éste tardan unos veinte minutos.

Pasada media hora, me dicen que ya casi terminaron. Los puntos de sutura me los da una de las chicas que estaba en prácticas. El cirujano le va guiando cómo proceder. ein?

Y listo, me visto y pa´casa.

Ahora no siento ninguna molestia, supongo que aún está la anestesia haciendo efecto. Me recomendaron no hacer ningún esfuerzo en cinco días y echarle Betadine de vez en cuando. También ponerme calzoncillos apretados y mantener la hueva hacia arriba.

De momento, esto es todo. Ya iré contando qué tal los días siguientes.

Saludos del capao.
gominio está baneado por "Game Over"
dep
El rayador tienes unos cojones increíbles, macho. Aunque claro, ya no te servirán de nada. [+risas]
PAP_4ever escribió:Aunque claro, ya no te servirán de nada. [+risas]

siguen produciendo testosterona igualmente :-| lo digo porque igual algunos piensan que por cortar los conductos deferentes se va a convertir en eunuco :-|
Que dolor me ha entrado en la entrepierna mientras leía la operación. [mad]

Que sepas que a veces han habido casos de fallos en la vasectomia.

http://elpais.com/diario/1991/10/07/soc ... 50215.html
Pues ya está, espero que te sientas ya mentalmente realizado.
El rayador escribió:
Saludos del capao.

Qué buena esta frase... [+risas] ...Mira,te lo tomas con humor....espero que luego no te duela mucho cuando se pasen los efectos anestésicos.. :)
tendras mascotas almenos no???es que yo me aburriria si fuera tu,espero que tengas 1 buen hobby que te distraiga.
Has hecho lo mejor, yo la tengo hecha y no me arrepiento en absoluto, sobre todo despues de tener tres ca......
Lo que digo siempre, donde este un cachorro....
Aitor Menta escribió:Has hecho lo mejor, yo la tengo hecha y no me arrepiento en absoluto, sobre todo despues de tener tres ca......
Lo que digo siempre, donde este un cachorro....

pero tu has tenido hijos y bastantes diria,el que no tiene ningun hijo no esta en el mismo caso que tu,mi viejo se la hizo hace 10 años y somos 2 en casa.
algunos comentarios confirman lo que se comenta en el otro hilo: mucha gente tiene hijos por aburrimiento y/o por llenar sus (vacías?) vidas XD
Tengo unos escalofrios ahora mismo por el cuerpo que tela [mad] [mad] [mad] [mad]

Respeto tu decisión, aunque no la comparto. Yo si quiero tener hijos, y por lo menos 3. Pero cada cual tiene sus prioridades, ánimo con el postoperatorio.

Agradezco tu iniciativa de contar tu experiencia, pero vaya, que a mí por lo menos no me va a servir de nada :P

PD: Me operarón una vez para quitarme 3 lipomas y fué exactamente igual que lo describes, con la salvedad de que lo que asomaba por el agujero no eran mis huevos, si no mi barriga [carcajad]. Y habían 4 personas, el cirujano, un chaval joven que se vé estaba de prácticas, y dos mujeres (una de ellas tb me dió la brasa). Por qué sé que el chaval estaba de prácticas? porque el cirujano le iba explicando todo e incluso se tomó la libertad de gastar más de una broma, la más graciosa fué:

"Mira, mete el dedo aquí y notarás el lipoma... pero no vayas a meter el dedo gordo, mete uno finito, juas juas juas" Mientras yo veía, con todo lujo de detalles, como metian el dedo en mi costado rebuscando el bultito de grasa [+risas]. He de decir que al sólo ver el agujero por el hueco de la sábana y no sentir dolor, pierdes la percepción de que es tu cuerpo. Salvo porque me pincharon en la parte superior de la piel y notaba presión en las capas más profundas cuando rebuscaban.

Un saludo.
Buenas.

Ya veo que lo has hecho. Simplemente decir que tal y como dije en el otro hilo parecido, mi cuñada decia lo mismo que tu, no tengo intencion, no me gustan los niños y quiero tener mi tiempo para mi, actualmente tiene una cria de poco mas de 1 año. En fin, cada cual con sus historias, es decir, me parece perfecto que hayas hecho esto teniendo claro que no quieres tener hijos.

Sobre lo que dice Pajariyo

Pajariyo escribió:algunos comentarios confirman lo que se comenta en el otro hilo: mucha gente tiene hijos por aburrimiento y/o por llenar sus (vacías?) vidas XD

No es por llenar vidas vacias o aburrimiento, simplemente se tienen porque se quiere y porque algunos tenemos en mente que tener un hijo no es tanto como se dice, es decir, personalmente me veo fuerte para demostrarle a mucha gente que tener un hijo no es eso de que se acabe tu tiempo, tu vida y tus hobbies. Con esto no quiero decir que lo tenga para demostrar nada, es porque quiero y tengo ese instinto de padre.

Durante muchos años he visto lo que creo que teneis la mayoria como referentes, parejas cansadas, agobiadas y encerradas en su mundo debido a que tienen hijos, yo vi eso en muchos lados pero tambien vi como uno de mis hermanos me mostraba otro camino, uno en el cual un hijo es una responsabilidad y que tanto hijo/padre se deben adaptar, con posibilidad de quedar con amigos, salir, tener tiempo libre, etc...

Si yo me paro ahora mismo a ver a lo que he renunciado por tener un hijo.....a salir los sabados a disco/pubs.... y poco mas. Si quiero tiempo para mi, lo pido, ya que somos 2 y podemos cubrirnos. En fin, que la renuncia, para mi, ha sido poca.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Con esto no quiero decir que lo tenga para demostrar nada, es porque quiero y tengo ese instinto de padre.

Es que eso es lo que importa, querer tener hijos. Los sacrificios se hacen con gusto si es algo que te apetece. Pero hay gente a la que los niños no le gustan y ser padres les parece algo horrible. Si con 37, el autor del hilo sigue pensando que no le gustan los niños y que no quiere tenerlos, creo que es una decisión respetable. No hablamos de ningún jovenzuelo alocado que puede cambiar de opinión cuando madure un poco.

Aun así, yo soy de las que piensan que mejor no cerrarse puertas, así que dudo que pensara en algo irreversible existiendo los métodos anticonceptivos. Pero esa es mi forma de verlo acorde a mis circunstancias. El autor del hilo sabrá mejor que nadie lo que desea hacer con su vida.
Mello escribió:
Mistercho escribió:
Con esto no quiero decir que lo tenga para demostrar nada, es porque quiero y tengo ese instinto de padre.

Es que eso es lo que importa, querer tener hijos. Los sacrificios se hacen con gusto si es algo que te apetece. Pero hay gente a la que los niños no le gustan y ser padres les parece algo horrible. Si con 37, el autor del hilo sigue pensando que no le gustan los niños y que no quiere tenerlos, creo que es una decisión respetable. No hablamos de ningún jovenzuelo alocado que puede cambiar de opinión cuando madure un poco.

Aun así, yo soy de las que piensan que mejor no cerrarse puertas, así que dudo que pensara en algo irreversible existiendo los métodos anticonceptivos. Pero esa es mi forma de verlo acorde a mis circunstancias. El autor del hilo sabrá mejor que nadie lo que desea hacer con su vida.

Totalmente de acuerdo, y he querido transmitir eso, que cada uno hace lo que quiere y que si el con 37 años ha tomado esta decision, me parece correcto.

Solamente hacer una apunte, tener instinto de padre o querer ser padre no tiene nada que ver con que te gusten los niños o no, es decir, que yo quiera ser padre significa que me gustan mis hijos no que me gusten los hijos de los demas. Quiero decir esto porque yo soy y he sido siempre un tanto seco con los niños, para que se me entienda mejor nunca he sido de esas personas que les gusta estar con los sobrinos y ponerse a jugar o hacer tonterias con los crios. Es mas, la verdad que siempre me ha molestado el hacer el tonto delante de los niños y reirles todas las gracias, siempre he querido hablarle a los niños como personas normales y no con cuchicuchiripititititi.

Un saludo.
Hola de nuevo.

La anestesia está dejando de actuar y empiezo a tener un dolor bastante molesto, tanto en los huevos como en el abdomen, entre el pene y el ombligo. Es bastante agudo. Si me toco los huevos me duelen que lo flipo.

Voy a tomarme un Ibuprofeno...

Seguiré informando. [agggtt]
joder hay que tener ganas. Tómate un ibuprofeno pero que sea bien grande XD
El rayador escribió:Hola de nuevo.

La anestesia está dejando de actuar y empiezo a tener un dolor bastante molesto, tanto en los huevos como en el abdomen, entre el pene y el ombligo. Es bastante agudo. Si me toco los huevos me duelen que lo flipo.

Voy a tomarme un Ibuprofeno...

Seguiré informando. [agggtt]

Tas loco, tío. ¿No te eran suficientes los distintos métodos anticonceptivos? ¿No te era suficiente tampoco con la masturbación?
Yo soy chica y a lo mejor no pinto mucho aquí pero tampoco lo veo tan mal. Si se tiene tan claro lo de tener hijos, por que no? por los métodos anticonceptivos? estar toda la vida con condones para una pareja que a lo mejor es bastante activa puede ser engorroso y cansino estar siempre con el gorrito, y las píldoras no son recomendables para toda la vida, de hecho hay que tener periodos de descanso y demás. Que si, que se puede vivir perfectamente pero la vasectomia (al igual que una ligadura de trompas) también es una opción.
Yo tampoco soy partidaria de cerrarse puertas por que no sabes en el futuro lo que puede pasar, pero bueno, siempre queda la adopción! jaja

Animo para el autor del hilo y ole xD Piensa que el dolor es pasajero! solo unos días malos :P
Pues me parece bien, si no quiere tener hijos me parece estupendo, que luego hay quien tiene niños porque se aburre o porque es lo que toca. Para que estar gastando dinero en anticonceptivos, un corte y a casa.
a mi casi me da más lastima la enfermera que te tenía que mantener entretenído.
Es horrible estar currando y que te toque un cliente antipático [+risas]
M25P04M11 escribió:Pues me parece bien, si no quiere tener hijos me parece estupendo, que luego hay quien tiene niños porque se aburre o porque es lo que toca. Para que estar gastando dinero en anticonceptivos, un corte y a casa.

Pero también está la masturbación como método anticonceptivo gratuito.
PAP_4ever escribió:
M25P04M11 escribió:Pues me parece bien, si no quiere tener hijos me parece estupendo, que luego hay quien tiene niños porque se aburre o porque es lo que toca. Para que estar gastando dinero en anticonceptivos, un corte y a casa.

Y si estás casado?? Lo más barato, la abstinencia.
M25P04M11 escribió:
PAP_4ever escribió:

Y si estás casado?? Lo más barato, la abstinencia.

¿Y qué pasa si se está casado? ¿Ya uno iba a dejar de masturbarse? Es lo más sano y barato que hay, jopetas. :-|
PAP_4ever escribió:
¿Y qué pasa si se está casado? ¿Ya uno iba a dejar de masturbarse? Es lo más sano y barato que hay, jopetas. :-|

No, lo más sano y barato es que te la machaquen.
Tas loco, tío. ¿No te eran suficientes los distintos métodos anticonceptivos? ¿No te era suficiente tampoco con la masturbación?

+1
59 respuestas
1, 2