Bien, ya he llegado del hospital.
No hace falta que me digáis que la vida da muchas vueltas, que quizás unos años más tarde voy a conocer a otra chica que igual me apetece tener un hijo con ella, bla bla bla. El tener hijos no depende de la persona con la que estés, depende sólo de ti, de si quieres ser padre o no, y yo no quiero serlo.
Os cuento cómo fue la cosa:
Te desnudas, te pones un gorrito, unas cosas de tela en los pies y una bata puesta del revés (con el culo al aire). Pasas al quirófano. Te esperan un cirujano y tres mujeres, dos de ellas muy jóvenes.
Te acuestas en la camilla, te destapan la bata hacia arriba y te ponen una tela con un agujero por donde asoman tus huevos.
Empiezan; te pinchan en los huevos. No duele, es como una quemazón, no dura más de diez segundos. Después no sientes nada. Te dicen que ya han empezado, te preguntan si te duele algo, les dices que no. Mientras, la mujer de más edad va hablando contigo de chorradas para mantener tu mente distraída. No soy muy de hablar así que tengo que hacer el esfuerzo de intentar ser coloquial y tal... Una mierda, vamos.
Te dicen que tienen el conducto deferente del huevo derecho fuera y que te lo van a cortar, te preguntan si sientes algo. Dices que no.
Ya pasaron diez minutos. Pasan al segundo huevo, van a sacarte el conducto deferente del huevo izquierdo por el mismo corte de antes. En el momento que te lo sacan... LOL
Te cagas en la puta. Ahí sí que sentí dolor, bastante agudo, igual que si te metieran una patada en los huevos pero como a cámara lenta. Les digo "Uy, ahora sí que duele" y nada, me ponen más anestesia con otro pinchacito. A los cinco segundos ya no siento nada.
Mientras la señora va desarrollando conmigo un diálogo de besugos absurdo, escucho al cirujano decir que el segundo conducto deferente se le está complicando algo, "que es demasiado fino". Con éste tardan unos veinte minutos.
Pasada media hora, me dicen que ya casi terminaron. Los puntos de sutura me los da una de las chicas que estaba en prácticas. El cirujano le va guiando cómo proceder.
Y listo, me visto y pa´casa.
Ahora no siento ninguna molestia, supongo que aún está la anestesia haciendo efecto. Me recomendaron no hacer ningún esfuerzo en cinco días y echarle Betadine de vez en cuando. También ponerme calzoncillos apretados y mantener
la hueva hacia arriba.
De momento, esto es todo. Ya iré contando qué tal los días siguientes.
Saludos del capao.