Bueno chavales, pues estoy como un niño pequeño. Hace un tiempo abrí un hilo para preguntar sobre la PSP Slim porque tenía pensado y decidido comprarla, pero un imprevisto de última hora me impidió poder comprarmela hasta ahora. En fin, ya la tengo reservada y mañana (bendito domingo abierto
) voy como un tiro a por ella. Tengo hasta el dinero reservado y todo. Me siento hasta patético, pero es que cuando se es adulto las cosas cuestan y mucho. Estoy como el niño de la Nintendo 64.
El caso es que, tengo pensado comprarla en GAME y con toda la sarta de comentarios (y alguna vivencia propia todo hay que decirlo xD) negativos estoy un poco a la defensiva la verdad.
Mañana recojo:
PSP SLIM: 164,95 €
Tarjeta de memoria 1 Gb: alrededor de 30 euros me ha dicho el tío
Grand Theft Auto: Vice City Stories: 19,95 €
Alredor de 200/250 € todo.
Preguntas:
¿Negra o plateada? (confirmado que tiene ambas). Tema de la mierda y estética me interesa.
La tarjeta de memoria ¿es cara? ¿deberia de comprar la original de SONY? ¿alguna marca en particular?
El juego lo tengo practicamente decidido (por Phil Collins más que nada xD) Pero es posible que coja otro también.
Sobretodo ¿QUE DEBO de mirar para saber que la consola está bien? En esta época de cambios y retornos... TERROR me da. Tema de pixeles muertos y tal.
Por lo demás no sé. El tema de la scene de momento lo voy a dejar apartado, más que nada por desconocimiento y como los juegos son asequibles (he visto a 20 euros a punta pala) pues no me molesta comprarlos sinceramente.
SÉ que alguien me dirá que busque, que está más que respondido y tal. Lo haré evidentemente en el poco tiempo que tengo esta noche. Pero es que voy a buscarla mañana y me he enterado que podia comprarla hace un ratito. Tened compasión de un novato total y echadme una mano... y no al cuello precisamente.
Muchas gracias x adelantado. Si el mod lo deja abierto hasta mañana por la mañana aunque sea le regalo un jamón
Feliz Navidad y Año Nuevo.