Mañana me la compro: ¿algo que debiera saber? ¿Recomendación de última hora?

Bueno chavales, pues estoy como un niño pequeño. Hace un tiempo abrí un hilo para preguntar sobre la PSP Slim porque tenía pensado y decidido comprarla, pero un imprevisto de última hora me impidió poder comprarmela hasta ahora. En fin, ya la tengo reservada y mañana (bendito domingo abierto XD) voy como un tiro a por ella. Tengo hasta el dinero reservado y todo. Me siento hasta patético, pero es que cuando se es adulto las cosas cuestan y mucho. Estoy como el niño de la Nintendo 64.

El caso es que, tengo pensado comprarla en GAME y con toda la sarta de comentarios (y alguna vivencia propia todo hay que decirlo xD) negativos estoy un poco a la defensiva la verdad.

Mañana recojo:

PSP SLIM: 164,95 €

Tarjeta de memoria 1 Gb: alrededor de 30 euros me ha dicho el tío

Grand Theft Auto: Vice City Stories: 19,95 €

Alredor de 200/250 € todo.

Preguntas:

¿Negra o plateada? (confirmado que tiene ambas). Tema de la mierda y estética me interesa.

La tarjeta de memoria ¿es cara? ¿deberia de comprar la original de SONY? ¿alguna marca en particular?

El juego lo tengo practicamente decidido (por Phil Collins más que nada xD) Pero es posible que coja otro también.

Sobretodo ¿QUE DEBO de mirar para saber que la consola está bien? En esta época de cambios y retornos... TERROR me da. Tema de pixeles muertos y tal.

Por lo demás no sé. El tema de la scene de momento lo voy a dejar apartado, más que nada por desconocimiento y como los juegos son asequibles (he visto a 20 euros a punta pala) pues no me molesta comprarlos sinceramente.

SÉ que alguien me dirá que busque, que está más que respondido y tal. Lo haré evidentemente en el poco tiempo que tengo esta noche. Pero es que voy a buscarla mañana y me he enterado que podia comprarla hace un ratito. Tened compasión de un novato total y echadme una mano... y no al cuello precisamente. XD

Muchas gracias x adelantado. Si el mod lo deja abierto hasta mañana por la mañana aunque sea le regalo un jamón XD

Feliz Navidad y Año Nuevo.
Socio, sin querer ser borde ni maleducado....usa la busqueda, coño. Toooooodo lo que preguntas, se ha preguntado mil veces, en un par de minutos, tendras respuestas para todo lo que quieres saber.
postea k ya la tendras y pon una foto tio
TheRipper666 escribió:postea k ya la tendras y pon una foto tio

Es que nunca has visto una psp? XD
TheRipper666 escribió:postea k ya la tendras y pon una foto tio

Aquí tienes:

ImagenImagenImagen

La consola genial. Siento haber repetido las preguntas pero es que me urgía ayer y realmente no tenia ni tiempo ni idea del mundo de PSP. De hecho sigo sin tener ni idea XD. Aprovecho antes de que venga y le metan un candao de 15 Kilos al hilo para preguntar:

¿Por qué si ya he actualizado, en el menú de Juego, en "Actualización de PSP" aparece la versión 2.81? Es la correcta? No deberia de aparecer algo así como 3. (algo)?

La consola... una maravilla. Un vicio con el Vice City Stories. Cierto que se llena de mierda a la mínima. Pero gráficamente espectacular. Los controles al principio se me hacen complicadillos.
Más que nada por la posición de las manos. Adoptan la forma del mando de PS continuamente y "no encajan". Pero por lo demás bien.

El tekken chulisimo también. Sudo sangre para pasarme a Jinpachi XD

En fin. Gracias de todas maneras a todos. Comprendo la desidia de responder a lo mismo una y otra vez. Pero es que en esta ocasión la verdad que me era urgente y no tenía ni ídea.

P.D.: Tiene un pixel muerto. O medio, o un tercio xD en la zona baja derecha. No me molesta en absoluto, y me imagino que entra dentro de lo normal.

P.D.: ¿Usais el Media Manager de PSP para transferir "datos"?

FELIZ AÑO.
Te has comprado dos de los MEJORES juegos que han hoy día en PSP, yo tengo ambos. Lo del píxel muerto pues... yo no me preocuparía si es simplemente es uno, como tu dices, entra dentro de los normal, tan igual la cambias y te dan otra que tienes más. Lo de Juego -> Actualización de PSP es normal, por que esa es la actualización del UMD. Intenta actualizarla para que veas que no te deja porque tienes una versión superior. Para saber la versión que tienes vete a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema. Saludos.
yo no me pillaba una tarjeta de menos de 2 gbs ni de coña, xq imagino q kerras jugar a bakups xD, y ya puestos mejor la de 4 gbs [careto?]
1 giga?

Te has quedado corto sin duda.

Te va a hacer falta más. Como mínimo 2 aunque lo recomendable són 4 si tienes intencion de jugar con "copias de seguridad".

Saludos.
Con tranquilidad jeje que soy novato ;-). La scene un poquito más adelante. De momento con jugar me conformo y además los juegos son asequibles. Por cierto, mi primer mensaje desde la PSP. Y el último creo xD. Esto no esta diseñado para los foros juass

salu2
Con tranquilidad jeje que soy novato ;-). La scene un poquito más adelante. De momento con jugar me conformo y además los juegos son asequibles. Por cierto, mi primer mensaje desde la PSP. Y el último creo xD. Esto no esta diseñado para los foros juass

salu2
Haberte comprado una memoria 4 GB, las hay Sandisk originales desde 45 euros (mañana me compro una en Efecto 2000 a ese precio) y de un giga como mucho valen 19 euros (las tienes en Alternate a ese precio).

Una cosa es que dejes la scene para más adelante (aunque yo la hubiera comprado ya modificada, las venden nuevas modificadas a 175 € en sitios como Segundamano) y otra lo de la memoria, no te costaba nada comprartela de 4 gigas la memoria y más adelente no tener que comprarte una nueva (total, si por 45 las tienes de 4 gigas 100% originales).

Además, lo más interesante de cargar juegos desde la memoria es que los tiempos de carga desaparecen, yo soy el primero que tengo todos los juegos originales, pero no me cuesta nada volcarlos a la memoria, el firmware de Dark_Alex te permite hacerlo desde tus UMDs originales, y hombre, así puedes llevar en la propia consola unos 6 juegos (5 en la memoria y otro en UMD).
Yoshi's escribió:Haberte comprado una memoria 4 GB, las hay Sandisk originales desde 45 euros (mañana me compro una en Efecto 2000 a ese precio) y de un giga como mucho valen 19 euros (las tienes en Alternate a ese precio).

Una cosa es que dejes la scene para más adelante (aunque yo la hubiera comprado ya modificada, las venden nuevas modificadas a 175 € en sitios como Segundamano) y otra lo de la memoria, no te costaba nada comprartela de 4 gigas la memoria y más adelente no tener que comprarte una nueva (total, si por 45 las tienes de 4 gigas 100% originales).

Además, lo más interesante de cargar juegos desde la memoria es que los tiempos de carga desaparecen, yo soy el primero que tengo todos los juegos originales, pero no me cuesta nada volcarlos a la memoria, el firmware de Dark_Alex te permite hacerlo desde tus UMDs originales, y hombre, así puedes llevar en la propia consola unos 6 juegos (5 en la memoria y otro en UMD).

Hombre razón no te falta. He perdido 10 € (que ya recuperaré en forma de backups xD). Y la scene de PSP es interesantisima, porque es scene en el sentido literal de la palabra. El tema de llevar un puñao de juegos y tal es cojonudo. Y la emulación que según tengo entendido es cosa extendida, pues bueno, pensar en jugar al Mario 64 o al Donkey Kong de Snes, pues me es tentador.

De todas maneras una memoria de más nunca viene mal xD. Cuando me plantee la scene, pues compraré la memoria. Al principio no me enteraba de nada del flasheo de la 360. Ahora lo hago con los ojos cerrados. Todo es cuestión de ponerse.

Un saludo.
11 respuestas