Mañana me llega la blankita....

Buenas , pues eso que mañana tengo la blankita y queria que me dijeran algunos titulos para comprar alguno.
Me gustan tipo max payne , far cry , black ....vamos de accion y mata mata.
Desde ya muchas gracias!!
EL Ghost Recon está wapisimo, y es uno de los juegos con mas graficos del momento.

Si te gustan los de coches, no dudes en pillarte el Project Gotham.

Y respecto a shooters pues el Call Of duty 2 es la repolla sobre todo en el Live, aunque el dia 10 de noviembre sale el 3.

El 17 de noviembre sale Gears of war, que va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, asi que no le pierdas el ojo.

Tambien estan Prey, Farcry y Condemned que tambien son shooters, pero no los he probado, asi que no te puedo decir.

Si lo que quieres es un mata mata mucho, compraté el Dead Rising.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición

[oki]
Gracias Cloud7 por los consejos , espero me lleve una sorpresa con esta consola ya que cuesta lo suyo.
Tube la xbox 1 y la verdad creo que no supe ver su potencial pero bueno ahora vuelvo a apostar con esta consola.

El cod2 sera como el medal of honor no?
djsesteban escribió:Gracias Cloud7 por los consejos , espero me lleve una sorpresa con esta consola ya que cuesta lo suyo.
Tube la xbox 1 y la verdad creo que no supe ver su potencial pero bueno ahora vuelvo a apostar con esta consola.

El cod2 sera como el medal of honor no?

Esperate y pillate el GOW jeje y si no el call of duty3..pero mejor espera ya de todas maneras queda poco..
Mmmm... yo te recomiendo que le eches un ojo a los region free de Play-Asia puede que te interese alguno y valen alrededor de 35€, la mitad que aquí y algunos estan en español. Lo digo por el caso de Prey, Farcry... y wenu el COD2 está en inglés pero tambien es region free o sí eso espera haber si lo es el 3.
Mientras que te llega algun juego si eso pillate algun arcade para matar el tiempo. [ok] [ok]
djsesteban escribió:El cod2 sera como el medal of honor no?

Si, es como el Medal of Honor pero mejor (al menos para mi).

Como dice Abel@, esperaté al 3 o al Gears of War (GOW), y pillaté de mientras alguno baratillo para aguantar, ya sea de play-asia como dice el amigo Pizzo, o mira a ver alguno en el foro de compra-venta.

Un saludo
yo te recomendaria ke te compraras el graw,o acaba de salir el splinter,pero tambien te puede esperar un poco a ke salga el caff of duty X-D

y si te gusta el futbol elige el pro6 [beer]

salu2
Yo te recomendaria el GRAW y el Call of duty 2 (estos igual es facil pillarlos de 2ª mano baratos ) y por supuesto el Dead Rising incluso el chromehounds si vas a tener Live es la leche.

Y proximamente Gears of War y Call of duty 3 (mejor esperar a este que pillar nuevo el 2 )

Saludos
yo me compraria el cod 2 de segunda mano, y dentro de un mesillo comprar el GOW y el COD3. [toctoc]
Del estilo acción mata-mata te recomiendo Call Of Duty 2, y dentro de nada COD3 y Gears of War.

En otra categoría está Prey es muy buen juego, pero en el aspecto puramente shooter es bastante sencillote.

GRAW es de lo mejor, pero tiene órdenes tácticas, no es tan a saco como un COD, Black....

Perfect Dark Zero está bien y como shooter es un buen reto, pero hay mejores donde elegir.

También está Quake 4, no lo he jugado apenas, no es mi estilo.

También puedes encontrar barato el Far Cry Instincts: Predator.
pillate el quake 4 que vale 18 euros y viene en español
en play.com [burla2] [fumando]
Muchas gracias por los nombres de los juegos es que no sabia muchos de ellos...hoy mismo me hare socio de un video club , alkilo algunos y si me gustan los compro.

Hay alguna aventura grafica? saludos!!
11 respuestas