Mañana me llega la PSP que consejo?

Pos eso mañana me llega la psp de disco azul el value pack con el ridge racer usa a parte, que consejo me dais para que haga primero quando la tenga en mis manos configuracion actualizar etc...
que???? [ginyo]
Actualizala lo primero y nada mas actualizarla... VICIATEEEE !!! [jaja]

Byezz!
De actualizar nada,la USA ya esta actualizada ;)
Soy de las cercanias de Barcelona donde puedo adquirir juegos?
Pues lo primero mira la bateria que tiene,consumesela y ponla a cargar.
A continuacion quitas el precinto de juego con suavidad(mucha suavidad) y abres la caja del juego.
Nada mas abrirla,extrae de la caja el Juego en formato UMD(universal media disc) e introducelo en la consola PSP,eso si,despues de haber abierto el compartimento adecuado.
Un a vez tengas el juego dentro de la consola...............cierras la tapa¡¡.
Si la consola ya esta encendida,seguramente es que ya has puesto tu nombre a la maquinita,habras configurado la hora,etc....entonces,es la hora de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[fumando] ZzzZZ [qmparto] esto es porque me aburro,jeje,tenia ganas de escribir en algun hilo.... [reojillo]

Ahora en serio,si la consola es usa no tienes necesidad de actualizar nada,seria solamente ponerla a cargar meter el juego y a chutar con la negrita.Tambien puedes crearte las carpetucas adecuadas que te haran falta...

Un saludete
muradas escribió:Pues lo primero mira la bateria que tiene,consumesela y ponla a cargar.
¿Por que hay que consumir la batería?

Saludos,
ya tengo la psp es japo y no biene actualizada ya le puesto el 1.50 como mola la psp!!!
Ha hay juegos para meter en la memory?
Hay que crear una carpeta video en la memory para poder ver los mp4?
Para el tema de los videos y demas aplicaciones con la memory stick busca por los post que tienes bastante informacion, tienes una opción de busqueda avanzada.

Salu2!
Lo primero , cojela bien , pk como se te kaiga se te hace mil pedazos xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oso^Yonki escribió:Lo primero , cojela bien , pk como se te kaiga se te hace mil pedazos xD

Si el corazon!! xDDD

SALUDOS!
PabloAM escribió:
Si el corazon!! xDDD

SALUDOS!

Lo segundo, asegúrate de que cuando llenes de leche la PSP, NO LA METAS EN EL MICROONDAS. Y tampoco puedes meterla en el lavavajillas, tienes que lavarla siempre a mano.
10 respuestas