Mañana, me olvidaré de ti.

Mañana me olvido de ti.
Es una promesa y puedes confiar en mí. Quiero que cada vez que leas esto seas consciente que al día siguiente, dejarás de existir para mí.
Te he besado menos de lo que quise, abrazado menos de lo que sentía y amado, toda mi vida... pero no lo sabía...
Me encuentro hoy pidiendo disculpas por los errores que cometí, y pagando por otros muchos que no tuve; te amo y me maldigo por haber roto, lo que tú has roto, me culpo de todo mal que me hagas y de cada lágrima que me haces derramar, menos mal que yo no lloro, aunque también me culpe por ello.
Sigues en mi corazón y en mi cabeza pero no es culpa tuya, así que perdona por castigarme con sueños rotos, por detener mi vida, por faltarme ilusión... Soy un egoísta porque mis sueños son míos y no los quiero romper, porque no sigo adelante, porque no encuentro amanecer.
Sigo esperando cada día tu llamada, la que me hiciste prometer que no esperaría, la que me hiciste sentir que nunca harías, la que la maldita esperanza no se atreve a dejar ir. Te ruego me disculpes por seguirte amando, pero sabes que puedes confiar en mí, te prometo que me perdonaré por todo lo que me hagas, y que mañana mismo, me olvidaré de ti...
Muy triste y es que sí, así es el amor. Saludos.
Está muy bien, me recuerda a lo que hacía Elvis (sin ánimo de comparaciones, que se dice "son odiosas") de ponerle rima a la prosa, y, aunque en un principio parecía un poco forzada por la repeteción de "mí", después se suaviza bastante y queda muy fluido, con ritmo y rima.

Hay cosas que podrías explicar, como por ejemplo, en la siguiente frase:
Jarod escribió:abrazado menos de lo que sentía y amado, toda mi vida(...)

Imagino que la coma está para reforzar el "toda mi vida" y, siendo un escrito "proso-poético", no me parece, en absoluto, mal; en otro caso no estaría bien, pero insisto, aquí encaja bastante y refuerza muy bien.

Jarod escribió: te prometo que me perdonaré por todo lo que me hagas, y que mañana mismo, me olvidaré de ti...

Aquí espero que no sea una errata, porque el significado cambiaría mucho si lo fuera y así, sinceramente queda mucho mejor. (Muy buena)

Con respecto a esto...
Jarod escribió:Quiero que cada vez que leas esto seas conciente que al día siguiente(...)

Erratas tenemos todos, pero procura cuidarlo mucho, porque podrían quitarle "brillo" al escrito, que, sinceramente, es muy bueno.
Gracias a los dos, sobre todo a ti Macer_K por el análisis de la forma que le has dado.
La primera coma como bien dices, la he usado para darle fuerza al toda la vida. Usar el me perdonaré por lo que me hagas está puesto así por el tono general del texto, en el que intento reflejar, que sin poder evitarlo uno puede culparse incluso de los errores de los demás cuando está hundido.
El conciente ha sido una "S", que se ha caído, o lo mismo me la ha quitado el tio ese de azul que va con los calzonzillos por fuera :D.
Gracias, de verdad.
Sigues en mi corazón y en mi cabeza pero no es culpa tuya, así que perdona por castigarme con sueños rotos, por detener mi vida, por faltarme ilusión... Soy un egoísta porque mis sueños son míos y no los quiero romper, porque no sigo adelante, porque no encuentro amanecer.

Me siento muy identificado con esto... me encantaa!!, Jarod te lo has currado tio, es el primer hilo que abro en literatura y creo que no va a ser el último porque como todos tengan esta calidad... me veo enganchado a esto... al fin y al cabo mas que un vicio parece una virtud...

Salu2
Jarod escribió:o lo mismo me la ha quitado el tio ese de azul que va con los calzonzillos por fuera :D.

Mira que te he dicho mil veces que no me nombres en vano XD

El escrito me ha parecido genial, en tu línea general de buenos escritos (y sabes que cuando critico... critico bien)

En esto...
Jarod escribió:Me encuentro hoy pidiendo disculpas por los errores que cometí, y pagando por otros muchos que no tuve; te amo y me maldigo por haber roto, lo que tú has roto, me culpo de todo mal que me hagas

¡qué razón tienes!... cuantas veces un miembro de una pareja se culpa incluso por los fallos ajenos y no me refiero a que sólo lo haga uno de los dos, si no que es recíproco, cada vez que uno hace algo mal, el otro se echa las culpas a la espalda y viceversa, aunque también hay casos en que esto sólo lo hace uno de los dos... y eso al final termina pesando.

Otra... me hubiese gustado que alargases un poco la parte en que dices lo de Te he besado menos de lo que quise, abrazado menos de lo que sentía... No sé, le he encontrado miles de continuaciones antes de terminar con el "amado, toda mi vida" que está claro que debía ser el final; pero creo que lo podías haber continuado con un par de ejemplos más ;)

PD: Tu estilo me recuerda el de una persona que antes pasaba por aquí de vez en cuando... no diré nombres para que luego no me echen en cara que hago comparaciones :)
eso eso...deja par amñana todo lo que no tengas ganas de hacer hoy....es broma :-P ...
me ha encantado de verdad...los pronombres tan bien peustos en su sitio...las "aparentes"contradicciones...todo....
Gracias a los 3.
JAPosti, bienvenido al foro, yo no me arrepentí en absoluto de entrar aqui, y espero (confío) que tú tampoco lo harás. Me alegro que te haya gustado,y siento que te hayas sentido identificado.:(

Hmmm, Vadín.
vadín escribió:Mira que te he dicho mil veces que no me nombres en vano

El día que te vea de esta guisa, me hago fan de spiderman.

vadín escribió:Otra... me hubiese gustado que alargases un poco la parte en que dices lo de Te he besado menos de lo que quise, abrazado menos de lo que sentía... No sé, le he encontrado miles de continuaciones antes de terminar con el "amado, toda mi vida" que está claro que debía ser el final; pero creo que lo podías haber continuado con un par de ejemplos más

Tú lo que querías era que llegase a poner los momentos íntimos... tsk tsk :D
A ver si te vale....
Te he besado menos de lo que quise y abrazado menos de lo que sentía;te visto reir y llorar en un estúpido balance que nunca debió llegar; he guardado mil recuerdos tuyos, y otros diez mil debí guardar; te he amado toda la vida y aún así, te vi marchar.

Vadín escribió:PD: Tu estilo me recuerda el de una persona que antes pasaba por aquí de vez en cuando... no diré nombres para que luego no me echen en cara que hago comparaciones

Eh, tengo estilo!!! (aunque no sea propio) :P. Como bien ha dicho Macer_K, las comparaciones, son odiosas :)

Coricel, la cita buena creo que es:
"No dejes para mañana, lo que puedas mandar a alguien hacer hoy."
Me alegro que te haya gustado.
Quería felicitarte por compartir ese trozo de ti, que ronda por tu corazón y alma.
Tienes mucho potencial, me encantaría escribir como tú, sin embargo no soy tan buena.
Espero que escribas más, porque si no sería una gran desilusión para todos. [ginyo] :-D
La extensión que has hecho de esa parte me vale... ahora me gusta mucho más ;)
Gracias Satine; he de decir que no es tan trozo de mi como otras cosas que puedo tener. Supongo que escribiré algo más, ya que tengo muchas cosas rondando mi cabeza, y espero que te gusten :)

vadin escribió:La extensión que has hecho de esa parte me vale... ahora me gusta mucho más ;)

:) Qué bien que te conformas con poquito, porque hoy vengo cansado del trabajo y me duele la cabeza, además despertaríamos al niño y... :P
No suelo estar mucho por aquí..pero lo poco q suelo venir y leer es genial..y este post especialmente me ha encantado, narras muy bien lo que sientes..y he de decirte que me siento totalmente identificada, que estoy pasando por algo parecido y que me ha encantado como lo has descrito.
Enhorabuena ;-)

Xaitoo
Jorod, ¿Por que no nos posteas tu otras "obras"? sobre todo me gustaría que postearas las que tienen relación con este tema... estoy pasando una mala racha y me siento identificado...

Salu2, gracias
Amidala, como le dije a JAPosti, me alegra que os guste, pero lamento que os identifiquéis con él, eso es que algo no anda muy bien.
He de decir, que yo soy viejo en este foro, pero con pellejo nuevo. Mi antiguo nick era Noah13, pero estaba cansado de que la gente me colocase los 13 años sólo por el nick, así que aprovevchando que muchos de mis post se perdieron en un accidente a principios de año aqui en lite, y que en los demás foros no tenía mucha participación, me he creado nueva cuenta hasta que los moderadores crean conveniente borrar la vieja.
De desamor tengo poco, tengo más de amorío, pero ahora pondré algunos que puede que os gusten.
JAPosti, si lo que lees no te ayuda y necesitas un cable, pídelo. En la vida ya hay muchos cobardes, que no se atreven a pedir ayuda.
Un saludo a ambos, y gracias por leerme.
Muchas gracias Jarod ;), en realidad querría eso, leer algo mas que hayas hecho relacionado con el tema,... aunque en realidad ya estoy algo mas recuperado pero bueno,... aun así me gusta porque tengo secuelas (no tan gordas como hace un par de semanas pero...)

salu2
14 respuestas