Mañana me operan de un quiste

Estoy nerviosisima, me acaban de llamar para decirme que mañana a las 9 me operan de un quiste en la cara y estoy... se que no es nada pero tengo nervios... me tendre que tomar algo para dormir! [snif]
eso no es na, no te preocupes.
jmmanson escribió:eso no es na, no te preocupes.

gracias, esque me acaban de llamar y me he puesto mas nerviosa! y lo de que me pinchen en la cara me da un yuyu... espero que no duela mucho el pinchazo, tengo trauma con agujas :-(
Mucha suerte Sayadream ;)
Sayadream escribió:gracias, esque me acaban de llamar y me he puesto mas nerviosa! y lo de que me pinchen en la cara me da un yuyu... espero que no duela mucho el pinchazo, tengo trauma con agujas :-(
Tranquila, se te dormirá la zona enseguida y no notarás nada.

Mucha suerte ^^
joseag escribió:Mucha suerte Sayadream ;)

Diskun escribió:Tranquila, se te dormirá la zona enseguida y no notarás nada.

Mucha suerte ^^

Gracias de verdadd!!!!!! a ver si me relajo un poco jejejeje [ayay]
Mi amigo paco decia lo mismo..

D.E.P

PD. Lo siento eh?? xD
Un pinchazo en la punta del pijo duele más, te lo puedo asegurar xD
Bueno tu tranqui. Que vaya bien. [oki]
abarai escribió:Un pinchazo en la punta del pijo duele más, te lo puedo asegurar xD

Eso te iba a decir yo xD. No es nada, un pinchacito y ya no te enteraras de nada. :)
Cuando te vayas a dar cuenta ya te lo han quitado ya veras :) a mi hace una semana me quitaron uno en el brazo, aunque era bastante grandecito asi que me lo hicieron en quirofano; media horita, 7 puntitos y pa casa. La agujita de la anestesia es tan finita que casi ni la notas y el efecto es inmediato y no se nota nada de dolor. Ya verás como se pasa enseguida y ni te enteras :)
Será como una visita al dentista, un pinchacito y no notarás nada. Es peor lo que ves o lo que oyes que lo que te hacen, te lo aseguro.
pues ves informandos ke tal la operacion, que tal la recuperacion, la cicatriz esque yo tengo uno en la cara donde haces la aruga cuando te ries pero es pekeñito y no se nota mucho pero me a dicho el medico que si no quiero que no me lo quite yo le tengo mas miedo a la cicatriz en toda la cara, dime algo de tu experiencia en la operacion y el pos operatorio, dew
A una amiga mia le quitaron uno que tenia en la cara tambien.

El proceso es totalmente indoloro, y te lo hacen en un maximo de una hora.

Lo unico que se te quedara marca, con el tiempo se te ira lo mas seguro.
Buenas, acabo de llegar a casa, ya me han operado, pero resulta que no era un quiste... tengo foliculitis cronica... asi que me ha "limpiado" lo que ha podido y nada, al dermatologo, sin curarme del todo, y con marca en la cara... ains...
el lunes tengo que volver para que me examine y a ver si no se me infecta...
bueno un saludo a todos, y gracias por preocuparos ^^ [bye]
Spire escribió:
Eso te iba a decir yo xD. No es nada, un pinchacito y ya no te enteraras de nada. :)

eso lo dices tu

que te pinchen en la punta del tal duele y si pa mas la anestesia no llega bien duele cuando notas que te cortan..... y el medico ablando de ir a tomar pulpo

si esque
15 respuestas