Mañana me pillo la ds

un amigo me la vende mañana y quiero que me digais juegos!
por que aparte de marios y tal conozco pocos...
me da igual que no sean pal, mi gran amigo m3 simply m ayuda a conseguirlos [666]
saludos
Castlevanias
Mario Kart
Metroid
Hotel Dusk
Phoenix Wright
Ouedan 1, el 2 no lo he probado.
final fantasy III
anno 1701
Animal crossing
Advance Wars Dual Strike
Brothers in arms
Jump Ultimate Stars
Nanostray
Trauma Center (Puede que te entren ganas de tirar la consola contra la pared ^^, muy viciante)
Mario Slam Basketball (Esta entretenidillo tambien...)

También depende de tus gustos, pero estos junto con los que te han dicho antes casi seguro que te gustarán...
Que no te hayan dicho ya...

Trauma Center, Mario & Luigi, New Super Mario, Tetris DS, Picross, Meteos, Zoo Keeper, 42 juegos de siempre, Planet Puzzle League, Puzzle Quest, los "Brain..." , Super Mario 64, los Phoenix Wright... buff... me dejo un montón y los que te he dicho ya te van a dar horas y horas de diversión [ok]

Saludos :cool:
Con el pedazo catálogo que tiene ahora la consola lo mejor es que te bajes el offline list y veas todo lo que hay y te vayas haciendo una selección de los que más te molen. Así a bote pronto Jump Ultimate Superstars, los ouendan, el elite beat agents, el brothers in arms, el metroid, mario kart, los de Bleach, los castlevanias y mogollón más.
podrias decir de que van?
esque me suena a chino xDDD
saludos y gracias
mira tio te buscas info si lo que hay son juegos a patadas, hay miles de reviews, post y noticias sobre juegos, depende de los gustos a la hora de elegir generos pues ya iras viendo de cada estilo de juego cuales hay y cuales te gustan.

Tb puedes probar a poner los nombres en el google y mirarte videos y fotos con sus comentarios, videos en el youtube... nose, investiga tio xDD.

lo del offline list tb es una buena idea.
sin que os echeis encima, que es una off-line list?
saludos!
arturitop escribió:sin que os echeis encima, que es una off-line list?
saludos!

Es un programa en el que aparecen todas las releases que se han hecho para la consola, con sus correspondientes screenshots y descripción de cada juego. Si buscas en google encontrarás más información, de donde bajártelo y tal.
mires por donde mires el mejor siempre será mario kart...
pero tmb estan bien:
1 pokemon ranger
2 english training
3 hotel dusk
4 brain training
5 tony hawk's
pues los de hace 2 años porque la ds hace tiempo q no saca nada bueno aparte del hotel dusk ese y poco mas
12 respuestas