mañana me pillo un woxter o dalton!!! ayuda

pues eso, ya esta decidido, le pillo un reproductor divx a mi padre. Me voy a pasar por el mediamarkt y espero llevarme uno debajo del brazo XD. Dicen que el kiss es muy bueno (en pcbox por unos 200 €) pero el dalton esta por 120 € y no dicen cosas malas de el. Si alguien tiene un dalton que me diga si le chusca guay. Venga
Hola, yo tengo un Dalton con el firmware del Tevion 3000 y por ahora se lo trga todo, Divx, Xvid, Vcd, svc, dvd-r, dvd-rw mp3 y to de maravilla solo hay algun problema con algunos formatos de compresion de audio te paso por privado un enlace a un foro que hablan sobre reproductores pa ke eches un vistazo ;) ta prontito
Escrito originalmente por littlecharlie
el dalton esta por 120 €

ke se me olvidaba el dalton almenos en MEdia markt de Asturias esta a 99 euros [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Ta prontito!!!
que cabrones, aqui en alicante esta x 129 eurazos, pero al final me lo he pillao. Y es que se vendian como rosquillas.
Yo tambien estoy contento con el reproductor. Pero las principales pegas es que no me admite pelis en dual ni puedes leer subtitulos. Y tampoco me leyo un cd de 90 min. Pero en general, ma gustao XD. A ver si con proximas actualizaciones nos sorprenden
3 respuestas