Mañana me sacan una muela (acojonado perdido)

Pues eso,mañana me sacan una muela.Es la primera vez que me van a sacar una (siempre con un espate me he librado,pero me ha dicho el dentista que etsa no tiene salvacion).

He hablado con amigos y todos me dicen que en cuanto me pinche la anestesia ni me voy a enterar.Pero claro yo le doy vueltas al coco y solo de pensar en las tenazas me entran sudores frios [mad]

Por eso me gustaria oir alguna experiencia de eolianos haber si me tranquilizo un poco,porque me veo esta noche sin dormir pensando en el dentista.
Sacar una muela es relativamente rápido y cómodo. Yo creo que es peor una limpieza dental [+risas]
Depende de la mano del médico. Yo te digo que lo único que duele, en el momento de la extracción, es el pinchazo (a veces ni eso).

Tras la intervención y siempre que sigas las instrucciones del médico no tiene por qué complicarse, aunque puedes sentir un poquito de dolor (leve)
Importante: Lo de la gasa síguelo a rajatabla porque si pillas una alveolitis dental porque no se ha formado el coagulo puedes ver estrellas (experiencia propia)
A mí me sacaron un colmillo, fue rápido e indoloro. La anestesia lo peor...jajaja [agggtt]
Por una muela no vas a dormir? pues imaginate un parto, eso si que es dolor, bendita epidural y aun así tienes que aguantar unas horas de dolor, y dar gracias de que el niño no venga de culo o con el cordón al cuello que entonces te tienen que abrir para sacarlo, anda y no te quejes, peor será que no te la saquen y te produzca una infección y tengan que operar.
A que te he quitado el cague? [burla2]
El año pasado me sacaron una que me salía torcida, ni me enteré. Fue rapidísimo. Y la inyección de anestesia no se nota.
Black_Like_Vengeance escribió:El año pasado me sacaron una que me salía torcida, ni me enteré. Fue rapidísimo. Y la inyección de anestesia no se nota.

Ojala sea igual,Lo que me mosquea es que me dijo que como estaba igual se partia y no salia bien a la primera.Y claro yo rallandome aun mas.

En cuanto a la del parto.¿Que narices tiene que ver esto aqui?
No te preocupes! Como comentan los demás, el unico dolor que puedes sentir es el pinchazo de la anestesia pero ni eso duele. De cualquier manera si te sirve de algo, coge aire y mantelo justo cuando te vayan a pinchar, no es que quite la sensación de pinchazo pero ami me ayuda bastante. Sera psicologia [oki]
JorsZgz escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:El año pasado me sacaron una que me salía torcida, ni me enteré. Fue rapidísimo. Y la inyección de anestesia no se nota.

Ojala sea igual,Lo que me mosquea es que me dijo que como estaba igual se partia y no salia bien a la primera.Y claro yo rallandome aun mas.

En cuanto a la del parto.¿Que narices tiene que ver esto aqui?

Porque eso si que duele, no una extracción de muelas, no te asustes, a mi no se que coño me puso para anestesiarme el dentista que me dio por reirme y me estuve todo el rato descoronando.
A mí me han sacado 8 muelas, las 4 del juicio y otras 4 para hacer hueco al resto de los dientes para los braques. Ya te digo yo que no duele. Como han dicho por ahí arriba, es peor una limpieza, que como te coja un/a bruto/a ves las estrellas.
lo único que te va ha molestar algo más es el pinchazo, y ni eso, hay dentistas que ponen anestesia en pomada en la zona en la que te va ha pinchar y no lo notas, yo llevo 6 muelas sacadas para el tema de la ortodoncia, 4 del juicio, y dos de ellas aún no habian salido, y dos más para hacerme hueco, y sacarte las muelas es nada, el verdadero sufrimiento es llevar los brakets por lo que duelen los dientes, y lo doloroso que se hace el comer [+risas] así que mañana nos contaras.
La anestesia ufff fatal igual hasta te desmallas pero mejor porque así no te enteras de nada, que duele mucho!! Así que ten mucho miedito jejeje
marlendietrich escribió: a mi no se que coño me puso para anestesiarme el dentista que me dio por reirme y me estuve todo el rato descoronando.

Óxido nitroso https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_nitr%C3%B3geno_(I)

También se le conoce como el gas de la risa xD
largeroliker escribió:Sacar una muela es relativamente rápido y cómodo. Yo creo que es peor una limpieza dental [+risas]

+1
Pues los pinchazos en el paladar joden bien.
no duele nada y no es por darte ánimos, es que realmente no duele nada y encima es super rápido. un empaste o un enjuague si que son molestos de aguantar, sobre todo el enjuague que ese liquido templado con sabor a mistol XD.

lo que tambien molesta un poco es despues cuando estas en tu casa y se ha pasado la anestesia, pero es solo molestias que duran unas horas o algun día como mucho.
Que cabroncetes algunos [+risas] Menos mal que me imaginaba de que iban los videos y ni los mire hasta que he vuelto del dentista.

Bueno pues ya me han sacado la muela.Menudo rato mas malo he pasado.Mas que dolorosa ha sido traumatica.He necesitado 3 pinchazos de anestesia para no sentir nada ( eso ya me habia pasado anteriormente,no se porque mi cuerpo la asimila muy rapido).Y luego la hijo puta de muela se partio y me la tubo que sacar en 3 partes.
Segun el dentista normalmente no cuesta tanto,pero que tengo unas raices en inclinacion divergente (o algo asi) y hacen como cuña y son jodidas de sacar.
Ahora con antibioticos e anti-inflamatorios y a pures y danones un par de dias.
A ver si cuando se me pase el efecto de la anestesia no me da mucho por culo y no me duele.
Pobretico, que mal lo has pasado, pero en parte culpa tuya por obsesionarte, ahora ya a recuperarte, no comas ni bebas en un par de horas creo que es, imagino que el dentista te lo habrá dicho.
JorsZgz escribió:Que cabroncetes algunos [+risas] Menos mal que me imaginaba de que iban los videos y ni los mire hasta que he vuelto del dentista.

Bueno pues ya me han sacado la muela.Menudo rato mas malo he pasado.Mas que dolorosa ha sido traumatica.He necesitado 3 pinchazos de anestesia para no sentir nada ( eso ya me habia pasado anteriormente,no se porque mi cuerpo la asimila muy rapido).Y luego la hijo puta de muela se partio y me la tubo que sacar en 3 partes.
Segun el dentista normalmente no cuesta tanto,pero que tengo unas raices en inclinacion divergente (o algo asi) y hacen como cuña y son jodidas de sacar.
A ver si cuando se me pase el efecto de la anestesia no me da mucho por culo y no me duele.

Sobre todo no escupas, traga (suena mal, lo sé) y no hagas nada que pueda quitar el coagulo normal que se tiene que hacer.
Soy una pesada, pero dueeeeeele un huevo si se desprende.
Así como consejillo, a veces lo que parece más fácil de comer no lo es xD Por ejemplo, mi muela estaba atrás del todo y purés y cosas líquidas me molestaban más que las sólidas. Intenté cenar pimientos rellenos de carne y como iba todo picado, era más difícil controlarlo, pero con el pan sí que podía. Y sopa y eso, si va con fideos o lo que sea, es difícil de controlar xD
Cisne escribió:
JorsZgz escribió:Que cabroncetes algunos [+risas] Menos mal que me imaginaba de que iban los videos y ni los mire hasta que he vuelto del dentista.

Sobre todo no escupas, traga (suena mal, lo sé) y no hagas nada que pueda quitar el coagulo normal que se tiene que hacer.

Gracias con los consejos.De momento hoy a pures y yogueres liquidos.Me da un poco de cosa que no se si cepillarme hoy los dientes o esperar a mañana no sea que la vaya a liar.
JorsZgz escribió:
Cisne escribió:

Gracias con los consejos.De momento hoy a pures y yogueres liquidos.Me da un poco de cosa que no se si cepillarme hoy los dientes o esperar a mañana no sea que la vaya a liar.

Yo me los lavé el primer día antes de acostarme, pero sin tocar por la zona de la muela. Y escupiendo sin hacer fuerza. Es que no soporto tener los dientes sucios xD Y al menos me alivió un poco, después de todo el día sin lavármelos.
has tenido un poco de mala suerte. lo normal son 20, 30 seg. y listo.

no se si es recomendable pero yo me hacia enjuages con agua y vinagre. y a los 2 días ya podía comer tranquilamente. y si las molestias se hacen algo pesadas un gelocatil y yasta.
Mucho animo! esto me recuerda la semana que estuve con la lengua hinchada por el pearcing de la lengua, pero imagino que debe ser peor.
Curiosamente ayer me sacaron una (la cuarta) y a las 3 o 4 horas ya estaba comiendo normal, obviamente intentando no masticar con la parte "mala". Los únicos dolores que suelo tener despues de la extracción son los de los pinchazos de la anestesia y si me molesta mucho con un ibuprofeno se soluciona.

Pero vamos que lo peor es el dia que te la sacan, uno nunca se acostumbra y siempre esta nervioso además de la molestia de tener la zona dormida y estar escupiendo sangre.
A mi me sacaron una muela y fue horrible , me pincharon y a los 2 minutos estaba el dentista quitandome la muela :S Y cuando me la sacaron estaban confundido , palido y fue un dolor indescriptible y todo por culpa de mis padres , esperaron 6 meses para llebarme al destista mientras yo me quejaba y lloraba porque me dolia [mamaaaaa]

Gracias vida , yo tambien te quiero <3
27 respuestas