avadnc escribió:Ya se que no leeras esto porque estas en tunez, pero mira lo pongo y ya ta.
Si ya estas un poco cansado de tu novia, en tunez la puedes cambiar por camellos
Ya he vuelto y si que sabia lo de los camellos,xDD
me lo he pasado de puta madre, un poco cansado de la excursion el desierto ya que hicimos en total 1200 km en dos dias pero los sitios que visitamos merecieron la pena Fuimos a Kairouan,El Jem,El lago salado,Tozeur, Matmata,y mas sitoios que ahora no recuerdo. Tambien fuimos a Tune4z capital,cartago y sidi bou Said (en otra excursion de un dia a tunez.) Por nuestra cuenta visitamos Monastir( muy guapo el cstillo e IMPRESIONANTE el Mausoleo del Expresidente) y Sousa. Cuando fuimos por nuestra cuenta fuimos en Bus, tambien en taxi y en taxis comunitarios, estos ultimos molaban pq pagabas un dinar por persona e iban parando a a gente que se dirigia al mismo pueblo y iban subiendo y bajandose .
Saludos
Pd:He hecho unas 300 fotos y grabado unas 2 horas de video ( A ver quien es el valiente que se las traga del tirón,xDDD)
PD2:He acabado hasta los huevos de regatear para todo, aunque ahora soy un experto. Cada uno te cobra un precio diferente, por ejemplo: en el hotel he comprado agua por 2.20 dinares y en los pueblos por 2,1.60,150.......hasta por 0.5.
La gente de alli es muy amable y cuando vas a comprar hay que echarle mucho morro.
Le compré a mi hermano la camiseta de la seleccion tunecina y me pedian 75 dinares, yo empecé por 10 y a base de insistir se la saqué por 20. Luego en una tienda de las que tienen precio fijo la vi por 28.
En una tienda me hizo gracia porque el chaval me pregunto de donde era si de Madrid o Barcelona y cuando le dije Barcelona me dijo: "Buffff, catalanes muy agarrados",xDDD yo me partia.