Mañana mellega por fin mi xbox que cosas interesantes tiene

pues eso que juegos y scene tiene importante la xbox que no puedo perdeme es que estoy poco perdido nunca habia tenido una xbox

espero respuestas adios
Empieza por la primera página de scene en la que tienes un enlace al wiki y una pila de tutoriales.

Y leete el manual del foro, anda: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Lo mas grande de Xbox.
XBMC
pues eso, que son muchas cosas como para ir relatandotelas, leete los tutos y te empapas un poco y luego ya nos vas preguntando cosas específicas.

Te voy a hacer un resumen,

- Lo primero e imprescindible. El XBMC, todo un media center, podras reproducir cualquier formate de video (los de HD van a tirones...), música incluso radios de shoutcast si la conectas a internet, ver imagenes, crear listas de reproduccion y demas. El xbmc tiene scripts muy interesantes que te permiten por ejemplo ver videos de youtube y demas paginas....

- Los emuladores, de casi cualquier sistema y a nivel casi perfecto, los principales: snes, nes, master, megadrive, neogeo, n64, mame....... (hay muchos)

- Poder meterle un disco de mayor tamaño (yo tengo uno de 500gb) y puedes meter todo lo anterior, puedes hacerte copias de tus juegos en el HD y jugar desde ahi, mucho mas comodo.

- Conectarla en red con el pc y compartir videos, imagenes y muscia desde el pc.

- Jugar en red usando el Xlinkkai

- Ejecutar una distro de linux especial para la x (un poco lenta pero funcional)

.....

Seguro que me dejo cosas, pero eso es lo mas destacable. me parece mucho mas de lo que pueden hacer las nuevas (excepto las gráficos)

un saludo y leete los tutos, que no todos son tan generosos como yo y no tienen ganas de escribir tanto y más sobre un temas que esta hablado mil veces
gracias por todo pero aparte de emuladores etc que juegos importantes tiene
abre un hilo en el foro de juegos.

Otra opcion es meterte en cualquier pagina importante como IGN, gamespot o en gamerankings, pones el ranking de xbox y ahi te salen los 100 o 200 mejores juegos, tiene grandisimos juegos que mucha gente ni conoce.

http://www.gamerankings.com/itemranking ... atings.asp

Unos ejemplos de los mejores.

Halo 1 y 2
Kotor 1 y 2
Conker Live and Reloaded
Ninja Gaiden Black
Splinter Cell
Forza Motorsport
Psychonauts
Vodoo Vince
Project Gotham 1 y 2
Rallichampionship 1 y 2