mañana mi psp va al game.... y me pillo la xbox360

pues nada que visto lo visto, mañana llevo mi psp 3004 al game, que me dan 90 euros por ella.. (mas que vendiendola en algun foro), la entrego, con 3 o 4 juegos de psp, y 2 o 3 de wii que tengo y me pillo la 360... porque por lo que se ve, no se puede hacer nada con ella, es un caso perdio, jejejejeje....
Aha... y eso que piensas realizar mañana piensas que es de interes general o solo lo dices por trollear un poquito a los usuarios de PSP [burla2]
Kikokage escribió:Aha... y eso que piensas realizar mañana piensas que es de interes general o solo lo dices por trollear un poquito a los usuarios de PSP [burla2]

jejejeje sorry... joder que se me olvidaba la principal pregunta... perdon perdon...
- pensais que hago bien?? o mejor espero un poco a ver si se consigue hacer algo con la placa maldita de los webs. jejeje... estoy un poco harto de esperar :(...
-veis buen cambio?? psp por 360??
No se, tambien la puedes vender y comprarte un Ipod, o muchos ramos de flores (por decir algo). Que te apetece portatil o sobremesa? Pero vamos yo actualmente no cambio mi psp por ninguna sobremsa depende de tu vida y el tiempo que tengas y te apetezca gastarlo... Si esque es demasiado personal
hombre a simple vista se ve que la calidad de los juegos de la 360 no se puede comparar con los de psp...pero como a dicho ya alguien depende mucho si tienes tiempo para jugar delante de la tele con la 360 o si prefieres estar acostao, en el bus o en cualquier lao con tu psp
Buenas no por nada encuentro el post un poco abusurdo ya que tu sabras si te interesa el cambio o no.Pero vamos 90 euros una psp 3004 ya pagan mucho pa ser un game habria k verlo eso y aparte una xbox 360 pero de segunda mano?

Poruqe ami me quisieron encasquetar una xbox 360 con hdmi pero de las primeras con placa de riesgo de luces rojas y sin mando por 90 euros.

Yo piyaria la pasta si son 90 euros(que me extraña k te los den en metalico quiza sea un vale) y me compro una xbox 360 nueva una arcade vavle 149 euros pones un poco de pasta tu y xbox 360 nueva y placa jasper
pues me dan 69€ en metalico y 90€ si lo prefiero en vales... hombre creo que entregando la psp , mas 3 juegos de psp, mas otros 3 o 4 que ya no juego de la wii casi me sale para una xbox360 nueva.. y sin poner apenas pasta
Yo no lo entiendo...

GORY2002 escribió:porque por lo que se ve, no se puede hacer nada con ella, es un caso perdio, jejejejeje....

si con eso te refieres a liberación...en una 360 te vas a meter, alma de cántaro? 0o

Saludos!
Honestamente, y aunque tiene un catálogo cojonudo, a mi la psp no me serviría de nada si no pudiese usar ninguno de los programas que tiene en scene.

No te dan más pasta si la vendes a un particular?

Con la 360 vas a disfrutar muchísimo, pero cuando puedas, hazte con una psp de las primeras. Sus posibilidades multimedia son brutales, y tiene una scene realmente acojonante.

Yo, en cierto modo, estoy en un caso parecido: tengo una psp con cf, y estoy encantado, pero mi 360 no se puede modificar. Es decir, supongo que si se le pueden cargar copias no originales, pero no puedo meterle nada que haya hecho la scene. Y eso, para mi...es una gran put*da.
con suerte y la miseria que te dan lo mismo tienes para oler por encima la caja de la slim ;)

espero ansioso ver cuan generosos han sido contigo...al GAME a vender alli ni agua,foro de CV,que para eso esta y se valora algo mas el articulo.

un saludo.
no la vendas... [careto?] regalamela [amor]
Con vale 90 euros y una xbox 360 nueva te dan? Me suena raro pa no decir extraño
igusi2000 escribió:Con vale 90 euros y una xbox 360 nueva te dan? Me suena raro pa no decir extraño

jamas dije que me dieran una xbox360... e dixo que me dan un vale de 90€ y tambien entregaria 3 juegos de psp y alguno que otro de pc, y wii... supongo que entre todo unos 140€ sacaria... con lo cual con poner un poquito mas tendria la xbox, nunca e dicho que seria un cambio a pelo una consola por otra ;)
Hombre, si vas a por una de segunda mano te sale por eso...pero claro, se te deshace mientras llegas a casa [carcajad]

Saludos!
Ella nunca lo haria... Jeje.

Son dos conceptos distintos PSP y 360 yo tengo las dos y no tienen nada que ver, 360 para lucha y coches y la PSP para RPGs y Puzzles. Ademas, con la Wii y la 360 tendras que comprartir tele y quedas "anclado" al salon, pierdes mobilidad.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si la psp no la usas pillate la 360...
sea lo que sea disfruta tu nueva consola.
saludos
A mi me pasa lo mismo, tengo una 2004 en el cajon, bueno ahora la tiene mi novia jaja se compro el Crash el otro dia por 5€ y me la ha manchado de pinta uñas jajaj Cuando tenia el 5.03 es cuando la hacia caso, pero por que el compi comenta, por la SCENE.

salu2
kusanagi2 escribió:Ella nunca lo haria... Jeje.

Son dos conceptos distintos PSP y 360 yo tengo las dos y no tienen nada que ver, 360 para lucha y coches y la PSP para RPGs y Puzzles. Ademas, con la Wii y la 360 tendras que comprartir tele y quedas "anclado" al salon, pierdes mobilidad.

pues yo tengo la PSP para RPG, la 360 para RPG, la NDS para RPG y la PS2 para RPG... y con todas juego en el salón delante de la tele (la unica diferencia es que cuando juego con las portátiles, la tele está apagada). Las consolas de sobremesa están conectadas a la misma tele y si no estoy jugando está apagada porque no está enchufada a la antena...

básicamente, que tampoco son conceptos tan diferentes...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si la llevas sin caja tambiñen dan 90€? que comnprueban de la 3000?
Haber psp es consola portatil nada que ver con xbox 360 si vas en tren a menudo o bus etc... una psp va de muerte mientras que una xbox 360 es una consola de casa.
igusi2000 escribió:Haber psp es consola portatil nada que ver con xbox 360 si vas en tren a menudo o bus etc... una psp va de muerte mientras que una xbox 360 es una consola de casa.

realmente esa etapa de mi vida ya la pasé... ahora tengo veiculo propio.. casa propia... y una estupenda tele de 50" que sinduda creo que hace juego con la xbox... ademas la psp lleva en el cajon mas de 3 meses sin encenderse para nada. los 3 juegos que tengo, los tengo vistisimos, y como no puedo meterle nada nuevo.. ni trastear con ella pues no la uso, y por lo que veo el tema esta muy muy parado. asi que creo que la decision esta tomada... gracias a todos ;)
20 respuestas