Mañana NAMCO Tales of...x

Bueno lo puse hace una semana en el foro de otras consolas/general, pq no se sabia k juego seria...pero NAMCO dijo k mañana presentaria un juego al publico...ahora (desde hace unos dias) se sabe k es un juego de las series Tales of..x?
Ahi esta la duda, si no me equivoco namco aparte del starfox armada (k a ver k pasa con eso k no sueltan prenda) habia anunciado k haria un juego de rol para gc, kiza mañana sea este nuestro el k anuncien, o kiza no...bueno por lo menos keda poco para saberlo.
Salu2
Gaiden
Pues aver ke dicen...Alomejor es el starfox armada y todo! [toctoc] [toctoc] .

salu2!
Pero si no recuerdo mal ya lo mostro un poco no? que eran escenarios 3D y personajes 2D ( o en cell, na makuerdo ), yo vi un video, ke salia en un puerto.... kizas era otro juego

salu2
El juego se llamaba Tales of fantasia, y eran en cell, y para mi gusto un cell bastante mas logrado en el cell-da

chao
Escrito originalmente por cibernox
...Tales of fantasia...
O alomejor es un sinonimo de eso... seria "Tales of Megaton" [sati] espero que se entienda la ironia...jejeje [sati]
noooooo, que sutileza la tulla.....
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pero si no recuerdo mal ya lo mostro un poco no? que eran escenarios 3D y personajes 2D ( o en cell, na makuerdo ), yo vi un video, ke salia en un puerto.... kizas era otro juego

salu2

Yo también he visto imágenes de ese juego pero todavía no tiene nombre oficial, en la página en que lo ví ponía Tale of pero sin nombre definitivo, a ver si lo presentan al público y dan más detalles de él.

Salu2
yo tambien he visto el anuncio pero ninguna imagen y decian que era un juego de la saga tales of..., lo vi en el http://www.vandal.net. esas imagenes que comentais son de este juego anunciado???? donde las habeis visto???? ein? ein? ein? molaria mas rol bueno en la GCN
7 respuestas