Mañana nueva manifestacion de estudiantes

Det_W.Somerset escribió:Para los fans de los antidisturbios repartiendo palos: a ver qué os parece si se reparten palos también en la manifa contra el aborto en Madrid :-| aunque me da que ahí no se les va a tocar ni un pelo.

Tacháaaaaaaaan
me parece increible q haya gente q apoye la actuacion de los mossos... no solo atacaron a los estudiantes (q en el fondo fueron los q la liaron) sino a todo el q pasaba por alli sin ninguna discriminacion, incluso a un chavalin de 10 años. y no es la primera q lian los mossos, ya han salido mas veces abusando de los detenidos pegandoles palizas y demas atrocidades. sinceramente, si de mi dependiera ese cuerpo del "orden" ya estaria disuelto

BVP escribió:ojala os den pero bien con la porrita...

aparte de no dejar pasar a lso estudiantes...

fdo;un estudiante del FP beneficiado por el plan bolonia

gran inteligencia la tuya, comparable con la de un simio. ojala te de a ti un negro con su porraza por donde la espalda pierde su nombre. con gente como tu, normal q en españa nunca tenga prestigio la FP

fdo: un estudiante de FP hasta los huevos del cachondeo con el sistema educativo español
Pues al final almenos la manifestación no ha acabado mal, cuando llegaron a las ramblas los policias simplemente no les dejaron pasar y lo que hicieron fué tirar por otro lado.
Yo solo se que escuchando a mis compañeros para opositar en la policia nacional... me dan pena y espero que suspendan, seria muy triste que alguno de ellos (no todos) entrasen. Yo quiero compañeros con logica, con humanidad y sentido comun... no machacas ni gorilas pensando que ser policia es ser el sheriff del barrio "anda que no molaria repartir piños a esos subnormales..." o frases celebres como "Habia que inflarlos a golpes y tenerlos una temporadita recibiendo jarabe de palo en las celas para que trabajaran y se dejaran de tanta manifestacion"

Salu2!
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Courtland escribió:Yo solo se que escuchando a mis compañeros para opositar en la policia nacional... me dan pena y espero que suspendan, seria muy triste que alguno de ellos (no todos) entrasen. Yo quiero compañeros con logica, con humanidad y sentido comun... no machacas ni gorilas pensando que ser policia es ser el sheriff del barrio "anda que no molaria repartir piños a esos subnormales..." o frases celebres como "Habia que inflarlos a golpes y tenerlos una temporadita recibiendo jarabe de palo en las celas para que trabajaran y se dejaran de tanta manifestacion"

Salu2!

La voz de la razon
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Estoy en contra de bolonia y tambien del trato de los mossos pero hay que hacer una manifestacion con un poco mas de seriedad, no montando jaleo ni ir con banderitas independentistas que no vienen al cuento, imaginaos que yo voy con una pancarta de derechos de los animales en una manifestacion contra bolonia y cada uno con su tema favorito para protestar, en mi opinion pierden toda logica, que estamos en una manifestacion no en el botellon, no me extraña que nos metan planes a mansalva la verdad.
Johny27 escribió:
Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando.
No, primero avisan e intentan dispersar por las buenas, luego vienen los palos, pero por las buenas lo intentan siempre. Otra cosa es que los antisistema se pongan tontitos, entonces ya van buscando el victimismo.

"Señor agente por qué me pega, si yo no he hecho nada, solo le he tirado una silla, pero porque pensaba que estaba cansado y por si se quería sentar eh".

Ahora dirán que no es así, y seguro que hay algún caso, pero yo mismo he vivido unas cuantas cargas por muy diversos motivos y en todas ellas puedo decir que el que recibió o la estaba liando o no tiene dos dedos de frente. Por poner el ejemplo en el que había gente más heterogénea, una celebración en la Cibeles, me dió tiempo tras la celebración a ver a los ultras empezar a liarla, ver a los antidisturbios desplegarse, ir a tomar unas cañas, irme a unos treinta minutos de allí, poner la tele y ver a gente en mitad de la calle apoyada en una valla viendo a los ultras y la policia tirándose de todo.
Luego dirán que no hicieron lada, pero el sentido común algunos se lo dejan en casa.
Ley del estudiante: estar en contra de todo, para ello, pues manifestacion...si la mitad no sabra q es el plan bolonia, hacen eso por no asistir...los mas perjudicados, los que de verdad se quieren labrar su futuro...

Firmado: Uno que esta estudiando 2 carreras beneficiado por el plan bolonia...saludossss
pepefiest2 escribió:Firmado: Uno que esta estudiando 2 carreras beneficiado por el plan bolonia...saludossss

Exactamente, en que te beneficia el Plan Bolonia?
Jukem escribió:
Johny27 escribió:
Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando.
No, primero avisan e intentan dispersar por las buenas, luego vienen los palos, pero por las buenas lo intentan siempre. Otra cosa es que los antisistema se pongan tontitos, entonces ya van buscando el victimismo.

"Señor agente por qué me pega, si yo no he hecho nada, solo le he tirado una silla, pero porque pensaba que estaba cansado y por si se quería sentar eh".

Ahora dirán que no es así, y seguro que hay algún caso, pero yo mismo he vivido unas cuantas cargas por muy diversos motivos y en todas ellas puedo decir que el que recibió o la estaba liando o no tiene dos dedos de frente. Por poner el ejemplo en el que había gente más heterogénea, una celebración en la Cibeles, me dió tiempo tras la celebración a ver a los ultras empezar a liarla, ver a los antidisturbios desplegarse, ir a tomar unas cañas, irme a unos treinta minutos de allí, poner la tele y ver a gente en mitad de la calle apoyada en una valla viendo a los ultras y la policia tirándose de todo.
Luego dirán que no hicieron lada, pero el sentido común algunos se lo dejan en casa.

vale, pero ahora imaginate q tu simplemente pasabas por alli y llega un antidisturbios y te empieza a pegar pelotazos, y tu por mas q le dices q pare, q tu ni eres ultra ni nada, el tio sigue. y asi con turistas, familias, gente q no tiene nada q ver... q se lien a porrazos o pelotazos contra los q la lian y quieren bronca, pues vale... tiene su logica (pero siempre con moderacion claro) pero eso de ir soltando hostias a diestro y siniestro no es normal y debe ser castigado. y lo q mas gracia me hace es q encima sale el responsable de los mossos en la tele diciendo q su actuacion fue completamente logica y q hicieron bien su trabajo. pero esta gente q tiene en la cabeza? serrin carcomido? y repito q no es la primera vez q esta gente abusa de su poder, q ya van unas cuantas veces.

un poco de seriedad señores, q esos tios no se merecen llevar porras ni ser policias ni ser nada, a la puta calle les echaba yo.
59 respuestas
1, 2