PainKiller escribió:Ivvir escribió:Vamos a ver, que se os escapa algo....la manifestacion que provoo todo esto, fue el mismo dia qe lesdesalojaron del rectorado.....no se espera a pedir un permiso, se actua.
Y la de bcn no la legalizan xk nunca dejan la rambla pra manifas (joden a los turista...ya ves).
Vamos, que el objetivo es hacerse ver tocando los cojones y luego a tirar de victimismo porque nos mandan a los antidisturbios.
EL objetivo es hacerse oir, y no rendirse con la actitud : " no podemos hacer nada asi que mejor nos callamos"
Y a jhonny&cia, los antisistemas TENEMOS los mismos derechos que cualquier individuo, yo no he tirado jamas nada contra un policia, y he recibido ostias dentro de bares, en la calle, en el furgon. A un chico que pasaba por la calle y pregunto que pasaba te reventaron la ceja (que si, que a pregunta puede molestar, PERO NO AUTORIZA A PEGAR A NADIE)
A todos los abogados de la policia, se os olvida que deberian ser profesionales, no camorristas con licencia.
Ojala un dia os inflen a ostias a vosotros, yo desde luego me alegrare,asi como vosotros os alegrais de que peguen a todos, xk es obvio que TOOOODOOOOS los perroflautas (que ya me diras tu que tiene que ver un perroflauta, con un un punki de verdad, o con un sharpero o redskin), todos iguales claro que si, todo lo que no sea como yo, es igual de malo.
ME da que eso solo lo dirias en un for, nadie con 2 dedos de frente puede decir :" Todos los (inserte aqui su colectivo mas odiado) son iguales.
Todos los perroflautas que conoces (que dudo lleguen a 2) son iguales...puede...amplia tus horizontes, xk yo conozco muchos, y hay de todo, basicamente xk son personas, y las personas con sus circustancias, y las personas y las circunstancias son distintas entre si.
Si no me oyes a mi decir que todos los policias son iguales (xk no lo creo), no caigas tu en la, repito" demagogia barata, para eso enciendo la cope, no leo EOL (aunque......)