Mañana nueva manifestacion de estudiantes

Buenas a todos, mañana se tiene previsto que vuelva a haber una manifestación estudiantil Anti-Bolonya por las calles de Barcelona, de nuevo pondrán piquetes en las entradas a las universidades para impedir el paso a estas, después se hará una manifestación que llegaraá hasta el departamento de la Generalitat, haciendo un itinerario que les han prohibido ( pasaran por las Ramblas), viendo las noticias de los últimos días como creereis que acabará la cosa? Que os aprece esto?

Bueno yo ahora daré mi opinión, el tema de los piquetes en las entradas de las facultades no lo entiendo, si es una vaga, huelga o lo que sea es una opción hacerla o no, no veo bien que quiten el derecho de los que no quieren hacer vaga a no ir a clase, y viendo el panorama de los últimos días, creo que la policia no podrá actuar como otras veces por lo que ha ido pasando ultimamente, yo creo que finalmente ALGUNOS manifestantes aprovecharan para pasarse de la raya.

Un saludo!
ojala os den pero bien con la porrita...

aparte de no dejar pasar a lso estudiantes...

fdo;un estudiante del FP beneficiado por el plan bolonia
BVP escribió:ojala os den pero bien con la porrita...

aparte de no dejar pasar a lso estudiantes...

¿Dirías lo mismo si fueses un periodista de los que ha "cobrado" por hacer su trabajo?

La actuación policial tiene que ser proporcionada, lo que no quita que la ley se tenga que cumplir. En este jaleo ni unos ni otros han sido unos angelitos. A cada cual lo suyo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
BVP escribió:ojala os den pero bien con la porrita...

Gracias por demostrarme que hay personas que justifican la violencia bajo el motivo que sea (y dejando claro de paso que a ti te beneficia lo que otros no quieren).
Kuraishin escribió:haciendo un itinerario que les han prohibido [...] como creereis que acabará la cosa?

¿tu que crees?... intentarán disolver por las buenas, algún gracioso atacará a los antidisturbios y ya la hemos liao parda
Espero que los Mossos actuen con la misma o mas contundencia que la última vez.
Lo peor es que a los que joden es a los propios estudiantes que quieren asistir a las clases o al que pase por ahi cuando salgan los mossowarriors cawento
ojo con estudiantes y periodistas y a saco con los antisistemas....
jolu escribió:¿tu que crees?... intentarán disolver por las buenas, algún gracioso atacará a los antidisturbios y ya hemos liao parda

Gracioso o topo. Como que no sería la primera vez que descubren a un topo de la policía armando gresca para justificar las cargas.
Kuraishin escribió:Buenas a todos, mañana se tiene previsto que vuelva a haber una manifestación estudiantil Anti-Bolonya por las calles de Barcelona, de nuevo pondrán piquetes en las entradas a las universidades para impedir el paso a estas, después se hará una manifestación que llegaraá hasta el departamento de la Generalitat, haciendo un itinerario que les han prohibido ( pasaran por las Ramblas), viendo las noticias de los últimos días como creereis que acabará la cosa? Que os aprece esto?
Que ojalá vuelvan los antidisturbios. Si joden a la gente que quiere ir a clase o a trabajar, hacen una manifestación sin aprobar (o sea ilegal) y la lían como la liarán seguro, qué menos que los jodan a ellos.

Espero que no se quejen luego, porque éstos van a lo que van.
Les Tenia que dar verguenza a los mosos ,madre mia abusando de autoridad
no jodas, había que hacer manifestaciones contra los piquetes, menudo cancer
Bajo mi opinion, y secundando lo que han dicho mas arriba, ni estudiantes ni mossos actuaron de la forma mas adecuada, pero es que ya es muy pesado tanta ocupacion, tanta protesta y tanta vaga. Que dejen estudiar a los que queremos hacerlo, y que se vayan a protestar donde quieran, que ambas partes tenemos esos derechos. Siendo la manifestacion de mañana no autorizada, ya saben a lo que se exponen: mas palos que en las guerras griegas, asi que nada, que se protejan bien... si quieren aguantar las embestidas de los mossos, porque siendo ilegal: tiene que disuadirlos... y ya saben como se las gastan.

Palabras de un estudiante que no quiere aguantar mas bobadas, de todo el mundo: estudiantes, mossos, politicos, y demas gente que no esta conforme con nada en esta vida, y solo vive para protestar y quejarse.

Ale.... a quien le pique que se rasque, y al que no... pues se tome un cafe a mi salud XD
Opino que se tenían que haber manifestado en su momento...no ahora y encima montando gresca,cojones que parecemos el tercer mundo...para todo tarde, y mal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solo va a servir para que los estudiantes que viven de sus papis tengan un dia de fiesta y para que los que les encanta liarse a palos se pasen a repartir.
hoy en la UA (universidad de alicante) los perroflautas estos han plantado barricadas en el edificio del rectorado y no han dejado pasar a nadie, han habido varios momentos tensos pero al final no ha llegado a nada "serio"

por mi, ojala que mañana los mossos vayan a saco y se les quiten las ganas de tanta huelga y tanto referendum que no lleva a ningún sitio (bolonia ya es una realidad y no lo pueden parar)

y a ver si los de aqui ven las barbas del vecino quemar y ponen las suyas a remojar (que se vayan ya a su puta casa de una vez)

salu2
Maestro Yoda escribió:Gracioso o topo. Como que no sería la primera vez que descubren a un topo de la policía armando gresca para justificar las cargas.

¿Con objeto de?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Maestro Yoda escribió:Gracioso o topo. Como que no sería la primera vez que descubren a un topo de la policía armando gresca para justificar las cargas.

¿Con objeto de?

Saludos! [bye]

Nada, es lo que dicen los "antisistema" para justificar más sus "ideologías", es decir, puta policia.

Nunca entenderé por que la gente jode AL PUEBLO, es decir, a los que igual que ellos las pasamos canutas, mientras que los auténticos responsables están tan campantes en sus casas, riendose al veros por la tele mientras agita su chivas. Como a los graciosos que les da por cortar la ronda litoral de Barcelona por ejemplo, que casi hace que me despidan del trabajo porque me comía caravanas de 3 horas en un trayecto de 20 minutos, pues cuando me toca apoyarlos lógicamente los mando a tomar por culo.

Bien está que se proteste, pero hay gente que tiene examenes, trabajos que entregar o entrevistas con profesores, de los cuales depende para aprovar y su futuro, y que una panda de energúmenos no me deje entrar en la facultad.

Esto solo es obra del típico sindicato politizado encargado de levantar mierda.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahrin escribió:
Ferlen escribió:

¿Con objeto de?

Nada, es lo que dicen los "antisistema" para justificar más sus "ideologías", es decir, puta policia.

Saludos! [bye]

Puedes creerlo o no, pero lo que te han dicho mas arriba es verdad.
Alucino con la gente que está a favor de esta violencia gratuita. Que por 2 o 3 energumenos que la lian en las manifestaciones tengan que pagar todo el mundo las desmesuradas acciones de la policia. (Por cierto, energumenos en las manifestaciones hay por desgracia, pero vamos, nos os creais todo lo que os quiere vender la tele....)

De verdad, que me alegraria que un dia de estos tengais que hacer huelga en el trabajo o donde sea y os propine la policia una buena paliza, que parece que es la única manera que teneis de aprender.

Saludos!
Ahrin escribió:Nada, es lo que dicen los "antisistema" para justificar más sus "ideologías", es decir, puta policia.

Nunca entenderé por que la gente jode AL PUEBLO, es decir, a los que igual que ellos las pasamos canutas, mientras que los auténticos responsables están tan campantes en sus casas, riendose al veros por la tele mientras agita su chivas. Como a los graciosos que les da por cortar la ronda litoral de Barcelona por ejemplo, que casi hace que me despidan del trabajo porque me comía caravanas de 3 horas en un trayecto de 20 minutos, pues cuando me toca apoyarlos lógicamente los mando a tomar por culo.

Bien está que se proteste, pero hay gente que tiene examenes, trabajos que entregar o entrevistas con profesores, de los cuales depende para aprovar y su futuro, y que una panda de energúmenos no me deje entrar en la facultad.

Esto solo es obra del típico sindicato politizado encargado de levantar mierda.

Ivvir escribió:Puedes creerlo o no, pero lo que te han dicho mas arriba es verdad.

Cuidado, no caigamos en una falacia ad hominem. El hecho de que existan antisistema que efectivamente buscan fastidiar porque sí, no quita para nada que haya actuaciones policiales desproporcionadas y que más de una vez traspasan el límite de lo legal.

Pues claro que las manifestaciones ilegales deben reprimirse. Y esto no es la primera vez que lo digo. Pero ¿qué tiene que ver eso con la brutalidad que a veces ejercen ciertos elementos de la policía? Y algo muy triste es que sólo son unos pocos elementos los que desprestigian al cuerpo entero. Hace años, en mi etapilla rebelde, iba muy frecuentemente a manifestaciones. Si no me ví envuelto en altercados fue porque nos cuidábamos muy mucho de problemas. No sólo éramos pacíficos, sino que al ser un grupo reducido nos conocíamos bien. Sabíamos bien quién era quién. Y esto es justamente por mi comentario sobre los topos: los grupos con experiencia en manifestaciones están prevenidos contra ellos. Uno tira un ladrillo contra un escaparate, y el lío ya está montado. He estado buscando, aunque no lo he encontrado, un vídeo que salió en las noticias sobre manifestaciones antiglobalización de 2002, en el que salía uno de esos topos siendo apalizado en cuanto que le descubrieron. ¿Creéis que los poderes públicos juegan siempre limpio? Por favor... No caigamos en el error de justificar un extremo por la existencia del otro.

Y como dice junajo, a ver la risa que os daría si cobráseis de más sin haber hecho nada para merecerlo.
No se si me citas porque me entediste mal, para contestar al otro, o porque soy guapo ^^

En eso tienes todala razon, en grupos pequeños, en los que en las manifestaciones ya los conoces a todos(al menos a todos los radicales) es bastante dificil que se infiltre ningun topo.Pero en manifestaciones mayores....es lo mas facil del mundo.
De todas maneras, en España en eso aun van a la zaga, en paises como EEUU o Mexico es el pan de cada dia en las manifestaciones antiglobalizacion.

Ojala llegue el dia en que veamos a los que defienden la violencia enfrente de un UIP con ganas de repartir calor negro, como lo llaman ellos cariñosamente en el foropolicia.

Recordais aquella vez que comentaban la evolucion de un morado de un chico que lo subia en el blog? Impagables.
Ivvir escribió:No se si me citas porque me entediste mal, para contestar al otro, o porque soy guapo ^^

Pensé que tu comentario iba en la línea del anterior, simplemente eso.
Me lie con los **** quotes, le estaba diciendo que se creyera lo de que la policia infiltraba topos en las manifestaciones, ahora lo arreglo
Ferlen escribió:

¿Con objeto de?

Saludos! [bye]

Reventar manifestaciones o justificar brutalidad policial, ni más ni menos.

Lo que no quiera decir que sea una cosa sistemática tampoco, por mucho que el corporativismo que existe en ese tipo de cuerpos lo tape (o intente tapar) todo.

Lo más tremendo es que luego lees sitios frecuentados por las teóricas fuerzas del orden donde se vanaglorían de la represión y los palos que dan, tremendo que te tengas que fiar de esa gente que está pidiendo más caña así, porque si, para sacar pecho y dárselas de machotes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Preveo una somanta de ostias, dados los precedentes...

Quien tenga 2 dedos de frente NO acudira al evento...
O quien crea que debe defender su derecho a manifestarse por encima de la represion policial.
Yo insisto en que no entiendo el motivo de la manifestación...esto de Bolonia viene de hace mucho tiempo, es una directiva a nivel europeo...si alguien se quería manifestar en contra, tuvo que hacerlo en SU MOMENTO, no ahora...que yo vivo en Gales, comparto vida con multitud de estudiantes de multitud de paises europeos, y cuando ven estas cosas tienen una imagen de pais de España en plan subdesarrollados.

Joder, es que es tristísimo...y mas lo es conocer los auténticos motivos de la huelga, pillarse día libre, liarla y que los de letras ven las orejas al lobo porque les van a obligar a cumplimentar una serie de trabajos manuales, ante los cuales remueven tierra y cielo para intentar impedirlo, aunque sea como en este caso....tarde, mal y haciendo ruido.

Y mañana, pues habrá palos...hay mucho tonto suelto, por lo tanto el nivel de tontos entre los manifestantes y el de tontos entre los maderos será parejo...resultado, gresca.
Yo tengo una cosa muy clara.
Cuantos estudiantes irian a las manifestaciones si fueran en sabado?
Creo que ahi lo he dejado claro mi punto de vista.

No dudo (y es mas, estoy de acuerdo) que hubo represion policial y los mossos se pasaron, pero, es que una gran parte de estudiantes se toman las vagas y manifestaciones como un dia festivo.
junajo escribió:Alucino con la gente que está a favor de esta violencia gratuita. Que por 2 o 3 energumenos que la lian en las manifestaciones tengan que pagar todo el mundo las desmesuradas acciones de la policia. (Por cierto, energumenos en las manifestaciones hay por desgracia, pero vamos, nos os creais todo lo que os quiere vender la tele....)

De verdad, que me alegraria que un dia de estos tengais que hacer huelga en el trabajo o donde sea y os propine la policia una buena paliza, que parece que es la única manera que teneis de aprender.

Saludos!

Si hago huelga y manifestación serán legales, no sin autorizar y como les salga del culo a los pobrecitos antisistema estos.

Ivvir escribió:O quien crea que debe defender su derecho a manifestarse por encima de la represion policial.

Qué tontería. Si alguien quiere manifestarse basta con ir al ayuntamiento y solicitar la aprobación del recorrido. Hacerlo como le sale de los huevos no.
Johny27 escribió:
junajo escribió:Alucino con la gente que está a favor de esta violencia gratuita. Que por 2 o 3 energumenos que la lian en las manifestaciones tengan que pagar todo el mundo las desmesuradas acciones de la policia. (Por cierto, energumenos en las manifestaciones hay por desgracia, pero vamos, nos os creais todo lo que os quiere vender la tele....)

Saludos!

Si hago huelga y manifestación serán legales, no sin autorizar y como les salga del culo a los pobrecitos antisistema estos.

Todos sabemos que aun siendo manifestaciones legales, la policía carga de una manera desmesurada. Daría igual que esta manifestación fuese legal, los palos estarian asegurados sí o sí. Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando. Mira, si quieren hacer algo, que den los palos justitos y en vez ir corriendo de trás de uno y otro, dando ostias como panes, que los que realmente la están armando, se vaya a por ellos y en vez de seguir dando palos hasta el carné de identidad, que los esposen y se los lleven. NO tienen que pagar por 2 o 3 (o como si son 10 o 20) el resto de personas.

No he visto en manifestaciones de la AVT a la policía dando palos y menos con esa contundencia, y no te equivoques, violentos y cantamañanas los hay seas de izquierdas, derecha o apolítico.

Saludos!
junajo escribió: 
Todos sabemos que aun siendo manifestaciones legales, la policía carga de una manera desmesurada. Daría igual que esta manifestación fuese legal, los palos estarian asegurados sí o sí.
Si se salen de la norma sí. Yo he estado en decenas de manifas y en ninguna ha pasado nada porque se ha controlado que no pasara. Ahora, si vas a liarla espera palos.

Además, no comparto que como la manifestación no es legal, que la manera de acabar con ella sea con una desmesurada acción de la policia que pegue ostiazos a todo bicho viviente, aun estando en el suelo y no pudiendose mover, que te sigan atizando.
No, primero avisan e intentan dispersar por las buenas, luego vienen los palos, pero por las buenas lo intentan siempre. Otra cosa es que los antisistema se pongan tontitos, entonces ya van buscando el victimismo.

"Señor agente por qué me pega, si yo no he hecho nada, solo le he tirado una silla, pero porque pensaba que estaba cansado y por si se quería sentar eh".
Madre mía johnny, me parto el ojal contigo, a más de 1000 kilómetros de los sucesosos y te sabes hasta la marca de potitos que comía cada manifestante, eres un crack.

PD: Así va España.
seerj escribió:Madre mía johnny, me parto el ojal contigo, a más de 1000 kilómetros de los sucesosos y te sabes hasta la marca de potitos que comía cada manifestante, eres un crack.

No, lo que pasa es que perroflautas hay en todos lados, y todos actúan igual.
Para los fans de los antidisturbios repartiendo palos: a ver qué os parece si se reparten palos también en la manifa contra el aborto en Madrid :-| aunque me da que ahí no se les va a tocar ni un pelo.
Det_W.Somerset escribió:Para los fans de los antidisturbios repartiendo palos: a ver qué os parece si se reparten palos también en la manifa contra el aborto en Madrid :-| aunque me da que ahí no se les va a tocar ni un pelo.

¿Es legal la de madrid?
Ivvir escribió:O quien crea que debe defender su derecho a manifestarse por encima de la represion policial.

Nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás.

Si quieres manifestarte, busca apollos y pide permisos. Y si lo haces de forma ilegal, no te quejes porque vengan a disolverla los antidisturbios (otra cosa es que luego se excedan, ahí no me meto).
PainKiller escribió:

Nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás.

Si quieres manifestarte, busca apollos y pide permisos. Y si lo haces de forma ilegal, no te quejes porque vengan a disolverla los antidisturbios (otra cosa es que luego se excedan, ahí no me meto).

Vamos a ver, que se os escapa algo....la manifestacion que provoo todo esto, fue el mismo dia qe lesdesalojaron del rectorado.....no se espera a pedir un permiso, se actua.

Y la de bcn no la legalizan xk nunca dejan la rambla pra manifas (joden a los turista...ya ves).

Johny27 escribió:
seerj escribió:Madre mía johnny, me parto el ojal contigo, a más de 1000 kilómetros de los sucesosos y te sabes hasta la marca de potitos que comía cada manifestante, eres un crack.

Con 2 cojones, generaliza mas, que demuestra mucho xDD
Jhonny
Hombre es normal que no dejen en las ramblas, el lugar mas turistico de barcelona... Imaginate que vas a ver no se el escorial en madrid y te encuentras una manifestacion y te pegan palos por doquier... a ver que les cuentas a tus amigos del turismo en madrid... asi el turismo en barcelona caeria en picado... Hay que ver con un poco mas de perspectiva.. que no esta el horno pa bollos...

Un saludo
Johny27 escribió:

No se, eso de perreflautas suena un poco duro, solo te falta hacer como Clean Eastwood... aparecer con una furgoneta de los antidisturbios y decir a un grupillo sin bajar, eso de... "Que tramais... perroflautas?... nunca os habeis cruzado con alguien a quien no deberiais de tocar los huevos?... "

http://www.youtube.com/watch?v=YQbYLXLElTM&feature=related

Un saludo :)
Ivvir escribió:Vamos a ver, que se os escapa algo....la manifestacion que provoo todo esto, fue el mismo dia qe lesdesalojaron del rectorado.....no se espera a pedir un permiso, se actua.

Y la de bcn no la legalizan xk nunca dejan la rambla pra manifas (joden a los turista...ya ves).

Vamos, que el objetivo es hacerse ver tocando los cojones y luego a tirar de victimismo porque nos mandan a los antidisturbios.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
joder , otra ???

mierda de pais y de gente , me da verguenza.
Manifestacion por todo . La proxima cual va a ser , anti granos del culo ???? en contra de la siesta ??? por favor ... Panda quejicas .
ahora todo el mundo se manifiesta por todo , se cita con el gobierno , sale en la tv .... ke asco de españa .

ojalá la policia les parta las piernas a la minima .
Ivvir escribió:Vamos a ver, que se os escapa algo....la manifestacion que provoo todo esto, fue el mismo dia qe lesdesalojaron del rectorado.....no se espera a pedir un permiso, se actua.
Entonces que se jodan si la policía carga contra ellos, que hubieran pedido permiso. Lo que no se va a hacer es aguantar a unos con ganas de follón porque no sepan seguir los cauces legales, aunque más bien pienso que no los siguen para poder hacerse las víctimas una vez les curren.

Por cierto, salvando a clint eastwood, ¿no pensais que la película tiene un doblaje de mierda?
Johny27 escribió:
Entonces que se jodan si la policía carga contra ellos. Que hubieran pedido permiso. Lo que no vamos a hacer es aguantar a unos con ganas de follón porque no sepan seguir los cauces legales, aunque más bien pienso que no los siguen para poder hacerse las víctimas una vez les curren.

Por cierto, salvando a clint eastwood, ¿no pensais que la película tiene un doblaje de mierda?

Que se fueran a la Rambla la manifestacion, hicieron mal y es normal que cargaran contra ellos. A mi ver, no cuestiono si fue o no ilegal la carga, la manifestacion o todo eso. A mi lo que no me va, es la nula organizacion de la policia, la desproporcionalidad de la fuerza y la escasa efectividad de disuasion para ser mas una fuerza de ofensiva mas que de neutralizacion de entornos urbanos. (se nota que estoy en la academia de la policia nacional [ginyo] [ginyo] [ginyo] )

OFF TOPIC: Va a mi me gusto la peli... con celebres frases de "con capullos como tu haciamos parapetos en Korea de 1,5 metros) jaja pero para gustos ya se sabe...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Ivvir escribió:Por cierto, salvando a clint eastwood, ¿no pensais que la película tiene un doblaje de mierda?

empezando porke la pelicula es una mierda con un argumento mas repetido ke el ajo ... "tipo con malaostia salva pellejo a pobres indefensos" ... el doblaje es peor !!!

bendito constantino romero ke es el unico ke salva parte del film .

solo apta para los ke hablan asi normalmente ... "no veah tio , ke peliculón , se dan de ostias con los chinacos , ke wapa y ke wapo el buga del vieo ..."
Johny27 escribió:Entonces que se jodan si la policía carga contra ellos. Que hubieran pedido permiso. Lo que no vamos a hacer es aguantar a unos con ganas de follón porque no sepan seguir los cauces legales, aunque más bien pienso que no los siguen para poder hacerse las víctimas una vez les curren.

Ese hecho en sí no justifica las cargas. Prácticamente hay unanimidad a la hora de decir que el desalojo era necesario. Estaban ocupando espacio público montando más una fiesta que una protesta. En lo que se discrepa es en las formas. Lo que se debe hacer es decir "oigan, aquí no pueden estar, desalojen esto con la mayor rapidez posible". Cuando tuvimos el año pasado la huelga de camioneros, quizás hubo alguna carga aislada pero no fue el caso general.

El caso de los Mossos también tiene su aquel. Son un cuerpo que lleva demasiados años mimado por la Generalitat, y ahora muchos de ellos se creen intocables. Creen literalmente que pueden hacer lo que les dé la gana. En junio del año pasado los Mossos se manifestaron... por una grabación que mostraba una brutal paliza a una chica rusa. Y luego está el caso del ciudadano rumano aquel, por el que varios agentes acabaron en prisión.

Johny, yo no quiero matones en los cuerpos de seguridad que supuestamente me protegen. Quiero agentes con la cabeza amueblada y los pies en el suelo. Quiero profesionales que sepan ejercer correctamente su autoridad.
Pues a mí personalmente no me parece tan mal que hagan piquetes.

Más triste es cuando huelga es sinónimo de "fiesta porque sí",en la que si eso van a la plaza mayor de turno a pegar cuatro gritos durante hora y media, y ala, de ocio y divertimento el resto "del día de luchar". ¿Así se ha conseguido algo, no ya a nivel universitario, sino a nivel histórico?

Pero la realidad es la que comentáis, a estas alturas del calendario es muy muy muy poco probable que quiten, siquiera que modifiquen el proceso Bolonia.
Maestro Yoda escribió:Johny, yo no quiero matones en los cuerpos de seguridad que supuestamente me protegen. Quiero agentes con la cabeza amueblada y los pies en el suelo. Quiero profesionales que sepan ejercer correctamente su autoridad.

Si yo pienso igual que tú, pero a gentuza que cuando le dices que se vayan se ponen a tirar sillas, a insultar, a tirar piedras y dar con los palos de las banderas a los policías lo siento, pero no me dan pena ninguna.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:Para los fans de los antidisturbios repartiendo palos: a ver qué os parece si se reparten palos también en la manifa contra el aborto en Madrid :-| aunque me da que ahí no se les va a tocar ni un pelo.

la del aborto es una manifestación legal, mientras mantengan el orden la policía no tiene porque intervenir.

ademas sospecho que a esa no va a ir ningún camorrista, que son los que crean el problema con la policía.
PainKiller escribió:

Vamos, que el objetivo es hacerse ver tocando los cojones y luego a tirar de victimismo porque nos mandan a los antidisturbios.

EL objetivo es hacerse oir, y no rendirse con la actitud : " no podemos hacer nada asi que mejor nos callamos"

Y a jhonny&cia, los antisistemas TENEMOS los mismos derechos que cualquier individuo, yo no he tirado jamas nada contra un policia, y he recibido ostias dentro de bares, en la calle, en el furgon. A un chico que pasaba por la calle y pregunto que pasaba te reventaron la ceja (que si, que a pregunta puede molestar, PERO NO AUTORIZA A PEGAR A NADIE)
A todos los abogados de la policia, se os olvida que deberian ser profesionales, no camorristas con licencia.

Ojala un dia os inflen a ostias a vosotros, yo desde luego me alegrare,asi como vosotros os alegrais de que peguen a todos, xk es obvio que TOOOODOOOOS los perroflautas (que ya me diras tu que tiene que ver un perroflauta, con un un punki de verdad, o con un sharpero o redskin), todos iguales claro que si, todo lo que no sea como yo, es igual de malo.

ME da que eso solo lo dirias en un for, nadie con 2 dedos de frente puede decir :" Todos los (inserte aqui su colectivo mas odiado) son iguales.

Todos los perroflautas que conoces (que dudo lleguen a 2) son iguales...puede...amplia tus horizontes, xk yo conozco muchos, y hay de todo, basicamente xk son personas, y las personas con sus circustancias, y las personas y las circunstancias son distintas entre si.
Si no me oyes a mi decir que todos los policias son iguales (xk no lo creo), no caigas tu en la, repito" demagogia barata, para eso enciendo la cope, no leo EOL (aunque......)
59 respuestas
1, 2