Mañana nuevo firm 2.53

1, 2
superponsoda escribió:esta podria traer de novedad la actualizacion automatica, que ella sola se descargase y se actualizase y siempre que quiera a jugar ya estuvira todo actualializado.

Pos si ke seria una idea bastante cojonuda
ShadowDS escribió:
superponsoda escribió:esta podria traer de novedad la actualizacion automatica, que ella sola se descargase y se actualizase y siempre que quiera a jugar ya estuvira todo actualializado.

La verdad es que si. Porque si te obligan a actualizar para jugar online, no tiene demasiado sentido que tengas que estar tu pendiente de hacerlo... O al menos que pongan alguna opcion para ponerlo en automatico.
ShadowDS escribió:

no creo que sea posible pq si en cada actualizacion tienes que pinchar que SI estas deacuerdo con la actualizacion y bla, bla, bla....
ShadowDS escribió:

no estaria mal...

PD: yo voto por la resolucion de 1050 XD XD XD
Yo sigo en la 2.52, soy el unico? Aqui no me detecta nada de nueva actualizacion
xurrasco escribió:Yo sigo en la 2.52, soy el unico? Aqui no me detecta nada de nueva actualizacion

a mi lo mismo que ati, no me sale ninguna actualizacion nueva?
e mirado en la pagina oficial y no hay ninguna actualizacion nueva es la antigua
http://es.playstation.com/help-support/ ... ctualización-(v--2-52)/
(Neo) escribió:
ShadowDS escribió:

no creo que sea posible pq si en cada actualizacion tienes que pinchar que SI estas deacuerdo con la actualizacion y bla, bla, bla....

ombre descargarse se podria ir descargando automaticamente, luego ya cuando este la actualizacion lista para instalar es cuando deberia de saltar la preguntita y fuera xDD
ShadowDS escribió:Si lanzan actualizaciones por lo menos podrian traer algo jugoso en vez de algo que ni nos vamos a dar cuenta de que esta, que pa eso es bobada actualizar...

Para actualizar hay qe "paralizar" el sistema para que nada tenga acceso al firmware mientras este es actualizado, asi qe no seria posible actualizar sin que se enterase el usuario. Ademas de qe el usuario tiene qe saber qe la consola se esta actualizando para no apagarla, porque si la apaga mientras actualiza...
Namco69 escribió:
ShadowDS escribió:Si lanzan actualizaciones por lo menos podrian traer algo jugoso en vez de algo que ni nos vamos a dar cuenta de que esta, que pa eso es bobada actualizar...

Para actualizar hay qe "paralizar" el sistema para que nada tenga acceso al firmware mientras este es actualizado, asi qe no seria posible actualizar sin que se enterase el usuario. Ademas de qe el usuario tiene qe saber qe la consola se esta actualizando para no apagarla, porque si la apaga mientras actualiza...

lo que comente anteriormente, que podria descargarse automaticamente y cuando este lista para instalarse notificarlo con un mensaje en pantalla.
ShadowDS escribió:
Namco69 escribió:

lo que comente anteriormente, que podria descargarse automaticamente y cuando este lista para instalarse notificarlo con un mensaje en pantalla.

La wii tiene un modo para actualizarse automaticamente, no veo por que la PS3 no lo podria tener.

En cuanto al tema del firmware, al final a sido un bulo no? xD
ShadowDS escribió:
Namco69 escribió:

eso si podria ser, sip xD
Pero weno, que si no lo hace tu ps3, pillas un pendrive y te lo bajas con el pc [+risas]
mi problema es que hace 2 dias podia ver Justin.tv perfectamente, entonces me entere de con el jostick derecho podia darle al Zoom, pues voy a probarlo y es q ahora ni me sale la pantalla de reproduccion.. que podria hacer? [buuuaaaa]
Se sabe algo de el firm 2.53?
¿Cuándo dejará Sony de sacar actualizaciones gilipollescas cada dos por tres?

Ya podían actualizar los codecs de divx y no estar todo el día con lo de actualizar la consola. Sinceramente, podrían sacar una actualización de verdad cada dos o tres meses y dejarnos un poco tranquilos.
torpedokid escribió:¿Cuándo dejará Sony de sacar actualizaciones gilipollescas cada dos por tres?

Ya podían actualizar los codecs de divx y no estar todo el día con lo de actualizar la consola. Sinceramente, podrían sacar una actualización de verdad cada dos o tres meses y dejarnos un poco tranquilos.

De verdad os molesta tanto actualizar la consola? Esque no lo entiendo. No creo que suponga mucho esfuerzo esperar 10 minutos a que se actualice.
bictor_spirit escribió:
torpedokid escribió:¿Cuándo dejará Sony de sacar actualizaciones gilipollescas cada dos por tres?

De verdad os molesta tanto actualizar la consola? Esque no lo entiendo. No creo que suponga mucho esfuerzo esperar 10 minutos a que se actualice.

+1

Yo creo que escuchan a uno quejarse y se quejan por vicio. Parecen que quieren que saque la consola con toooooooodo lo habido y por haber desde un principio. Ahora que estamos en una epoca que se utiliza internet para todo esta perfecto que la actualicen. Ademas no cuesta tanto
cherves85 escribió:
bictor_spirit escribió:

+1

Yo creo que escuchan a uno quejarse y se quejan por vicio. Parecen que quieren que saque la consola con toooooooodo lo habido y por haber desde un principio. Ahora que estamos en una epoca que se utiliza internet para todo esta perfecto que la actualicen. Ademas no cuesta tanto

Yo tambien le aplico un +1. No creo que cueste muxo actualizar la consola mientras estes haciendo otras cosas aprovechando el tiempo, como por ejemplo irte a comer... se pueden ir haciendo muxas cosas mientras se va bajando la actualizacion (weno eso ya depende de tu conex. a internet.)
bictor_spirit escribió:De verdad os molesta tanto actualizar la consola? Esque no lo entiendo. No creo que suponga mucho esfuerzo esperar 10 minutos a que se actualice.

Lo peor no es eso, sino que si no sacasen actualizaciones tambien se quejarian porque no las sacan.

Un saludo
bictor_spirit escribió:

No todos tienen conexiones rapidas, en algunos casos e tenido que esperar hasta 1 hora, solo para que se descargara una actualizacion y realmente es molesto xq uno va con las ganas de jugar y de repente zaz nueva actualizacion.
xq siempre son 130 y algo de megas,

O imaginate esto. que medio me paso a mi, pero en mi caso solo la actualizacion de socom.

X tiene una coneccion de 256kb, compra su ps3 `+ socom para jugar, compra el ps3 en la tarde, pero va a estrenarlo en la noche,.
Conecta su ps3 y zaz nueva actualizacion disponible, 130 y algo de mb. ok se espero la hora, ahora a la hora de jugar, mete su juego el Socom, y ZAZ dos Actualizaciones del mismo juego, 1 de 400 y otra de xx mb(que nunca mire en mi caso xq le dije que se apagara en 2 horas) .
X solo tiene un pensamiento. Malditas actualizacioes.
beyako escribió:
bictor_spirit escribió:

No todos tienen conexiones rapidas, en algunos casos e tenido que esperar hasta 1 hora, solo para que se descargara una actualizacion y realmente es molesto xq uno va con las ganas de jugar y de repente zaz nueva actualizacion.
xq siempre son 130 y algo de megas,

O imaginate esto. que medio me paso a mi, pero en mi caso solo la actualizacion de socom.

X tiene una coneccion de 256kb, compra su ps3 `+ socom para jugar, compra el ps3 en la tarde, pero va a estrenarlo en la noche,.
Conecta su ps3 y zaz nueva actualizacion disponible, 130 y algo de mb. ok se espero la hora, ahora a la hora de jugar, mete su juego el Socom, y ZAZ dos Actualizaciones del mismo juego, 1 de 400 y otra de xx mb(que nunca mire en mi caso xq le dije que se apagara en 2 horas) .
X solo tiene un pensamiento. Malditas actualizacioes.

Ahora es culpa de Sony que tengas una mierda de conexión?
bictor_spirit escribió:
Ahora es culpa de Sony que tengas una mierda de conexión?

+1, Ya esta bien de quejarse por quejar, si no quieres actualizar tu PS3, comprate un GameBoy y punto. Ni que SONY tenga que tener la culpa de todos los males, yo estoy bien contento con mi PS3 y sus actualizaciones (tanto que posteo desde ella con 0 problemas).
10 minutos os tardara a vosotros, por que vamos, yo tengo linea de 12mb y actualizaciones de una hora me he comido varias, asi que da igual que conexion tengas porque los servidores de sony tiran a o que tiran. No podrian sacar parches diferenciales? comerse los ciento y pico megas cada vez... que esto es una consola no un jodido PC.
Pues yo nunca he tenido problemas, ahora tengo una conexión de 6 megas, pero antes tenía 1 mega y tampoco tuve problemas nunca. Tardaba lo que tenía que tardar. Y yo no lo veo mal, prefiero tener una máquina en condiciones y aguantar un tiempo sin jugar, que no me voy a morir, a tener una máquina con fallos y ponerme a jugar a lo loco.
Sparkster83 escribió:10 minutos os tardara a vosotros, por que vamos, yo tengo linea de 12mb y actualizaciones de una hora me he comido varias, asi que da igual que conexion tengas porque los servidores de sony tiran a o que tiran. No podrian sacar parches diferenciales? comerse los ciento y pico megas cada vez... que esto es una consola no un jodido PC.

La tienes por wifi o por cable?

edito: hablamos de actualizaciones de Sony. No de los juegos como dicen mas de uno del Socom de 400 megas, eso es del juego y en el caso de que quieras jugar en internet claro.
Yo estoy con el de arriba, es problema de los servidores de Sony, en el ordenador descargo como una bala y en la ps3 va pisando huevos,ah y con linea de 17mb.
te pregunto lo mismo que al compañero. Wifi o cable?

Por wifi las descargas realmente si tardan mucho mas, tengo uno amigo que la tenia por wifi y yo me la descargaba en la mitad de tiempo (misma conexion y el con wifi a 1 metro del router). Si teneis probad a bajaros la actualizacion directamente al pc y luego la pasais en un pendrive y listo.
Yo tengo conexion de 10 Mb con router Wifi y a mi las actualizaciones me bajan bien. Y como ha comentado algun compañero podeis poner a descargar la actualizacion en el PC mientras jugais a la PS3.
Pues yo tengo 3 megas por cable y jamas me ha tardado mas 15 minutos, descargar e instalar. ps3 con 0 problemas desde hace mas de un año.
Sparkster83, eso es que la tienes mal configurada y/o conectada por wifi que suele dar problemas de configuracion. Yo tengo 20 megas y me tarda menos en bajar que el tiempo que requiere en instalarse, con eso te lo digo todo. No es culpa de sony, es mas bien tuya xD. Y anda que para jugar en el online con 256kb/s tienes que provocar un lag de la hostia xD
beyako escribió:X tiene una coneccion de 256kb, compra su ps3 `+ socom para jugar

1º quien a estas alturas tiene 256kb de conexion?!?!?!
2º todos los que tenemos ps3 debemos tener por narices un socom?? (algo parecido al wii con el Wii sports XD)

amos a ver, no exeis la culpa a kien no la tiene, si teneis conexiones malas, ahi sony no tiene nada que hacer, pero que vamos, normalmente las compañias de internet como ono o telefonica cada X tiempo a las conexiones minimas las suelen subir, pero 256kb no creo ke tenga nadie ya, al menos en la peninsula.
Sparkster83 escribió:10 minutos os tardara a vosotros, por que vamos, yo tengo linea de 12mb y actualizaciones de una hora me he comido varias, asi que da igual que conexion tengas porque los servidores de sony tiran a o que tiran. No podrian sacar parches diferenciales? comerse los ciento y pico megas cada vez... que esto es una consola no un jodido PC.

yo tengo ono de 6 megas por wifi, y el wifi lo tengo a unos 8 metros de la play y las actualizaciones nunca me han tardado mas de 10 minutos [bye]
yo tengo 6 megas de orange por wifi y tampoco me dura mas de 10 minutos,a los que os tarda mucho mirar que tengais NAT 2 y no NAT 3
Yo desde luego no hablo de que tarde mucho o poco en actualizarse. Ni de que quiera que no actualicen la consola ni nada, sino de que podrían hacer las actualizaciones más espaciadas y con más cambios cada una. Pero vamos, que es solo una opinión y no, "no me muero por tener que esperar 10 minutos"
Hombre, no cuesta nada tener que esperar 10 minutitos para algo que en teoría es favorable para nuestra consola... Más que nada que toda actualización (en principio) és para incorporar mejoras.
prefiero actualizaciones a corto palzo que no a largo
ami desde la ultima actualizacion, habeces alñ encender la play se queda en negro tengo que reiniciarla, le ocurre alguien mas? entre con la espranza que arreglaran ese fallo, pero ya veo que no :(
Puskax escribió:ami desde la ultima actualizacion, habeces alñ encender la play se queda en negro tengo que reiniciarla, le ocurre alguien mas? entre con la espranza que arreglaran ese fallo, pero ya veo que no :(

A mi nunca me ha pasado eso... es raro sinceramente...
A mi,lo mismo que dicen mas arriba,tengo ono a 6 megas por wifi y las actualizacion se me bajan en un "pedo"

PD :el router lo tengo como a 10 metros
ito_lh escribió:
Puskax escribió:ami desde la ultima actualizacion, habeces alñ encender la play se queda en negro tengo que reiniciarla, le ocurre alguien mas? entre con la espranza que arreglaran ese fallo, pero ya veo que no :(

A mi nunca me ha pasado eso... es raro sinceramente...

pues tengo a otro amigo que le ocurre lo mismo :-?
Creo que el 2.53 será conocido como "El firmware fantasma" XD
Lion_omega escribió:Yo estoy con el de arriba, es problema de los servidores de Sony, en el ordenador descargo como una bala y en la ps3 va pisando huevos,ah y con linea de 17mb.

yo tengo conexion de 6mb de ono, y no tardo mas de cuarto de hora entre descargar la actualizacion e instalarla, todo ello en la ps3, asi que no son los servidores

saludos
Yo tengo 20 megas y me tarda menos en bajar que el tiempo que requiere en instalarse, con eso te lo digo todo

Permiteme que lo dude.
yo tengo conexion de 6mb de ono, y no tardo mas de cuarto de hora entre descargar la actualizacion e instalarla, todo ello en la ps3, asi que no son los servidores

Si fuese la conexion no podria jugar online ni medio bien y lo repito otra vez, en el ordenador perfecto y en la ps3 mal.
Jack6 escribió:Creo que el 2.53 será conocido como "El firmware fantasma" XD

jejeje
bictor_spirit escribió:Ahora es culpa de Sony que tengas una mierda de conexión?

Estooo... En mi caso tengo 20 megas, de páginas decentes me baja como a 1 MB/s (usease 8 mbps) de mínimo, y como pille un momento de hora punta, la actualización me ha llegado a durar como 20 o 30 minutos.

Vamos, que si, es culpa de Sony que tengan servidores de mierda con conexiones de mierda (en comparación con lo que deberían tener, claro está).

De todas formas, para mi cualquier actualización es bienvenida, aunque me tarde media hora en actualizar.
Jur...

No tiene mucho sentido seguir con el tema... hasta que salga una nueva actualización.

Un saludo.
95 respuestas
1, 2