bictor_spirit escribió:torpedokid escribió:¿Cuándo dejará Sony de sacar actualizaciones gilipollescas cada dos por tres?
Ya podían actualizar los codecs de divx y no estar todo el día con lo de actualizar la consola. Sinceramente, podrían sacar una actualización de verdad cada dos o tres meses y dejarnos un poco tranquilos.
De verdad os molesta tanto actualizar la consola? Esque no lo entiendo. No creo que suponga mucho esfuerzo esperar 10 minutos a que se actualice.
No todos tienen conexiones rapidas, en algunos casos e tenido que esperar hasta 1 hora, solo para que se descargara una actualizacion y realmente es molesto xq uno va con las ganas de jugar y de repente zaz nueva actualizacion.
xq siempre son 130 y algo de megas,
O imaginate esto. que medio me paso a mi, pero en mi caso solo la actualizacion de socom.
X tiene una coneccion de 256kb, compra su ps3 `+ socom para jugar, compra el ps3 en la tarde, pero va a estrenarlo en la noche,.
Conecta su ps3 y zaz nueva actualizacion disponible, 130 y algo de mb. ok se espero la hora, ahora a la hora de jugar, mete su juego el Socom, y ZAZ dos Actualizaciones del mismo juego, 1 de 400 y otra de xx mb(que nunca mire en mi caso xq le dije que se apagara en 2 horas) .
X solo tiene un pensamiento. Malditas actualizacioes.