Mañana nuevo firm 2.53

1, 2
solo para esto???pa eso no actualizo....
Nekronomikon escribió:solo para esto???pa eso no actualizo....

No juegues online ...
Nekronomikon escribió:solo para esto???pa eso no actualizo....

Solo dice [qmparto] ,soporte para Flash 9 [plas] ....

Un saludo
Yo pienso que este firmware ya traera algo que ver con el Home, ya que Sony esta permitiendo a alguna gente bajarse la beta, avisando via email. Esperemos que no tarde mucho para todos. Un Saludo

EDito: Me ha dado la curiosidad de mirar mi correo que tengo en la ps3, y tambien he recibido la invitacion para probar el Home XD voy a probar a ver que tal.
Hombre yo creo que esta bien que pongan fin al cachondeo de tener que star dandole al zoom al milimetro para ver un video en flash xD.
hombre, almenos es una mejora necesaria yo creo XD

PD: ya me havia acostumbrado a lo del zoom con los videos del youtube :o
Pues a mi me parece una buena mejora, ya era hora por otra parte...
yo contal de que no se rallen las consolas me vale.

saludos
joe que salga ya que se pueda leer mkv y seguro que hasta venden mas consolas, no entiendo como no hay nadie dentro de sony que se pueda dar cuenta de esto o simplemente creo que no le dan la gana sacarlo, pero seria una ventaja que le sacaria a sus competidores.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se podria esforzar más los de Sony en las mejoras..... que metan el codec para leer .mkv
triple_x escribió:joe que salga ya que se pueda leer mkv y seguro que hasta venden mas consolas, no entiendo como no hay nadie dentro de sony que se pueda dar cuenta de esto o simplemente creo que no le dan la gana sacarlo, pero seria una ventaja que le sacaria a sus competidores.

ojalá se les dea por poner el mkv pero igual no lo hacen porque venderian menos peliculas en blue-ray, digo yo .
pasaran de pagar, como con el ffxiii y demas.......
slevin escribió:
triple_x escribió:joe que salga ya que se pueda leer mkv y seguro que hasta venden mas consolas, no entiendo como no hay nadie dentro de sony que se pueda dar cuenta de esto o simplemente creo que no le dan la gana sacarlo, pero seria una ventaja que le sacaria a sus competidores.

ojalá se les dea por poner el mkv pero igual no lo hacen porque venderian menos peliculas en blue-ray, digo yo .

+1, me la has quitado.
leer mkv y dar soporte ext3 o hfs+ por usb para que sea un media center perfecto :D
Maylot escribió:leer mkv y dar soporte ext3 o hfs+ por usb para que sea un media center perfecto :D

en el momento k dejen leer mkv y encima permitan el acceso a ficheros de mas de 4 gb desde usb, me da ami que van a vender poquitos blu rays...
Hoy se publicará la nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3, la que será la versión 2.53 del sistema.

La novedad más destacable será la posibilidad de ver vídeos en formato Flash a pantalla completa, y la majora de compatibilidad con algunos juegos para la consola, por lo que suponemos que corregirá algunos problemas y mejorará la estabilidad.

Se podrá configurar también la consola para que se apague automáticamente pasado un tiempo después de que haya terminado con las descargas de contenido que tengamos, o después de finalizar un proceso de instalación.

También se han introducido algunos cambios en los nombres de algunas secciones de los menús, en concreto los de reproducción de vídeos, para hacerlos más intuitivos, y añadida la opción de retomar una reproducción por secuencias

También se cambia el método para reconectar accesorios Bluetooth de audio, y se han incluido más variables de varios idiomas a las opciones de teclado (alemán suizo, francés canadiense, francés suizo), y la posibilidad de escoger impresoras que soporten conexión de red, e impresoras HP bajo su propio menú.

También habrá pequeños cambios en el menú de reproducción de música, sobre todo referente al volumen de salida con nueve niveles diferentes (también en vídeo), y, ya en el vídeo, reducción de ruido de mosquito (zonas borrosas o pixeladas, comúnmente en las esquinas) al ver vídeos desde el disco duro o dispositivos de memoria, búsqueda por escenas desde el panel de control, y el empleo de la técnica chroma upsampling al reproducir DVD y Blu-ray para mejorar la calidad de la imagen.

En la PlayStation Network se cambia la opción de hacer login automático, y algunos cambios visuales en algunas opciones de visionado en la PlayStation Store.

Actualización
La página web oficial de Sony ya no indica que esta actualización vaya a estar disponible hoy, 26 de noviembre. [sonrisa]
<p>
kitesoledad escribió:Hoy se publicar&aacute; la nueva actualizaci&oacute;n del firmware de la consola PlayStation 3, la que ser&aacute; la versi&oacute;n 2.53 del sistema.<br /><br />La novedad m&aacute;s destacable ser&aacute; la posibilidad de ver v&iacute;deos en formato Flash a pantalla completa, y la majora de compatibilidad con algunos juegos para la consola, por lo que suponemos que corregir&aacute; algunos problemas y mejorar&aacute; la estabilidad.<br /><br />Se podr&aacute; configurar tambi&eacute;n la consola para que se apague autom&aacute;ticamente pasado un tiempo despu&eacute;s de que haya terminado con las descargas de contenido que tengamos, o despu&eacute;s de finalizar un proceso de instalaci&oacute;n.<br /><br />Tambi&eacute;n se han introducido algunos cambios en los nombres de algunas secciones de los men&uacute;s, en concreto los de reproducci&oacute;n de v&iacute;deos, para hacerlos m&aacute;s intuitivos, y a&ntilde;adida la opci&oacute;n de retomar una reproducci&oacute;n por secuencias<br /><br />Tambi&eacute;n se cambia el m&eacute;todo para reconectar accesorios Bluetooth de audio, y se han incluido m&aacute;s variables de varios idiomas a las opciones de teclado (alem&aacute;n suizo, franc&eacute;s canadiense, franc&eacute;s suizo), y la posibilidad de escoger impresoras que soporten conexi&oacute;n de red, e impresoras HP bajo su propio men&uacute;.<br /><br />Tambi&eacute;n habr&aacute; peque&ntilde;os cambios en el men&uacute; de reproducci&oacute;n de m&uacute;sica, sobre todo referente al volumen de salida con nueve niveles diferentes (tambi&eacute;n en v&iacute;deo), y, ya en el v&iacute;deo, reducci&oacute;n de ruido de mosquito (zonas borrosas o pixeladas, com&uacute;nmente en las esquinas) al ver v&iacute;deos desde el disco duro o dispositivos de memoria, b&uacute;squeda por escenas desde el panel de control, y el empleo de la t&eacute;cnica chroma upsampling al reproducir DVD y Blu-ray para mejorar la calidad de la imagen.<br /><br />En la PlayStation Network se cambia la opci&oacute;n de hacer login autom&aacute;tico, y algunos cambios visuales en algunas opciones de visionado en la PlayStation Store.<br /><br />Actualizaci&oacute;n<br />La p&aacute;gina web oficial de Sony ya no indica que esta actualizaci&oacute;n vaya a estar disponible hoy, 26 de noviembre. [sonrisa]
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>todas las actualizaciones de Sony mejoran la estabilidad............si es inestable le damos un Valium y a correr y no tanta actualizaci&oacute;n......</p>
Gary_Lester escribió:
slevin escribió:

+1, me la has quitado.

Realmente aunk pusieran el el mkv ahora mismo venderian el mismo numero de BD ya k al precio k estan la gente prefiere comprarse la peli en dvd, pero weno yo si me compro pelis en bd solo me pillo las k me gustan de verdad xD
Actualización
La página web oficial de Sony ya no indica que esta actualización vaya a estar disponible hoy, 26 de noviembre. [sonrisa]

No me digas que sony nos ha vuelto a engañar vilmente. [mad]
A mi no me la ha pedido.
Habrá que seguir actualizando...
Bueno, por lo menos podremos ver los youtube sin tener que meter zoom manualmente y estar encuadrando.
Si lanzan actualizaciones por lo menos podrian traer algo jugoso en vez de algo que ni nos vamos a dar cuenta de que esta, que pa eso es bobada actualizar...
deseando esta actualizacion para ver pelis y futbol en Pantalla Completa!
deltadelebro escribió:deseando esta actualizacion para ver pelis y futbol en Pantalla Completa!

An que yo...... [fumando]
ShadowDS escribió:Si lanzan actualizaciones por lo menos podrian traer algo jugoso en vez de algo que ni nos vamos a dar cuenta de que esta, que pa eso es bobada actualizar...

Pues si son cosas interesantes a mi me da igual que se vean o que no.

Y entre otras cosas da soporte para Flash 9 (videos del youtube etc) y unas cuantas cosas más segun la explicación de kitesoledad si tu dices que es tonteria, pues lo será...
para justin.tv q es la q da tv LIVE, es decir Futbol, tb tendra soporte para eso no?

EDIT: las 19:00 y nadaa.. hora canaria [careto?]
Estoy leyendo un poco por los foros oficiales americanos.Y a un forero que a preguntado le han dicho que mire a partir de las 6.00 o las 8:00 o las 5:00 cst segun opiniones.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=36571

Osea que segun esta pagina,ahora son las 20:05 aqui, aqui son la 1:05 pm.Pues a partir de las 6:00 es aqui las 1:00 Am.Quizas por mañana en las noticias se referian a hora americana XD.

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tral-time/

Si para entonces no hay nada definitivamente sony nos ha vuelto a engañar jaja.
A mi me encantaria que el la proxima actualizacion se incluyese la resolucion 1680x1050, si ponen eso la play me gustaria mucho mas xDD.
saludos!!
javibarreiro escribió:A mi me encantaria que el la proxima actualizacion se incluyese la resolucion 1680x1050, si ponen eso la play me gustaria mucho mas xDD.
saludos!!

seria la caña!!
XD
swito escribió:
ShadowDS escribió:Si lanzan actualizaciones por lo menos podrian traer algo jugoso en vez de algo que ni nos vamos a dar cuenta de que esta, que pa eso es bobada actualizar...

Y entre otras cosas da soporte para Flash 9 (videos del youtube etc) y unas cuantas cosas más segun la explicación de kitesoledad si tu dices que es tonteria, pues lo será...

que yo sepa el flash9 se puso en la 2.50, y los videos de youtube yo los veia perfectamente, lo que anuncia la actualizacion es lo del modo pantalla completa, nada mas [agggtt]
Dono escribió:
swito escribió:

que yo sepa el flash9 se puso en la 2.50, y los videos de youtube yo los veia perfectamente, lo que anuncia la actualizacion es lo del modo pantalla completa, nada mas [agggtt]

exactamente a eso venia a decir yop
Bueno..seguro que nos aporta algo mas XD..yo creo que trae algo con el home.. ;)
joder uno ya se esta cansando de tanta actualizacion, esta podria traer de novedad la actualizacion automatica, que ella sola se descargase y se actualizase y siempre que quiera a jugar ya estuvira todo actualializado.
No digais que no da rabia aveces. Tener la consola dos semanas parada, comprarte un juego nuevo, encenderla con ganas de probarlo y esperar minimo 15 min. a: que se actualize la consola, se instale el juego , se actualize el juego a la 1.1. y cuando ya lo tienes to listo se te an quitao hasta las ganas de jugar.
superponsoda escribió:joder uno ya se esta cansando de tanta actualizacion, esta podria traer de novedad la actualizacion automatica, que ella sola se descargase y se actualizase y siempre que quiera a jugar ya estuvira todo actualializado.
No digais que no da rabia aveces. Tener la consola dos semanas parada, comprarte un juego nuevo, encenderla con ganas de probarlo y esperar minimo 15 min. a: que se actualize la consola, se instale el juego , se actualize el juego a la 1.1. y cuando ya lo tienes to listo se te an quitao hasta las ganas de jugar.

+1 [mamaaaaa]
Es verdad que podrian guardarse este tipo de cosas y meterlas todas de golpe en una actualización, siempre que no sean "importantes". Aun asi, no me parece que sea para tanto el tiempo de espera y demás, no creo que sea para quejarse.
Han visto la actualizacion del Socom mm, eso si que quita las ganas de jugar.
Yo la deje prendida en la noche y q se apagara a las 2 horas.
xq la actualizaciones son 2 una de 450 y algo de megas y la otra ni la vi.
ese juego da miedo con esos parches [mad]

(el juego en si es un juegazo, pero las actualizaciones si dan miedo.)
superponsoda escribió:joder uno ya se esta cansando de tanta actualizacion, esta podria traer de novedad la actualizacion automatica, que ella sola se descargase y se actualizase y siempre que quiera a jugar ya estuvira todo actualializado.

Benditas palabras, ni yo lo diria mejor... +2 Saludos...
kitesoledad escribió:Detalles del nuevo firmware 2.53

http://ps3p.es/2652/detalles-del-nuevo-firmware-253/

Pero si esos son los cambios de la anterior version, ahora mismo ya no se cual es la que tengo, la 2.51 no?
Pues si, esos son los cambios de la anterior version, creo que tenemos la 2.52 pero no estoy muy seguro jejeje. Salu2 !!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
landokarl escribió:
kitesoledad escribió:Detalles del nuevo firmware 2.53

http://ps3p.es/2652/detalles-del-nuevo-firmware-253/

Pero si esos son los cambios de la anterior version, ahora mismo ya no se cual es la que tengo, la 2.51 no?

No señor esto no estaba en la 2.52:

Algunos botones de la PlayStation Store se han cambiado como así se ha añadido la opción de conejar códigos.

[bye]
Mucha discursión, pero seguimos sin noticias de Dios...
"Busqueda en la musica"
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con >3500 mp3 q tengo pasados a la ps3 no tener busqueda era una putada de las gordas,

gracias sony

Salu2

PD: como sea mentira pakotera de la web esa q habeis puesto aprendere a cargarme webs :)
Lo que deberian de sacar de una vez es un firmware con el emulador 100% de ps2 para aquellosque no tienen la edicion de 60gb, que parece que sony es sorda o tonta, porque anda que no se lo estan pidiendo durante AÑOS sus clientes...... ¬_¬
95 respuestas
1, 2