Mañana nuevo firmware (Rumor)

1, 2
Tengo muchísimas ganas de la nueva actualización, mas que el Home diría yo, aunque lo suyo seria que vendrían las 2 cosas implementadas xD

Por fin podre quitar la música del GTA4, y poner la mía propia

Espero que como muy tarde el firm salga la semana que viene
Sonikero escribió:
buen_chaval escribió:info de que la nueva actualizacion 2.40 vendra con un reloj en la esquina superior de la derecha que pondra la fecha i la hora a parte de la xmb in-game i los trofeos( por mi parte se lo an copiado de mil gatos o sea a bill gates microsoft) i la mejora de la estabilidad de los juegos . [fumando] [sonrisa]

Por tu parte tendrías que saber que el reloj lo tiene la psp desde la 1º versión.
aver piltrafilla aprende a leer un poco antes de criticar eso de primeras i de segundas que no me queria referir a lo de el reloj me quieria referir a lo de los trofeos asi que calladito estas mejor [oki]. bueno volviendo a lo verdaderamente importante ai algo detro de mi que me dice que va a salir o hoy o mañana nose por que xD! [carcajad] [beer] [looco]
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Mira que intento hablar poco en estos foros aunque me encanta leerlos.Dicho esto me asombra la falta de respecto general que se tienen las personas en estos foros y la verdad no lo entiendo no se pueden exponer las opiniones sin criticar al de al lado.

Yo dudaba mucho que saliera hoy la actualizacion y la verdad que particularmente me da igual la play me va funcionar igual con la 2.36 la 2.40 o la que sea, aunque reconozco que ciertas funcionalidades que supuestamente trae la version 2.40 me resultan atractivas; respecto a que pongan trofeos se han quedado sin imaginacion en somy que tienen que copiar a la competencia pero bueno por lo que leo es algo que demanda mucho la gente
buen_chaval escribió:
Sonikero escribió:
buen_chaval escribió:info de que la nueva actualizacion 2.40 vendra con un reloj en la esquina superior de la derecha que pondra la fecha i la hora a parte de la xmb in-game i los trofeos( por mi parte se lo an copiado de mil gatos o sea a bill gates microsoft) i la mejora de la estabilidad de los juegos . [fumando] [sonrisa]

Por tu parte tendrías que saber que el reloj lo tiene la psp desde la 1º versión.
aver piltrafilla aprende a leer un poco antes de criticar eso de primeras i de segundas que no me queria referir a lo de el reloj me quieria referir a lo de los trofeos asi que calladito estas mejor [oki]. bueno volviendo a lo verdaderamente importante ai algo detro de mi que me dice que va a salir o hoy o mañana nose por que xD! [carcajad] [beer] [looco]
ojala tengas razon LO ESTOY ESPERANDO [looco]
Jack6 escribió:

Por lo que se ha dicho: hoy no.
Pero quién sabe la madrugada pertenece al 25. [sonrisa]
jajaja eso eso XD
ojala tengas razon LO ESTOY ESPERANDO [looco] [quote="Jack6"]
jeje ya veras como si tio si no es hoy sera mañana creeme
[fumando]
Seguro? xD estamos todos ansiosos, se nota en el ambiente jaja XD XD XD XD XD XD
pues hoy no habra 2.40, ya que la store ya va y no hay actualizacion
bueno otra vez a poner nueva fecha, yo apuesto por el 1 de julio que es martes, bueno haber si esta vez......... :-|
Si no termina saliendo mañana mi apuesta va para el viernes 27 de este mes. XD
John_Doe escribió:Si no termina saliendo mañana mi apuesta va para el viernes 27 de este mes. XD

Creo que los Firmwares suelen salir los martes o miercoles, o al menos ha sido asi hasta ahora. Asi que yo diria que para el martes 22 de julio, justo antes de empezar el E3 :)
Yo apuesto a que saldrá un día de estos! XD

Saludos
Venga pues ya que estamos apostando.. yo apuesto a que sale en algun momento desde ahora mismo hasta dentro de 3-5 meses [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Jejejeje, ahora enserio, apuesto por la fecha que puso el compañero, el día 22 de julio me parece muy buena la fecha antes del E3, pero quiza algo tarde pa las especulaciones de ahora [snif]

EDITO: EL E3 es el dia 15,16 y 17 de julio..

EDITO 2: Apuesto por el día 15 de julio que creo que encima es martes... saludoss
Puff que no tarde tanto , que eso de poner la musica mientras te echas un vicio no esta nada mal.
Anda que... como esté prevista la salida para unos días antes del E3 nos podemos morir de asco...

Esperemos que no por dios
Tengo ganas de que salga solo por los trofeos, ya que eso hace que te vicies mucho mas! ojala que salga pronto! ratataaaa
yo tengo la 360 tambien, y la verdad q nunca he echo caso a eso de los logros, no me llaman la atencion, asik los trofeos tambien me dan un poco igual
SweetDeadNow escribió:Tengo ganas de que salga solo por los trofeos, ya que eso hace que te vicies mucho mas! ojala que salga pronto! ratataaaa

tendrian que salir pero respetando secretos del juego, porque si no quitarian gracias a estos, por ejemplo, con el metal gear 4, te dice en el menu, consigue el emblema X o consigue tal cosa le quitaría la gracia guias oficiales como es en este caso la de piggyback y no te sorprenderían tantas cosas del juego y eso
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Y bien, para que era el parón?
soleambeati escribió:Y bien, para que era el parón?

Lo mismo digo , me he quedado sin jugar online para nada.
Segun sony, el paron era debido al mantenimiento....pero este mantenimiento era para la proxima implementacion del home y el nuevo sistema 2,40(que estaran muy pronto disponible).
Jur...

Día 25; hilo cerrado; si sale a lo largo del día de hoy, lo reabro.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2