Mañana nuevo firmware (Rumor)

1, 2
Si hace escasas horas os informábamos de que el nuevo firmware para la máquina de Sony estaba finalizado, ahora nos llega un rumor de la mano de Scrawlfx (acostumbran a no fallar) de que mañana durante 8:00 am a 2:00 pm sony cierre la PSN para dar paso a lo que todos estábamos esperando y deseando desde hace casí desde que salió PS3, si , accesp ingame al menú de PS3.
Es un simple rumor,pero es fuerte, y no hay muchas especulaciones, pués mañana es dentro de escasas horas.
Mañana saldremos de dudas.
PD: Lo que si está confirmado es que PSN permanencerá cerrada por mantenimiento.
PD2:Además lo que le da credebilidad al rumor, es que todas las actualizaciónes se efectuan en Martes normalmente.

Fuente: AQUI
FuenteAmericana: AQUI
Así, así.. que estos gilipollas vayan sacando una actualización por semana.

Así tendremos más posibilidades de que en una de ellas se nos joda la consola, como ya le ha pasado a varios compañeros.

Porque nos OBLIGAN a acualizar para seguir jugando online que si no sí que iba a tener yo la 2.36 puesta

Saludos
pues esperemos que sea verdad, que odio que me manden un mensaje y esté jugando y no pueda contestar xDD
Me parece raro por el hecho de que hace nada que ya actualizamos. De todas formas me encantaria que fuera así, y que fuera una actualización con muchas novedades.
Un saludo

EDIT: Según la fuente americana, dice que es de 8:00 AM, a 14:00 en hora del pacifico. He estado buscando, y por lo que parece, hora del pacifico equivale a GTM -8. Si aquí estamos en GTM +1, se supone que hay 9 horas de diferencia, por lo que deberia haber empezado a las 23:00 del dia 23, y acabar a las 5:00 de hoy dia 24. De momento me deja entrar en la Store, y meterme al OnLine del GT5 Prologe.

De todas formas, seguro que o bien el calculo que he hecho está mal, o son simplemente gilipolleces... O, porque no, ambas jejejejeje.
Un saludo.
de que mañana durante 8:00 am a 2:00 pm sony cierre la PSN

Juer con el rumor, anda que asi no se pilla las manos.
Lion_omega escribió:
de que mañana durante 8:00 am a 2:00 pm sony cierre la PSN

Juer con el rumor, anda que asi no se pilla las manos.

mañana durante las 8:00 a las 7:59!! XD XD XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NOTA del MODERADOR: No grites
Yo podría mirarlo de vez en cuando, pero vamos, no creo que haga falta que lo postee yo si es cierto... Ya habrá 200 personas desempleadas como yo en ello jejeje.
Al final nada, verdad?

A seguir esperando toca...
De momento nada, ni siquiera hay parón. Bueno no se si antes de las 11 hubo algo porque estaba durmiendo, pero no creo.
Creo que aparte de no ser ninguna actualización, el parón, quizas solo afecte a la Store Americana.
Un saludo.
El paron sera luego mas tarde, desde las 17 hasta las 23, se confirma el paron por lo que el tema de la firm podria ser viable....
JotaJota escribió:Me parece raro por el hecho de que hace nada que ya actualizamos. De todas formas me encantaria que fuera así, y que fuera una actualización con muchas novedades.
Un saludo

EDIT: Según la fuente americana, dice que es de 8:00 AM, a 14:00 en hora del pacifico. He estado buscando, y por lo que parece, hora del pacifico equivale a GTM -8. Si aquí estamos en GTM +1, se supone que hay 9 horas de diferencia, por lo que deberia haber empezado a las 23:00 del dia 23, y acabar a las 5:00 de hoy dia 24. De momento me deja entrar en la Store, y meterme al OnLine del GT5 Prologe.

De todas formas, seguro que o bien el calculo que he hecho está mal, o son simplemente gilipolleces... O, porque no, ambas jejejejeje.
Un saludo.

Pues has hecho mal el cálculo. Has razonado todo bien, excepto cuando restas ;): si en el Pacífico son 8 horas menos que aquí, aquí serán 8 horas más que allá y sumándole la hora del "GMT +1", hay que sumarle 9 horas a la hora del Pacífico. Por lo tanto será desde las 17.00h hasta las 23.00h, es decir, toda la tarde sin red.

Saludos.

EDIT:ya se me han adelantado :)
usease que pa las 22:00 que venga de currar podremos tener el 2.40 tan esperado?

a ver si es verdad
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
konac escribió:usease que pa las 22:00 que venga de currar podremos tener el 2.40 tan esperado?

a ver si es verdad

ojala sea verdad...
DIOS TE HOYGA HAMIJO!!!!
Yo dudo que el firm salga hoy,es decir si es posible que actualicen la red online con las nuevas caracteristicas del 2.40.Pero antes de soltarlas a las masas tendran que probar la red.Asi que tendran consolas de prueba actualizadas por ahi.y el resto seguiremos en 2.36 que simplemente ignorara las novedades de la red.
Tambiñen pienso que si actualizaran el firm y nos quedaramos sin PSN tanto tiempo Sony haría un comunicado para que no hubiera suicidios en masa porque no pueden jugar en red sin saber el motivo...
Kagarrot escribió:Tambiñen pienso que si actualizaran el firm y nos quedaramos sin PSN tanto tiempo Sony haría un comunicado para que no hubiera suicidios en masa porque no pueden jugar en red sin saber el motivo...

En el primer post, el segundo enlace es oficial de Sony, por eso el rumor tiene tan buena pinta, aunque yo tambien pienso que es para poner en los servidores todas las nuevas funciones e ir testeando ellos para hacer los ultimos retoques y la semana que viene(ojala) traernos este nuevo firmware que tanto esperamos XD

Salu2!!
Pues espero que lo pongan, por que como haya paron y no nos pongan el nuevo firm. me cago en to,que me queda subir 1000 puntos en el CoD pa empezar el prestigio.
yo tengo una pregunta, ¿llevará este firm nuevo la opcion de poner nuestra foto en vez de poner algun dibujito? ¡o se puede poner alguna foto nuestra ya?
jaaf escribió:yo tengo una pregunta, ¿llevará este firm nuevo la opcion de poner nuestra foto en vez de poner algun dibujito? ¡o se puede poner alguna foto nuestra ya?

eso y el puñetero relojito pa ver la hora en la PS3 creo que se va kedar pa la ps4 XD
no os emocioneis que puede que todavia tarde en salir, puede que sea para probarlo ellos mismos...
toni_23 escribió:Pues espero que lo pongan, por que como haya paron y no nos pongan el nuevo firm. me cago en to,que me queda subir 1000 puntos en el CoD pa empezar el prestigio.

[flipa] jur todo el miundo esta en modo prestigio! por cierto haber si sale el pu_o firm de las narices
krdnha escribió:
jaaf escribió:yo tengo una pregunta, ¿llevará este firm nuevo la opcion de poner nuestra foto en vez de poner algun dibujito? ¡o se puede poner alguna foto nuestra ya?

eso y el puñetero relojito pa ver la hora en la PS3 creo que se va kedar pa la ps4 XD

En algunas imagenes que se mostraron de el firm 2.40, salía el reloj...yo lo que quiero y pido con urgencia es que se puedan ver los videos de seguido sin tener que esperar a que se pausen, a darles atras y seleccionar el siguiente.

Ahh si por nadie lo había notado desde el GTA 4 si estás en el juego y de las eject para sacar el disco la consola vuelve al XMB...también se hace con el MGS4 XD
Saludos
Jur Jur, pues habrá que estar atentos :)
Bueno.....creo que están preparando los servers para la actualización de Home que viene el día 25 quizás activen invitaciones y tengan que preparar mejor los servidores o puéde que sea lo del firmware,según la fuente hispana del primer post, a las 5 de esta tarde (dentro de 1 hora) no podremos iniciar sesión hasta las 11 de la noche 1 hora menos en canarias xDDD

Saludos.
Mensaje de los foros oficiales de Playstation España:

Hola a tod@s

Tan sólo quería avisaros de que hoy martes 24 de junio de 2008, de 16:00 a 21:00 horas algunos servicios estarán inaccesibles por tareas de mantenimiento. Lamento deciros que no es por el 2.40, tenemos que esperar un poco más

Los servicios afectados serán todos los relacionados con PLAYSTATION®Network: creación de cuentas, acceso a PSN, STORE, administración de cuentas y acceso a los juegos online (siempre que no se inicie sesión antes del mantenimiento)

Esperamos completar estas tareas lo antes posible.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.
Un saludo
Fantasyrolero escribió:Mensaje de los foros oficiales de Playstation España:

Hola a tod@s

Tan sólo quería avisaros de que hoy martes 24 de junio de 2008, de 16:00 a 21:00 horas algunos servicios estarán inaccesibles por tareas de mantenimiento. Lamento deciros que no es por el 2.40, tenemos que esperar un poco más

Los servicios afectados serán todos los relacionados con PLAYSTATION®Network: creación de cuentas, acceso a PSN, STORE, administración de cuentas y acceso a los juegos online (siempre que no se inicie sesión antes del mantenimiento)

Esperamos completar estas tareas lo antes posible.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.
Un saludo

pues como era logico habra que esperar un rato mas, gracias por la info
Pos al final teniais razon... actualizan servidores para probar el nuevo firmware y pulir los ultimos detallitos ;)
sige funcionando el PSN?
yo acabo de conectarme voy a probar el online del cod4 pero esto parece q no lo han cortao aun.

pos no el online no va ya estaran con el mantenimiento supongo
Como salga la 2.37 me meo XD
pues yo todavia estoy jugando al call.... ratataaaa
pues yo estoy conectado y le estoy dando al burst limit online sin problemas... nose :cool:
Error al intentar iniciar la Store... por lo que parece que el parón ha comenzado...

Pero... creo que solo será un tiempo de mantenimiento cada cierto tiempo y no la salida del nuevo firm pero bueno... xD (ojalá me equivoque..)
1 no me creo nada lo de el tio ese que a dado una informacion sobre sony que para mi parece que lo a escrito el i no sony. eso de primeras i lo segundo esque no os emociones que no va a salir hoy ni mucho menos asique a esperar toca lo siento si os da palo escuchar esto pero ai que ser claritos [poraki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
buen_chaval escribió:1 no me creo nada lo de el tio ese que a dado una informacion sobre sony que para mi parece que lo a escrito el i no sony. eso de primeras i lo segundo esque no os emociones que no va a salir hoy ni mucho menos asique a esperar toca lo siento si os da palo escuchar esto pero ai que ser claritos [poraki]

Veras, antes de soltar una perla como esa yo he hecho lo siguiente:
1.-Abrir el Google
2.-Poner: Foro oficial Playstation
3.-Click en la primera entrada para Entrar en la página y en el foro
4.-Hacer click en el siguiente link: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=154&thread.id=8453
que tiene por título: "[mantenimiento] Jueves 24 de junio de 2008, de 16:00 a 21:00 horas "

Me ha costado aproximandamente un minuto y medio.

(Sin acritud eh)
a mi tampoco me deja entrar ne la STORE algo estaran tocando jejeje
"un poco más" en lenguaje-lanzamientos se traduce en 'la próxima semana'.
Esperemos que no, porque esta promentía mucho.

Y haber si se miran mejor las noticias, pon que es GMT - 8 (horario de la Costa Oeste). {En el primer post}

Por cierto, también circulan varios rumores corroborando música propia ingame.
Además de tarjetas de usuario relacionadas con los Trofeos. [360º]
PSN downtime has nothing to do with Firmware 2.4, says Sony

June 24th, 2008 @ 17:49

SCEE’s said on the European PlayStation boards that today’s PSN downtime has got precisely nothing to do with the upcoming Firmware 2.4 update.

“The PlayStation Network will be offline for 5 hours today from 3pm BST (4pm CEST) for maintenance work,” said an admin. “It’s pretty much all behind-the-scenes work and is, most definitely, not the 2.4 System Software update. Sorry, you need to wait a little longer for that one!”

Take a look.

Resumiendo, hoy no hay firmware nuevo.
Dono escribió:
PSN downtime has nothing to do with Firmware 2.4, says Sony

June 24th, 2008 @ 17:49

SCEE’s said on the European PlayStation boards that today’s PSN downtime has got precisely nothing to do with the upcoming Firmware 2.4 update.

“The PlayStation Network will be offline for 5 hours today from 3pm BST (4pm CEST) for maintenance work,” said an admin. “It’s pretty much all behind-the-scenes work and is, most definitely, not the 2.4 System Software update. Sorry, you need to wait a little longer for that one!”

Take a look.

Resumiendo, hoy no hay firmware nuevo.

Fuente?
Toda la tarde sin PSN -.-
Ahora con que me entretengo? xD
el fin alguien tiene una fecha aprocsimada de la actualizacion 2.40?? ein?
info de que la nueva actualizacion 2.40 vendra con un reloj en la esquina superior de la derecha que pondra la fecha i la hora a parte de la xmb in-game i los trofeos( por mi parte se lo an copiado de mil gatos o sea a bill gates microsoft) i la mejora de la estabilidad de los juegos . [fumando] [sonrisa]
buen_chaval escribió:el fin alguien tiene una fecha aprocsimada de la actualizacion 2.40?? ein?

Hasta que sony se pronuncie un dia o unas horas antes no sabremos nada... pero todo apunta a la semana que viene.

Buen_Chaval... de donde sacas eso que dices que tendra la 2.40??? pq sony aun no ha dicho nada y en ningun sitio se ha dicho nada. Solo que tendra xmb ingame y trofeos..
seme a entendido mal [+risas] queria decir que podria tener esoo mi fuente es 3djuegos y ps3life y ps3.com
Pues creo que no se sabe nada. Volviendo al tema, a mi ya me extrañaba a mi que actualizaran tan solo dejando una semana de diferencia. Aunque me hubiera gustado la verdad.
Saludos.
en que quedamos se actualizara hoy la consola o no? [+furioso]
dannyh escribió:en que quedamos se actualizara hoy la consola o no? [+furioso]

Por lo que se ha dicho: hoy no.
Pero quién sabe la madrugada pertenece al 25. [sonrisa]
buen_chaval escribió:info de que la nueva actualizacion 2.40 vendra con un reloj en la esquina superior de la derecha que pondra la fecha i la hora a parte de la xmb in-game i los trofeos( por mi parte se lo an copiado de mil gatos o sea a bill gates microsoft) i la mejora de la estabilidad de los juegos . [fumando] [sonrisa]

Por tu parte tendrías que saber que el reloj lo tiene la psp desde la 1º versión.
(mensaje borrado)
69 respuestas
1, 2